-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Que ropa interior...
- jhosua_los
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
me gustas las trusas bikinis pegadas por ello siempre uso la small. y sobre mi pareja cuando la tenga les cuento.... jejeje
- mistermacho
- AprendiX
Me encantan los bikinis y las tangas. yo suelo usar tanga cuando voy a pajarear o si tengo movida. Me gusta que los hombrss usen solo bikinis y calzones nada de boxers
yo uso boxers ajustados porque son comodos, pero confieso que no me ayudan mucho esteticamente jejeje me gustaria que el paquete se viera mas grande
para mi pareja prefiero los que no usan, me pone calientisimo solo imaginar que no tengan sus calzoncillos puestos
para mi pareja prefiero los que no usan, me pone calientisimo solo imaginar que no tengan sus calzoncillos puestos
- Nica_Eisregen
- AprendiX
Uso boxers ajustados y cortos que sean de algodón o de otro material no me importa, siempre y cuando sean cortos
Y me gustaria que mi pareja usara boxers también. XD. Aunque no me incomodaría con tangas o bikinis, jejejeje, preferiria que sin nada !!!
Y me gustaria que mi pareja usara boxers también. XD. Aunque no me incomodaría con tangas o bikinis, jejejeje, preferiria que sin nada !!!

-
- Publicidad +