Yo tuve una experiencia super excitante cuando recien entre a la prepa nos habian enviado a un viaje a oaxaca para obtener puntos extra en algunas materias tuve que asistir con la mayoria de mis compañeros de grado y otros anexados, la verdad iba de un genio.. como era posible que apenas con 2 meses nos obligaran a viajar... y luego en camion fue espantoso aparte todo el mundo me tachaba de mamon y cerrado asi que casi nadie me hablo jaja pero nunca me importo habia un tipo guapo pero a mi gusto demasiado afeminado que me tiraba la onda cañon incluso pidio quedarse en el mismo cuarto donde estaba yo era una locura con el no tuve ni quize tener nada... nos dividieron en 2 grupos chicas cuidadas por algunas maestras y prefectas y chicos cuidados por el DIRECToR; alto con lentes moreno complexion media siempre de traje con una actitud de seriedad ,su hija estudiaba en la misma escuela que yo solo que ella ya iba en ultimo grado de prepa.. el junto con otros 3 profesores eran los encargados de cuidar a los hombres.
lo que ocurrio fue totalmente inesperado , un sabado en la noche bastante harto de la convivencia con los compañeros de viaje quize irme a dormir eran como las 10 pm (osea quien se duerme a esa hr pero bueno) estaba aburrido asi que me propuse ponerme los audifonos y dormir jaja .. justo en ese momento escuche ruido en otra habitacion la curiosidad me mato asi que sali y eche un vistazo era el director josue.. estaba sentado en su cama se habia quitado el saco y los zapatos parecia cansadoo y con muchas ganas de dormir ..
me disculpe con el por pasar sin avisar
recuerdo que me digo.. no te preocupes entra sientate un momento yo estaba hiper nervioso no sabia de que podia hablar con ese hombre que la vdd me atraia bastante .
me cuestiono bastante sobre el por que no estaba con mis compañeros en la fogata o echando despapaye ..
no me llevo con ninguno de ellos le respondi.
pero ni siquiera te has hecho de una novia me digo
novia yooo¿ jajajaja
que te causa tanta risa
YO; nada es que las niñas son wapas pero a mi no se me dan
DIRECTOR; ok ok entiendo pues entonces por que no te has echo de novio
YO; mmm no se no tengo ganas aparte no son mi tipo
DIRECTOR;cual es tu tipo¿?
YO; me gustan los hombre maduros ,dige bastante avergonzado

YO; ok ok pero dime maduros en que sentido que es lo que te atrae de ellos
DIRECTOR;no se no podria explicarle solo se que me gustan mucho los hombres maduros...

aja:
YO;como...
DIRECTOR;como quien
YO;como usted

aja:

se echo a reir...
DIRECTOR;pues tienes buen gusto

YO;si eso lo se.

la conversacion fue subiendo de tono y los 2 stabamos bastante calientes
YO;me dejaria .. agarrarle la verga
claro ,respondio nervioso

senti su hermosa verga creciendo en sus pantalones apenas me dejo sacarla y observarla olerla y chuparla por un poco tiempo cuando interrumpio
DIRECTOR;no no los chicos estan por volver es mejor que no hagamos nada.
Esta bien como quiera.. dige bastante molesto
DIRECTOR;no te enojes te prometo que continuaremos con esta tarea
ok bueno me retiro sali de la habitacion y me propuse dormir pero como podia dormir despues de haber tenido tremenda experiencia...
me la jale como 4 veces seguidas pensando en lo que habria pasado ..
finalmente me quede dormido..
un diia antes de regresar al df.. eran aprox las 4 am.senti como me daban palmaditas en la espalda era ell pense que era producto de mi imaginacion pero no era el lo unico q me digo al oido fue lo prometido es deuda ven... sali super despacio de la habitacion para no despertar a mi compañero ... tome mis toallas y la ropa que me pondria ese dia. y fui con el direc
a la planta baja ahi estaban los baños de los maestros..
finalmente entramos no habria sido raro para nadie que me levantara tan temprano a bañarme ya que me chocaba compartir el baño con otros tipos..
y siempre me levantaba lo mas tempra posible para ducharme..
entramos al baño el aun estaba en jeans y en camisa . me parecia extraño pero no lo cuestione .. le empeze a besar el cuello y acaricie su verga con mucho cuidado casi no hubo conversacion entre los 2 solo contacto jaja
le quite la camisa era belludo le bese los pectorales.. el ombligo

y finalmente baje a su verga ya estaba bastante dura cuando la sake se veia enorme (enorme para mi, como inexperto que era en ese entonces jaja) la chupe y chupe durante varios minutos el solo gemia un poco procurando no hacer mucho ruido
abrimos las regaderas y me desvesti nos bañamos juntos nos besamos acariciamos disfrute mucho apretar sus nalgas y tenia grandes ganas de cojermelo pero no quizo lo unico que logre fue introducir uno de mis dedos en su ano.. eso si le chupe la verga hasta que se vino en mi cara finalmente nos terminamos de bañar me vine en sus nalgas --
acabamos de bañarños salimos discretamente yo regrese a la habitacion el hizo lo mismo que yo.. durante los siguientes dias meses y 2 años que estudie en esa institucion no volvi a tener nada con el ..
cuando tenia que tratar un tema lo hacia lo mas rapido posible y su actitud era indiferente ... todo paso como llego..
pero eso si cada vez que veia a la igualada de su hija me moria de risa... al pensar.. en lo bien que me la habia pasado con su papa
fin.
100% real
los dialogos varian ya que no recuerdo exactamente las palabras que usamos en esa ocasion pero
es 100% real
espero que les haya gustado y esa es mi experiencia con un hetero bye