• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
mulitaaaaa escribió:Tú no pierdes la oprtunidad no???,ya pareces un ave de rapiña ! Y cuidadito que te saco la yilé!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!!!

Jajajajaja!!!!! Pero si es mi primer pretendiente y flirteo en foro!!!! Y ya me quieres apagar la emoción de que alguien se fijó en mi jajajaj!!! Dime la verdad Mulitaaaa... te gusta Assdrill verdad? Por eso estas celoso verdad? jajajajaja!!!! :abrazoamarillo: :guinyo:
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Payitomx escribió:Jajajajaja!!!!! Pero si es mi primer pretendiente y flirteo en foro!!!! Y ya me quieres apagar la emoción de que alguien se fijó en mi jajajaj!!! Dime la verdad Mulitaaaa... te gusta Assdrill verdad? Por eso estas celoso verdad? jajajajaja!!!! :abrazoamarillo: :guinyo:

ups!!!,....glup!!!!!! ups!!!!! shhhhhhhhh,,habla bajito pe!!!!! :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

mulisaludos!!!!!
Imagen

Skorpyo
mulitaaaaa escribió:ups!!!,....glup!!!!!! ups!!!!! shhhhhhhhh,,habla bajito pe!!!!! :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

mulisaludos!!!!!

Esto ya se convirtió en un triángulo pasional y Assdrill ni enterado !!! Jajajajaja!!! La de buenas que tenemos el permiso de Hector X de desvirtuar el tema! Hector te mando un :abrazoamarillo: Jejejeje!!!!
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
mulitaaaaa escribió:ups!!!,....glup!!!!!! ups!!!!! shhhhhhhhh,,habla bajito pe!!!!! :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

mulisaludos!!!!!

Como que hoy andas de muy buen humor mulita? que te pasa? te sientes bien? JAJAJAJAJAJA :jajajaja:
Imagen
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Payitomx escribió:Esto ya se convirtió en un triángulo pasional y Assdrill ni enterado !!! Jajajajaja!!! La de buenas que tenemos el permiso de Hector X de desvirtuar el tema! Hector te mando un :abrazoamarillo: Jejejeje!!!!

Lo que pasa es que ASSDRILL se hace el que no está enterado,mas bien diría que no esta midiendo haber quien es el mas osado y al final ...SUAAAAAZZZ!!! elige a alguno :guinyo: :guinyo: :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: y hay una cosa que me dejó algo pensativo...triangulo???,si solo seremos ASSDRILL Y YO! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k: :o k: :o k:

mulisaludos!!!!
Imagen

Skorpyo
mulitaaaaa escribió:Lo que pasa es que ASSDRILL se hace el que no está enterado,mas bien diría que no esta midiendo haber quien es el mas osado y al final ...SUAAAAAZZZ!!! elige a alguno :guinyo: :guinyo: :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: y hay una cosa que me dejó algo pensativo...triangulo???,si solo seremos ASSDRILL Y YO! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k: :o k: :o k:

mulisaludos!!!!

Jajajaja!!!! Ok, bueno, dejaremos que Assdrill decida..... Assdrill ya sal y elige jejejeje!!!! De antemano lamento mucho el dolor que te va a provocar la desición de Assdrill pero así es la vida ok Mulitaaaaa? Jajajaja!!!! :guinyo:

PD. Volviendo al tema principal, o sea la canción, qué quiere decir "la yilé"????
HéctorX
Payitomx escribió:
PD. Volviendo al tema principal, o sea la canción, qué quiere decir "la yilé"????

Yilé = Gillette = Hojilla
Por eso es que dice "te saco la GILLETTE". Mulitaaaaa, sigo esperando la foto :jajajaja:
Imagen
HéctorX
Payitomx escribió:

Yilé = Gillette = Hojilla
Por eso es que dice "te saco la GILLETTE". Mulitaaaaa, sigo esperando la foto :jajajaja:
Imagen
Responder

• Publicidad +