• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
senshual_K
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
solo me da pena con mujeres... no entiendo por que :sonrojo:
luis_valoco
Xperto
Xperto
a mi me da vergüenza el desnudo integral, pero estar en bañador o parecido es lo más normal del mundo :D
Déjate volar por el mundo de lo subjetivo :abrazoamarillo:
michito
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me desaparecí un tiempo de acá por razones de salud y hasta se me había olvidado que había planteado este tema y al regreso he visto con agrado que el tema prendió y agradezco a todos los que han expresado sus posiciones al respecto. He comprobado que a la mayoría no le complica el desnudarse delante de terceros, pero también hay unos cuantos que se avergüenzan de mostrarse en cueros. En cuanto a m, dije que antes también me daba mucho pudor mostrarme desnudo, especialmente que me vieran mis partes íntimas, me acompleja el tamaño. Pero con el tiempo lo he ido superando y ya me animo a mostrarme completamente desnudo en determinadas circunstancias, en especial ante desconocidos, pues aún tengo tremendo pudor de exhibirme ante algún compañero de trabajo, un vecino, un amigo (a menos que sea un amigo “íntimo&#8221 ;) , algún conocido. Incluso, aún no logro vencer del todo el pudor de desnudarme ante un médico, pero eso lo supero fácil al poco rato. Pero, fuera de esos casos, ahora hasta me gusta y me excita que alguien me vea totalmente en pelotas y descubra mi pene y mis cojones (total, no todos lo tenemos voluminosos y en la variedad está el gusto y el misterio),además, me encanta andar desnudo, lamentablemente no lo puedo hacer muy a menudo, pues no voy a andar paseándome desnudo en mi casa frente a mi familia, pero cuando me quedo solo y es verano, aprovecho de pasearme desnudo por la casa y por el jardín. Ha llegado a tal punto mi falta de pudor, que en la sección Miembros, podrán verme desnudarme de a poquito (Véanme en Me decido a presentarme al fin).
Elity
Agradecimiento recibido: 39 veces
OMG!! ziii totalmente incluzive zi eztoy zolo en boxer o azzi jejeje
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]

Imagen

[font="Century Gothic"]Four[/font]
cr7tecomo
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me incomoda muchisimo que me vea gente cercana. Gente de la familia, amigos cercanos y tal... no lo soporto y lo evito siempre.

Si es gente desconocida, me da completamente igual. Y si es gente desconocida, y en concreto tios buenos, como en el gimnasio, me mola disfrutar de estar en pelotas delante de ellos, mirarlos y sentirme observado. Hasta disfruto. depende mucho de la situacion.
sauki
CurioXo
CurioXo
A mi no me averguenza desnudarme, me parece algo natural. En casa voy desnudo, en la playa tambien, si me tengo que cambiar de ropa o ducharme delante de alguien lo hago sin problemas...
Cacheaceve
Agradecimiento recibido: 1 vez
No me molesta, pero a veces cuando me estoy cambiando en el gym y vengo de un dia pesado, estresado y lo que quiero es relajarme, es un verdadero dolor de culo, ver a mas del algun baboso, babeando, viendome con ganas de sexo!!
michito
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
sauki escribió:A mi no me averguenza desnudarme, me parece algo natural. En casa voy desnudo, en la playa tambien, si me tengo que cambiar de ropa o ducharme delante de alguien lo hago sin problemas...

Que rico que te guste andar desnudo por todos lados. A mi también me dan ganas de andar desnudo por todas partes, especialmente al aire libre, claro que no se puede en general. Dices que incluso andas desnudo por tu casa, imagino que vivirás solo o con tu pareja, pues no creo que te exhibas desnudo ante otros integrantes de tu familia. Yo, al menos, no lo haria.
sauki
CurioXo
CurioXo
michito escribió:Que rico que te guste andar desnudo por todos lados. A mi también me dan ganas de andar desnudo por todas partes, especialmente al aire libre, claro que no se puede en general. Dices que incluso andas desnudo por tu casa, imagino que vivirás solo o con tu pareja, pues no creo que te exhibas desnudo ante otros integrantes de tu familia. Yo, al menos, no lo haria.

Vivo con mi pareja, con mi familia supongo que me daria apuro mostrarme desnudo, nunca se ha dado la situacion y no creo que ocurra. Pero el ir sin camiseta o en ropa interior si que lo he hecho.
jesus1970
IneXperto
IneXperto
cr7tecomo escribió:A mi me incomoda muchisimo que me vea gente cercana. Gente de la familia, amigos cercanos y tal... no lo soporto y lo evito siempre.

Si es gente desconocida, me da completamente igual. Y si es gente desconocida, y en concreto tios buenos, como en el gimnasio, me mola disfrutar de estar en pelotas delante de ellos, mirarlos y sentirme observado. Hasta disfruto. depende mucho de la situacion.

me ocurre lo mismo a mi, con familiares ni al caso, pero con gente desconocida me es mas facil..
Responder

• Publicidad +