-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Famosos circuncidados
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Yo pensaba que el unico pais donde esto es comun son los EEUU.
Mi padre es Irlandes y mi madre es Mexicana ellos rechazaron esto para mis hermanos y yo cuando nacimos en San Francisco......estos dias solo la mitad de los ninos reciben circuncion en los EEUU, mucho menos que antes.
Creo que el principe Carlos es circuncidado pero sus hijos William and Harry no..........gracias a Diana.
Mi padre es Irlandes y mi madre es Mexicana ellos rechazaron esto para mis hermanos y yo cuando nacimos en San Francisco......estos dias solo la mitad de los ninos reciben circuncion en los EEUU, mucho menos que antes.
Creo que el principe Carlos es circuncidado pero sus hijos William and Harry no..........gracias a Diana.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
sabenq actores peruanos estan circuncidados???
-
- IneXperto
cuales famosos la tienen chiquita ?
- Indigo
justin47 escribió:quien sabe si zac efron el protqgonista de high school musical esta circuncisado?????
Zac Efron NO esta circuncidado

[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]
[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]
Nash [Serie Original]
[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]
Nash [Serie Original]
-
- AprendiX
Pues yo se de Raul Magana, vi una obra con el no recuerdo el nombre, antes de bano turco, si la tiene... Tambien la tiene Demian Bichir, en la pelicula American Visa se le ve... El que no la tiene es Alejandro Nones, de la pelicula Asi del precipicio. Como saben que Victor Noriega, AAron diaz si la tienen Hecha?? Alguien sabe de Alejandro Fernandez??? Y la foto que dice de sebastian rulli, recuerdo haberla visto, si se le marca mucho el cabezon sobre el traje de bano, diria que si la tiene, aunque en argentina no se practica mucho, uno que otro la debe tener.. Ohh tambien no saben de Carlos Loret de MOla???
Saludos.
Saludos.
-
- Publicidad +