Boto escribió:Ahh mira, como adivinaste??!! Jajaja. Bueno, empezaré por el principio, tiene uno de los mejores penes que mis ojos color café han mirado: grande, gruesa, con una ligera curvatura hacia abajo, no está circuncidado, lo que te permite jugar con su prepucio cuando le estás haciendo los orales [que le encantan!!!], sus venas se le marcan más no se le hinchan así cañón, digamos que se le marcan como las rutas en un mapa, super fregón. Su glande es rosadito, tiene la ventaja de que no lubrica demasiado, y sus huevos también están grandes, mordisqueables, muy poco peluditos. Ahhhggh nomás de acordarme me dan ganas de localizarlo jajaj [el wey cambia de cell como cambia de bóxers jajaja, pero ahí esta el mail que no raja jajaj].
P.D. Sus partes tienen un olor característico, no es olor a sucio pero tampoco a florecitas jajaja, pero es un olor muy particular. Ahh y su semen, sabe algo salado pero muy bueno jeje.
P.D. No me salgan con la jalada de "no mames wey, como lo vienes a quemar", ustedes me pidieron información ehh jajaj.
Regil? Ew