• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Has visto a algún famoso desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Boto escribió:Ahh mira, como adivinaste??!! Jajaja. Bueno, empezaré por el principio, tiene uno de los mejores penes que mis ojos color café han mirado: grande, gruesa, con una ligera curvatura hacia abajo, no está circuncidado, lo que te permite jugar con su prepucio cuando le estás haciendo los orales [que le encantan!!!], sus venas se le marcan más no se le hinchan así cañón, digamos que se le marcan como las rutas en un mapa, super fregón. Su glande es rosadito, tiene la ventaja de que no lubrica demasiado, y sus huevos también están grandes, mordisqueables, muy poco peluditos. Ahhhggh nomás de acordarme me dan ganas de localizarlo jajaj [el wey cambia de cell como cambia de bóxers jajaja, pero ahí esta el mail que no raja jajaj].

P.D. Sus partes tienen un olor característico, no es olor a sucio pero tampoco a florecitas jajaja, pero es un olor muy particular. Ahh y su semen, sabe algo salado pero muy bueno jeje.

P.D. No me salgan con la jalada de "no mames wey, como lo vienes a quemar", ustedes me pidieron información ehh jajaj.

Regil? Ew :vom:
afinento
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
nombre me kae ke ke envidia para BOTO me kae ke rico suena todo y aunke rejil no sea del todo mi agrado suena muy rico eso :P
Srodr9238
CurioXo
CurioXo
le vi el trasero a Julian Gil en una obra realmente es chumbo pero que se joda el tipo esta buenisimoo
sofistik
AprendiX
AprendiX
Estuve en una fiesta con amigos de Culiacán, Sinaloa; en diciembre - enero, y en esa fiesta estaba un actor de televisa, no muy conocido porque no ha tenido un papel que lo haga sobre salir, su hermano menor es el que a raíz de el remake mexicano de Patito Feo ha conseguido popularidad. Como sea, al tomar copas y copas esa noche, se todos nos fuimos calentando y poco a poco quedando sin ropa a causa del strip poker. Y fue allí donde vi a un "famoso" desnudo.

[font="Lucida Sans Unicode"]Nicolás & Ulises[/font]
●яO¢KeяO●
AprendiX
AprendiX
Contactar:
roluce escribió:JAjaja ee visto a algunos que estana a punto de ser famoso cuadno lo sean les dire a quienes jejejejeje esten pendientes.... y atento a las prox novelas juveniles de televisa jejeje

ya nos tienes que decir a quien haz visto ehhh
Imagen
marquezcarey
Xperto
Xperto
Algunos son mas chaquetas mentales que realidad xD jaja
oxyfoxy
CurioXo
CurioXo
Diego luna en COCK, solo por atras, buenas nalguitas
y Yazpik solo en boxers.. lastim
btohot
IneXperto
IneXperto
Ahh pues no he tenido la fortuna, pero me encantaria por lo menos en una obra de teatro ver a Eleazar Gomez
ALECKS
Xcitado
Xcitado
sofistik escribió:Estuve en una fiesta con amigos de Culiacán, Sinaloa; en diciembre - enero, y en esa fiesta estaba un actor de televisa, no muy conocido porque no ha tenido un papel que lo haga sobre salir, su hermano menor es el que a raíz de el remake mexicano de Patito Feo ha conseguido popularidad. Como sea, al tomar copas y copas esa noche, se todos nos fuimos calentando y poco a poco quedando sin ropa a causa del strip poker. Y fue allí donde vi a un "famoso" desnudo.

quien era?
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]
K-Fed
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
A un chavo que canta, que no es muy conocido, Luis Lauro.
Responder

• Publicidad +