• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!Qué Oso!!! (nueva Seccion Jajajaja) (Momento de vergüenza extrema)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
BREAKAWAY escribió:QUE FLOJERA LEER "OSOS" TAAAAANNN LARGoS !!! :nomevaciles: :nomevaciles:
[/color][/size][/font][/b][/CENTER]
Lo raro es no ver ningun oso ni de tu parte ni la de Acu a te dio gracias verdad, ahora resulta q a nadie le pasa[/size][/color] :nomevaciles: :nomevaciles:
Bueno a o largo de leer todos sus osos con algunos me identifique , con otros me gustaron peor no me han pasado y hay tanto q contarles q empezaré con el de ayer [/size][/color]:jiji:

Ps iba yo trankilamente del negocio a mi casa q siempre es de noche y yo eh visto de todo, pero lo de anoche si nunk habia visto a alguien tan necio y tán cínico.

Veran vine yo y me subi a un bus de transporte público :S al q todos le tienen miedo y pavor y estaba casi lleno vine y me senté en el único sillón vacío y como ya se cómo se las gastan me senté a la orilla para q nadie se sentara a la par no pq me las lleve de muy santo sino por desconfianza.

Entonces viene y q veo q se sube una de esas como las llamamos aki en mi pais chilindrinas chiquiputas, de las jotitas con cuerpo de niña a medio desarrollar, entonces dije ash q no pretenda venirse a la par mia pq me bajo dije y juaz q se sienta en el sillon de a la par, donde  ya habia un señor pero en lugar de sentarse normal como cualquiera se sienta como q el sillon tuviera 2 personas para quedar lo mas cerca de mi posible :S.

Pero antes ya habia visto yo q casi desnudaba a los q le gustaron a pasar por todo el bus :S y viene y juaz q pone su mano cerca de mi pierna y yo me dije si me hago al rincón esta se sienta a la par mia,  mejor le hago entender q yo nada q ver espero q entienda, pero viene y no cuando subi mi pierna para q no la tocara y viera la negativa a meterme mano juaz q se hace el q se recuesta en el sillon a manera q su mano rozaba mi brazo y se me quedaba viendo a mis piernas con ganas de poderlas tocar[/size][/color] :sonrojo: ,

Creanme yo nací sin paciencia y éste estaba llegando al extremo  vine y me corri un poquito yo me dije pq diablos no te vas a meterle mano al q tenes sentado a la par ps pero bueno.

En fin ibamos ya a medio camino cuadno se sube un cuatio q prefirio ponerse parado a la par mia q sentarse al rincon de mi sillon como tenia media mala pinta ps mejor dije, y juaz q quien cree q se aprovecho de eso, si la chiquiputa, mjmj viene y juaz q pone su brazo a rozarle su paquete yo ni votié a ver pq dije si volteo a ver capaz q la asarean como sea a nadie le deseo a los asareen o humillen en público.

No c si lo llamé con el pansamiento pero cuando ya estaban casi a 3 paradas de su destino viene el cuate y le dice en voz alta q escucho medio bus : Vos q sos hueco o q, (q en mi pais se refieren despectivamente a los gays) entonces le sigue diciendo cosa q hasta gracia me causo  de lo q hizo y dijo.

PQ le dijo q venis tocandome la verga desde q me puse aki a la par y yo me dije pq no se quitó verdad, pero bueno biene la jotita y muy gallarda le dice : pq no te sentas ahi ps, pasá y sentáte, el no le dijo ya nada pero la muy cínica no quito su brazo de donde lo traía tocandolo, la gente solo volteo a ver y unos se rieron otros no dijeron nada, pero lo más irónico q el chatio no se quito jajajaa y dije tanto drama y juaz no te quitas verdad, en eso llegan a su destino q era el mismo se bajaron en la misma parada y ahi termino la historia, de todas las q eh visto y me han pasado tambien[/size][/color] :jajajaja:
Imagen
numero512
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
La mía fue en el cine !! :sonrojo:

Hace un par de años, un niño que me gustaba mucho me invito a cine; como suele suceder, llegue retardado unos 10 minutos razón por la que la película ya había iniciado y las luces del cinema estaban bajas.

Las ubicaciones que teníamos eran en la parte superior y yo de amable decidí llevar lo que habíamos comprado en la confitería -palomitas, soda... etc -

Empece a subir las escaleras que nos llevarían a los asientos cuando sentí que él me toco las nalgas y yo, en un momento de intempestiva emoción, me resbale en una de las escalas... bote la bandeja que llevaba en la mano y las palomitas de maíz volaban por los alrededores.

Al ver el oso que había hecho... me senté a reírme, al punto que las personas se contagiaron de risa... pararon la proyección de la película por culpa de mi amotricidad.

Al final de la película, las personas se acercaban y me preguntaban: ¿Estas bien? -pero, ya sabrán como me estaba sintiendo-

Trágame tierra :triste:
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
numero512 escribió:La mía fue en el cine !! :sonrojo:

Hace un par de años, un niño que me gustaba mucho me invito a cine; como suele suceder, llegue retardado unos 10 minutos razón por la que la película ya había iniciado y las luces del cinema estaban bajas.

Las ubicaciones que teníamos eran en la parte superior y yo de amable decidí llevar lo que habíamos comprado en la confitería -palomitas, soda... etc -

Empece a subir las escaleras que nos llevarían a los asientos cuando sentí que él me toco las nalgas y yo, en un momento de intempestiva emoción, me resbale en una de las escalas... bote la bandeja que llevaba en la mano y las palomitas de maíz volaban por los alrededores.

Al ver el oso que había hecho... me senté a reírme, al punto que las personas se contagiaron de risa... pararon la proyección de la película por culpa de mi amotricidad.

Al final de la película, las personas se acercaban y me preguntaban: ¿Estas bien? -pero, ya sabrán como me estaba sintiendo-

Trágame tierra :triste:
por un momento mi mente dio mil griros, dije se sento en otro sillon y le dijo q le gustaba a otro chavo wuajajaja otra fué, se le quiso insinuar y el otro la vatió wuajajaja otra dep´sues de evr q te agarraba las nalgas, en el transcurso de toda la peli q pasó hubo amasadas correspondienbtes, sexo público o q onda cuente cuente cuente[/size][/color] :o k:
Imagen
Breath
Colaborador
Colaborador
numero512 escribió:[SPOILER]La mía fue en el cine !! :sonrojo:

Trágame tierra :triste: [/SPOILER]

ahh no ma maa.. me meeee con esta.. jaaa.. y q te dijjo el niño con el q hibas... el tuvo la culpa por agarrarte las nalgas.. ya ven chicos como si es peligroso.. ?? mejor ya sentados.. un arrimon.. es menos peligroso.. :silbido
Imagen
Elity
Agradecimiento recibido: 39 veces
BREAKAWAY escribió:[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]QUE FLOJERA LEER "OSOS" TAAAAANNN LARGoS !!! :nomevaciles: :nomevaciles:
[/font]
[/SPOILER]

ezz q ezz0 ezz el os0 :jiji: :derisa:
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]

Imagen

[font="Century Gothic"]Four[/font]
numero512
Xperto
Xperto
Contactar:
Crixus escribió:por un momento mi mente dio mil griros, dije se sento en otro sillon y le dijo q le gustaba a otro chavo wuajajaja otra fué, se le quiso insinuar y el otro la vatió wuajajaja otra dep´sues de evr q te agarraba las nalgas, en el transcurso de toda la peli q pasó hubo amasadas correspondienbtes, sexo público o q onda cuente cuente cuente :o k:

:sonrojo: Pues después de la situación de las escaleras y el múltiple sonrojamiento... vino el reclamo por la manoseada, lo cual termino con un beso de disculpa.

:o k: Abrazo Crixus
numero512
Xperto
Xperto
Contactar:
breath escribió:ahh no ma maa.. me meeee con esta.. jaaa.. y q te dijjo el niño con el q hibas... el tuvo la culpa por agarrarte las nalgas.. ya ven chicos como si es peligroso.. ?? mejor ya sentados.. un arrimon.. es menos peligroso.. :silbido

Breath... tienes mucha razón, sentado es menos riesgoso, si no que mi experiencia sirva de ejemplo.

Muchas veces las sorpresas se salen de nuestros actos de respuesta inmediata.

:derisa:
Indigo
No reconocer a Lady Gaga :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: Quee! Yo no la conocia... me sabía 3 canciones de ella pero nada mas. Y despues de platicar varios minutos con ella (con la incertidumbre de no saber quien era) unas chicas gritaron "Lady Gaga" :derisa: :derisa: No es nada del otro mundo :mmllll: :mmllll: Pero nadie creia que no la habia reconocido :jajajaja:[/size][/color][/font]
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Elbanan
Indigo escribió:[font="Tahoma"]No reconocer a Lady Gaga :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: Quee! Yo no la conocia... me sabía 3 canciones de ella pero nada mas. Y despues de platicar varios minutos con ella (con la incertidumbre de no saber quien era) unas chicas gritaron "Lady Gaga" :derisa: :derisa: No es nada del otro mundo :mmllll: :mmllll: Pero nadie creia que no la habia reconocido :jajajaja: [/font]

Te comprendo, cambia de cara tan seguido, recuerdo que cuando estaba tomando cafe en NY la vi y ni la reconoci... QUE OSO!
Indigo
Yo no la conocia! Ni de cara ::violin ::violin ::violin ::violin[/font][/size][/color]
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Responder

• Publicidad +