• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
oui1234 escribió:JAJAJAJA.. oye mi Hector.. estas muy bien informado... presiento que eres el presidente del club de fansa de Yasuri.... ademas... que tiene que ver que le guste hacerlo de 3?.. ya por eso es puta?... a ti no te gustaria? :guinyo:

Jajajajajaja!!!!!!!!!!! Hector es el presidente del club de admiradores de Yasuri jajajajajaja!!!!!!!!!
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
oui1234 escribió:JAJAJAJA.. oye mi Hector.. estas muy bien informado... presiento que eres el presidente del club de fansa de Yasuri.... ademas... que tiene que ver que le guste hacerlo de 3?.. ya por eso es puta?... a ti no te gustaria? :guinyo:

Óyeme, yo no lo digo. Lo dicen los panameños. Y sí, megustaría hacerlo de a 3, de a 4, incluso de a 5 (Khalil, Johnito, Keith, Tú y yo) ¿algún problema?

Y no soy ningún presidente de ningún club de fans. Sólo que lo pasaron ayer en las noticias y yo se los estoy diciendo a ustedes.

Habrase visto, yo presidente del club de fans de esa simia. Por favor, yo no pierdo el glamour así de fácil.... :jajajaja:
Imagen
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Habrase visto!!! el unico presidente del club de fan de YASURI YAMILETH soy yo!!
EL suceso del año sin duda y sin gastar un dineral como lo hacen las que ya fueron: MADONNA y las plasticas!!,llegó a mis oidos YASURI YAMILETH ,cancion simple Y DE bajisimo presupuesto(a lo mucho le habra costado vender 10 pollos para sacar el dinero pa´ la cancion,le llaman NACA,le llaman SIMIA,le llaman PROSTITUTA,le llaman de todo pero alli está! suceso en el "YOU TUBE", la pagina web numero uno en las mas visitadas;si la FERGIE se despacha cantando en su cancion numero 1 en la billboard diciendo OH SHIT! porqué no YASURI puede decir su pegajosa frase "TE SACO LA YILÉ", "MI NOMBRE ES" ha llegado al numero uno en el MULI-popCHART (que BILLBOARD ni que BILLBOARD)el pop chart de la MULIS(me!) es lo unico que cuenta!

Bienvenida YASURI YAMILETH :jajajaja: :jajajaja: :o k: :o k: :o k: :o k:

Imagen

MULISALUDOS!!!!
Imagen

HéctorX
Ahora sí, acabo de ver... :o josvuelta:
Imagen
Skorpyo
HéctorX escribió: me gustaría hacerlo de a 3, de a 4, incluso de a 5 (Khalil, Johnito, Keith, Tú y yo) ¿algún problema?

Invita egoístaaaa!!! jajajaja!!!!
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Payito: Deja a todos esos en sus negocios y vente tú conmigo, sí? :lengualado:
I like you :nodigno: Conmigo sí que no te desperdicias
mulitaaaaa
demasiada testosterona estan irradiando casi todos los foristas ultimamente,al parecer les hare llegar un poster o una gigantografia del primer plano del rostro de mi IDOLO YASURI YAMILETH para que se les pase la calentura!!!..

MULISALUDOS!!!!
Imagen

HéctorX
No, yo lo que quiero es que por favor me envíes a mi correo esa foto que pusiste de avatar, o mejor aún, podrías postearla aquí mismo y si la tienes en un tamaño más grande, mejor todavía. :o k:
Y que conste que no estoy desvirtuando el tema porque la foto dice "Te saco la Yilé".
Aunque, a fin de cuentas, este es mi tema y no me molesta que lo hagan, así que Assdrill y Payitomx pueden seguirse cachondeando por aquí, sin pena y con toda confianza. :jajajaja: :o k: :abrazoamarillo:
Imagen
Skorpyo
Jajajajaja!!!!! Ok Assdrill, perdámonos por ahí jajajaja!!!!
mulitaaaaa
Payitomx escribió:Jajajajaja!!!!! Ok Assdrill, perdámonos por ahí jajajaja!!!!

Tú no pierdes la oprtunidad no???,ya pareces un ave de rapiña ! Y cuidadito que te saco la yilé!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Responder

• Publicidad +