PELUSA escribió:....

Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Para todos los azules que pasan por este tema, les cuento que en xXx lo estamos pasando genial.
Hoy se publicaron muy buenos videos (Paddy O'Brian con Damien Crosse!, Tim Tales, un chico exquisito en Sean Cody, el debut bareback de Austin Wilde, etc) y que todos (los morados y verdes) están comentando los videos
¡Somos tan felices!
En este momento nos estamos tomando de las manos y bailamos la Ronda de San Miguel
¡Es todo tan lindo!
Spdrr[/font]
xmaatt escribió:Más lindo es apreciar tu madurez, viejo ridículo.
xmaatt escribió:Más lindo es apreciar tu madurez, viejo ridículo.
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]
[SPOILER]
Míralo por este lado... cada vez que me puteas estás más cerca de llegar a la meta... ahora sólo te faltan 200 mensajes más... vamos... se puede!!!
Besitos
Spdrr[/font]
Raza escribió:banéalo con tu mamá Araño!
Zimmer escribió:Bla bla blá... a nadie le interesa mi opinión... bla bla blá...
de veras que este tipo de actitudes de jota dramatica y vengativa me hacen querer hacerme hetero. Y lo peor es que ya pasan de los 25-30, no mamen ya están grandes para andar con sus niñerias.
Zimmer escribió:Por una parte será interesante ya que muchas jotitas van a terminar con ampulas en los dedos.
Por otra, bueno, es una verdadera joteria y una ridiculez. Hay gente que ha estado aqui años y bueno, no escriben y punto, después de pasar los 250 (que no es muy dificil) volveran a acceder al foro xxx y seguiran sin comentar, lo único que va a crear esto es más spam!. Porque dudo que les interese dar opiniones sinceras en foros como aconsejame. Entonces no es una brillante solución... pero ya me imagino de quien fue la ideota de hacer esto
de veras que este tipo de actitudes de jota dramatica y vengativa me hacen querer hacerme hetero. Y lo peor es que ya pasan de los 25-30, no mamen ya están grandes para andar con sus niñerias.