-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Quién es bisexual en este foro?
- archer2001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
- Homemadehuman
- CurioXo
hola,yo tambien soy "bisexual" aunque paso de las etiquetas ^^
"[font="Fixedsys"]Y en Macondo Comprendí,Que Al Lugar..Donde Has Sido Feliz..No Debieras Tratar de Volver..[/font]"
Mi Relato "Corriendo en la Oscuridad" http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=77886
Mi Relato "Corriendo en la Oscuridad" http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=77886
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver... me gustan mucho las chicas, pero para amarlas y admirarlas... no para cogerlas (nunca lo hice)... soy gay porque se que me gustan los hombres sexualmente, amo hacer el amor con un hombre... pero no logro enamorarme...
Conclusion, mas alla de las etiquetas, que creo que NO EXISTEN, amo la humanidad y me gusta disfrutarla, visual y tactilmente... soy lo que concideraria un "gay heterosexual", porque todos mis amigos son heteros, vivo entre ellos, hago las actividades con ellos, pero saben que soy gay y nos divertimos con eso... tengo muy pocos amigos gays y no frecuento sus ambientes, no me siento comodo entre ellos...
Asique bueno gente, creo que hay muchas variedades de sexualidad y cada uno la vive como le guste y le haga feliz... pero obvio SIEMPRE Y CUANDO no lastimes al otro... se entiende?
Abrazos!!!
Conclusion, mas alla de las etiquetas, que creo que NO EXISTEN, amo la humanidad y me gusta disfrutarla, visual y tactilmente... soy lo que concideraria un "gay heterosexual", porque todos mis amigos son heteros, vivo entre ellos, hago las actividades con ellos, pero saben que soy gay y nos divertimos con eso... tengo muy pocos amigos gays y no frecuento sus ambientes, no me siento comodo entre ellos...
Asique bueno gente, creo que hay muchas variedades de sexualidad y cada uno la vive como le guste y le haga feliz... pero obvio SIEMPRE Y CUANDO no lastimes al otro... se entiende?
Abrazos!!!
- decente
- Xcitado
frodocordoba78 escribió:A ver... me gustan mucho las chicas, pero para amarlas y admirarlas... no para cogerlas (nunca lo hice)... soy gay porque se que me gustan los hombres sexualmente, amo hacer el amor con un hombre... pero no logro enamorarme...
Abrazos!!!
Hola Frodo, me llama la atención tu comentario. Me sucede igual, casi todas mis amistades son hétero y no me dan ganas de entrar al ambiente gay. Mi sexualidad es así como tu dices de amar a la humanidad.
Asi que soy un "bi" reportándose, pero no creo en la etiqueta. ¡Sólo creo en mí mismo!
Mira el brillo del cuchillo...
-
- Xperto
Todos los ¨bisexuales¨ no son mÁs que simples cobardes.. El sexo es hombre mujer, para esto configurado el cuerpo humano, todo lo que salga de eso es homosexual o lesviana, lo que pasa es que les da miedo soltar a las pobres y engaÑadas mujeres con las que estÁn,.... Pero creanme algÚn dia deberÁn aceptar que son nada mas y nada menos que gays.... Yo lo aceptÉ asÍ la diferencia estÁ en que no me interesa ser mujer, ni vestirme y atuar como tal... Me nace ser serio y discreto pero en el fondo somos gays...
- bloo
- Ubicación: Caguas, Nuestro nuevo país, Centro y corazón de Puerto Rico
- Agradecimiento recibido: 1 vez
O sea pero que pregunta tan estupida es esa???
En el foro todos son bisexuales!!! Ahora si te fijas bien solo buscan machos y machos y mas machos pq lo q les gusta es el webo!! ah pero no, no te equivoques q son bisexuales...
Wow tenia q sacarme eso de encima!!!
En el foro todos son bisexuales!!! Ahora si te fijas bien solo buscan machos y machos y mas machos pq lo q les gusta es el webo!! ah pero no, no te equivoques q son bisexuales...

Wow tenia q sacarme eso de encima!!!

[font="Comic Sans MS"] [/font]
[font="Comic Sans MS"]♪...No es necesario decir que pasaremos la noche calentándonos haciendo a un lado la ropa y con un choque de copas embriagándonos entrelazando las ganas entre todas la sábanas imaginar tu cuerpo encima del mio tú y yo deborándonos...♪[/font]
- xantino81
Yo por suerte no soy ni homosexual, ni hetero, ni bisexual....Soy BICURIOSO!!!! jajajaja..........
NAAAA Mentira!!!! me gustan los culos y vergas!!!

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!
Le duela a quien le duela!!!

-
- Publicidad +