• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué famoso "entiende" (es gay, bisexual o lesbiana)?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
bisex28 escribió:Alberto de Mónaco no es bi, es re gay. A Rainiero siempre le preocupó que el principito nunca dejaría descendencia.
Por favor pongan algunos argentinos, ya que no tengo la menor idea de quién hablan. Por lo visto se refieren más que nada a mexicanos que ni conozco.
Propongo que dividamos el tema en mexicanos, argentinos y españoles famosos.
Después de haber leído todos los mensajes sólo logré confirmar que Julio Bocca es gay y sorprenderme con que Pinky es lesbiana. Es mucho lío de nombres que los que somos de otros países no conocemos.
Chau!

Yo soy argentino y ante todo te pido que leas bien los mensajes porque en ninguno se dice que Pinky es lesbiana sino que dice Pink, la cantante punk. Lo de Julio Bocca no necesitaba confirmación, porque el lo declaro ante las camaras de televisión y en revistas. En general no me gustan este tipo de temas porque se asegura cualquier cosa solo basados en rumores de ambiente gay, muchas veces mas soñados que fundados.
anticristo
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Joselo escribió:Yo soy argentino y ante todo te pido que leas bien los mensajes porque en ninguno se dice que Pinky es lesbiana sino que dice Pink, la cantante punk. Lo de Julio Bocca no necesitaba confirmación, porque el lo declaro ante las camaras de televisión y en revistas. En general no me gustan este tipo de temas porque se asegura cualquier cosa solo basados en rumores de ambiente gay, muchas veces mas soñados que fundados.

Julio Bocca sí... como dice el amigo Pinky no, ni a palos... después te enumero un par:

Lesbianas argentinas:

Celeste Carballo - Sandra Mihanovich - Marilina Ross - Eladia Blázquez - María Elena Walsh - Teresa Parodi - María Leal - Rita Cortese - Soledad Pastorutti (no asumida) - Gabriela Sabatini (asumida pero en el closet) - Susana Rinaldi - Leda Valladares - María Herminia Avellaneda - Silvina Chediek (en el closet)

Putos argentinos:

Ronnie Arias - Jorge Luz - Antonio Gasalla - Juan Castro - Fernando Peña (creo que es uruguayo) - Walter Quiroz (en el closet) - Fernando Noy - Diego Ramos - Pablito Ruiz (que con un plumero en el otro insiste en que no, jaja) - Alejandro Urdapilleta - Humberto Tortonese - Alberto Migré

después está China Zorrilla que es uruguaya... está Arnaldo André que es paraguayo... está Edgar Vivart (o algo así se escribe el apellido, el Sr. Barriga) que es mexicano pero que acá en Buenos Aires iba a las fiestas de osos
plastico12
CurioXo
CurioXo
ricki martin es mas gay que las pantunflas de conejito
rullisexmx
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
Sasha Sökol es bi hasta donde tengo entendido. De Irán Castillo no había escuchado nada, pero tenía mis sospechas por algunos novios que ha tenido como José María Torre, Flavio César, Alejandro Ibarra, Rafael Amaya y Emir Pavón, cuyas preferencias me parecen dudosas.
Curiosamente Alex Ibarra también fue novio de Bárbara Mori como lo es ahora Chema Torre. La Mori es muy amiga de Fabiola Campomanes, de cuyas amigas ya mejor ni hablamos, quien a su vez fue novia de Víctor González -otro sospechoso-. Por lo tanto, Sergio Mayer seguramente tampoco vende piñas.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
USA

Gays

* Jake Gyllenhaal
* Lance Armstrong
* Matthew Mcconahey
* Lance Bass (N’sync)
* Neil Patrick Harris
* Michael Jakson
* Tom Cruise
* Ben Affleck y Matt Damon (Bi) (Se dice que son más que amigos)

Lesbianas

* Ellen Degeneres
* Rosie O`Donnel
* Kelly Clarkson
* Missy Elliot
* Pink
* Lil Kim
* Alicia Keys
* Cameron Díaz (Bi)
* Madonna (Bi)

INGLATERRA

Gays

* George Michael
* Elton John
* Robbie Williams
* Principe Eduardo

IRLANDA

Gays

* Mark Feehily (Westlife)

AUSTRALIA

Gays

* Darren Hayes

SUECIA

Gays

* Rey Gustavo (Bi)

MONACO

Gays

* Príncipe Alberto
Skorpyo
ESPAÑA

Gays

* Príncipe Felipe (Bi)
* Miguel Bosé
* Rapahel
* Jesús Vázquez
* Jorge Javier Vázquez
* José Galisteo
* Antonio Banderas
* Pedro Almodóvar
* Nacho Duato
* Fernández de la Vega

Lesbianas

* Encarna Sánchez
* Isabel Pantoja
* María del Monte
* Arantxa Sánchez Vicario
* María Ascanio
* Penélope Cruz (Bi)

MEXICO

Gays

* Fernando Colunga
* Ernesto Laguardia
* Víctor Noriega
* Imanol
* Eduardo Verástegui
* Alejandro Fernández
* Pablo Montero
* Alejandro Maldonado (El de yoga de Hoy)
* José María Torre
* Daniel Bisogno
* Eugenio derbez
* Juan Gabriel (A poco jajaja)
* Pepillo Origel
* René Franco
* Horacio Villalobos
* Fabian Lavalle
* Alex Kaffie
* El Dr del Villar
* Javier Alatorre (Murmuran)
* Alan (Magneto)
* Apio de Kabah
* Christian Chávez (RBD)
* Jack Duarte
* Alejandro Fernández (Bi)
* Duilio Davino (Futbolista guapísimo pareja de Rafa Márquez un tiempo)
* Rafael Márquez (Anduvo con Alejandro Fernández y Duilio Davino)
* Adrián (4a Generación de la Academia)
* Vince (5a Generación de la Academia)
* Pablo Ruiz
* Cristian Castro (Bi)
* Luis Roberto Guzmán
* Flavio César
* Sergio Mayer (Bi)
* Poncho de Nigris (Se "echó" al Dr del Villar por una motocicleta)

Lesbianas

* Verónica Castro
* Daniela Romo
* Karla Estrada
* Lucero
* Gloria Calzada
* Yolanda Andrade
* Montserrat
* Sasha Sokol
* Paulina Rubio (Bi)
* Carmen Montejo
* Chavela Vargas
* Maria Félix (Bi)
* Fabiola Campomanes (Bi)
* Roxana Castellanos (Bi)
* Kate del castillo (Bi)
* Bárbara Mori (Bi)
* Federica de Kabah

PUERTO RICO

Gays

* Ricky Martin
* Luis Fonsi (Bi)

VENEZUELA

Gays

* Fernando Carrillo (Tuvo acostones con varios productores para lograr papeles y con el que se le pusiera enfrente)

REP DOMINICANA

Gays

* Juan Vidal (Bi) (Sostuvo por años una relación con el productor Goméz Vadillo a cambio de papeles en obras de teatro. Tambien se prostituía...)
Andony
CurioXo
CurioXo
No soy partidario de hacer listas con gente gay o lesbiana que no se siente bien comentando su sexualidad, es como decir; mira, que bien es gay pero no lo acepta (por el motivo que sea). si un tio te gusta adelante, mira sus fotos disfrutalo y listo. no creo que saber si es o no gay importe demasido y si a esa persona si le importa que tu le mires sus fotos sexys por ser tio, entonces el que tiene un problema sera el.

No es bueno hacer outing. Estoy en contra salvo:

Politicos que se oponen a que avance la libertad de los homosexuales (en españa por ejemplo con el tema del matrimonio y los hijos) lideres religiosos que procedan de igual forma y, famosos, que venden una imagen heterosexual y siendo gays cargan contra los homosexuales.
gonzalo78
CurioXo
CurioXo
No creo que Fernando Colunga ni Ben Afleck sean gays ni que Sergio Mayer sea Bix, ahora van a decir que Brad Pitt también.
pero el que si es Leonardo DiCaprio. eso me dijeron
Skorpyo
gonzalo78 escribió:No creo que Fernando Colunga ni Ben Afleck sean gays ni que Sergio Mayer sea Bix, ahora van a decir que Brad Pitt también.
pero el que si es Leonardo DiCaprio. eso me dijeron

Jajajaaj pero si casi todo el mundo sabe que Colunga es del club, es de los más sabidos de Televisa :sonrisa:
veon
AprendiX
AprendiX
Contactar:
hasta el Papa es gay, ustedes creen que no?
Responder

• Publicidad +