-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Cuando vivía en la residencia de la universidad me tocaba compartir habitación, en el segundo año me tocó de roomate un chico buenísimo de últimos semestres: alto, guapo, cuerpo marcado y super macho; cada vez que volvía de practicar futbol dejaba su mochila con ropa deportiva y se iba a sus clases, en ese momento aprovechaba para urgar en sus cosas y le sacaba los calzoncillos bien impregnados con aroma a sexo y sudor de macho... fueron innumerables las pajas que me hice oliendo y lamiendo esas prendas que acababan de estar en contacto con su verga y sus huevos. Cuando estaba por acabar el semestre sabía que luego me iban a asignar un nuevo roomie así que el último dia le robé unos calzoncillos que guardé como recuerdo durante mucho tiempo.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
es una debilidad mia. lo hacia siempre que podia desde la secundaria en el locker room. siempre nos banamos juntos despues del partido de futbol y terminaba primero. y era...para eso...oler y agarrar ropa interior usada...incluso los lavaba y usaba si eran de mi talla. ..ahora ultimo lo hago con algunos invitados extranjeros que vienen a mi casa ya que hago Airbnb...y en especial muchos alemanes jovenes...wow..que increible se ven...y siempre caminan en ropa interior en mi casa...tu crees que no voy a tomar algunos ?....si...y usaban varios asi que nunca reclamaron nada..y estaban siempre ebrios...sea conmigo u otros...y lo sigo haciendo..jajajajja..eso es divertido....
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
muy raro, yo nunca haria eso
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Uffff rico oler boxers usados.
La última vez fue en el gym, un hetero bien rico se metió a bañar y dejó afuera los boxers blancos que se quitó, los cogí y lo olí, uffff a macho.
La última vez fue en el gym, un hetero bien rico se metió a bañar y dejó afuera los boxers blancos que se quitó, los cogí y lo olí, uffff a macho.
- Ace87
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hace unos años en un viaje le olí los calzoncillos a un amigo mientras se duchaba, me dio bastante asquete, olian a muerto podrido, no se si llevaría muchos dias con ellos puestos o esque su sudor en las ingles era fuerte, pero fatal la verdad, iba con la tipica idea de olor excitante a macho y al final mi gozo en un pozo. No lo he vuelto a intentar para no llevarme mas desilusiones.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Si lo hice un par de veces, con los compañeros de la universidad, cuando iba visitarlos a sus casas, les pedía su baña de su recamara y con suerte encontraba alguno. Pero mi mayor fetiche fue con un vecino, estaba en plena adolescencia, y el me gustaba mucho, era casado pero con frecuencia iba a la casa del matrimonio porque no tenían hijos, y en parte como mis padres salían a trabajar, y ellos eran muy amigos de mis padres, para que no estuviera solo la señora me invitaba, y me atendía como rey, mejor que mis padres jajajaja. El seño r llegaba más tarde, así que en ocasiones, cuando ella se ocupaban en algo, buscaba cualquier pretexto para ir a fisgonear a su baño, o al cesto de la ropa sucia, y buscaba sus calzoncillos, usaba slip, tipo bikini, y me ponía a olerlos, y me los restregaba por todo el cuerpo, era un disfrute, me hice muchas chaketas en su honor, fue mi fantasía y amor platónico.
-
- Publicidad +