-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Por qué nos excitan los culos?
- michito
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Una de las partes de la anatomia masculina que mas me atrae es el culo, no necesariamente desde un punto de vista sexual, sino de la estética del cuerpo. el trasero de un hombre bien formado, de nalgas redonditas y abultaditas es muy atractivo y rico.
- tamakun69
- Usuario Diamante
- Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
- Agradecimiento recibido: 2855 veces
michito escribió:Una de las partes de la anatomia masculina que mas me atrae es el culo, no necesariamente desde un punto de vista sexual, sino de la estética del cuerpo.
Dime ahora que no se te para cuando ves un buen culo.

Leo Deluglio es mi nuevo crush.

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 45 veces
A mi siempre me han llamado mucho la atención los culos, tanto de hombres como mujeres, pero en un hombre ver que llenan un pantalon o un pants (asi que se les super marquen) me mata, las piernas tambien son mi punto debil, es lo primero que le veo a cualquier persona.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 548 veces
Hombreee a quien no le pone un buen culo bien puesto y redondito pero sin exagerar que no parezca un culo de tia...
Personalmente nunca entendi el afan de algunos por gustarles mas comerle el ojete...yo prefiero jugar con las nalgas...lamerlas besarlas mordisquearlas ufff...y si acompañan unos buenos muslazos entonces ya me derrito jajaja
Personalmente nunca entendi el afan de algunos por gustarles mas comerle el ojete...yo prefiero jugar con las nalgas...lamerlas besarlas mordisquearlas ufff...y si acompañan unos buenos muslazos entonces ya me derrito jajaja
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1111 veces
Es q las nalgas en n hombre lomas rico q hay
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
para mi el inicio de la raya es la cosa mas bonita del mundo
-
- Publicidad +