• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez descubrieron a algún conocido mientras recorrían páginas de fotos amateur

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 121 veces
No, pero me encantaría que pasase :jiji:
rebelheart
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 6 veces
No me ha pasado, y pienso que no pasará! Pero mantengo la esperanza...
cachondo14233hu
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Seria genial que pasara :jiji:
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
Es curiosos, recien hoy descubri un perfil de mi novio en Manhunt donde sabes que es lo que se busca ahi... :mmllll:
Aunque no se si reclamarle o no, por que pues como ya saben, pues para habermelo topado es por que yo tambien tengo cuenta ahi... :nomevaciles:

Que hago??
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
TAKE_IT_SO escribió:Es curiosos, recien hoy descubri un perfil de mi novio en Manhunt donde sabes que es lo que se busca ahi... :mmllll:
Aunque no se si reclamarle o no, por que pues como ya saben, pues para habermelo topado es por que yo tambien tengo cuenta ahi... :nomevaciles:

Que hago??

jajajaja... dice un dicho no busques xq encuentras... ps si lo quieres no le digas nada, solo cuando tenagas sexo con el protegete
azrael666
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 8 veces
TAKE_IT_SO escribió:Es curiosos, recien hoy descubri un perfil de mi novio en Manhunt donde sabes que es lo que se busca ahi... :mmllll:

Que hago??

Pues yo se lo diria, de buen rollo, hablar las cosas es sano, y si tu lo sabes, porque no debería saberlo él?
alomejor es la ocasión para abrir la pareja y no esconderos las cosas
:lenguafrente:
no, no soy yo
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Skorpyo escribió:jajajaja... dice un dicho no busques xq encuentras... ps si lo quieres no le digas nada, solo cuando tenagas sexo con el protegete

azrael666 escribió:Pues yo se lo diria, de buen rollo, hablar las cosas es sano, y si tu lo sabes, porque no debería saberlo él?
alomejor es la ocasión para abrir la pareja y no esconderos las cosas
:lenguafrente:

Puede que tengan razón, lo malo es que soy algo celoso y torpe al mismo tiempo,.siendo honesto, yo entro a MH sin verse buscar algo, pero su perfil dice Loli contrario.
Por. Favor hasta su nick lo dice todo.
Cachond0X

No sabría como decirle y no sabría si esta ahí de manera inocente
azrael666
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 8 veces
[SPOILER]
TAKE_IT_SO escribió:Puede que tengan razón, lo malo es que soy algo celoso y torpe al mismo tiempo,.siendo honesto, yo entro a MH sin verse buscar algo, pero su perfil dice Loli contrario.
Por. Favor hasta su nick lo dice todo.
Cachond0X

No sabría como decirle y no sabría si esta ahí de manera inocente
[/SPOILER]

Bueno que conste que toda decisión siempre es tuya, pero yo insisto en que hablaria con él, intentando que fuera lo más tranquilo posible.
Sino siempre te queda la opción de hacerte un perfil falso y tentarlo a ver que quiere. Pero yo no he dicho eso
no, no soy yo
Soldado
Yo si un chico conocido de la prepa en cam4 trate de verlo desnudo pues sólo mostraba rostro, y después de como 4 meses de estar al pendiente de su transmisión al fin mostró su verga y fue una paja deliciosa la que nos dio aquel día.
Por el honor
oseteva
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
No he tenido esa suerte, pero no me importaria con mas de uno, je, je,
Responder

• Publicidad +