• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Si Te enamoras..el tamaño importa?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Alex_TN escribió:O sea que aparte de ser una loca reprimida, la tienes pequeña... ay chica, mejor cambiate a heterosexual de una vez :guinyo: , los gays no te vamos a extrañar-.- :o k:

ushale.....Alex......los heteros te lo regalamos.....acá no queremos jotines como ese... :nomevaciles:

Coyote escribió:Pues a mi no me importa en lo más mínimo el tamaño y soy pasivo! Claro mientras no sea un micropene como el que muestra ferdi, cuando digo que no importa me refiero a penes normales.
Pero yo definitivamente prefiero su trato, su inteligencia, su actitud, sus piernas! su mirada, la forma en que me sonria etc etc. Eso si que me enamora. De que me sirve un tipo con una vergota y cero inteligencia, ni que fuera a estar cogiendo con el 24 hrs al día.

o sea que no te importa pero si te importa?! :confundido:

saludos chato!.....
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Coyote
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Fui claro.

PELUSA escribió:
ushale.....Alex......los heteros te lo regalamos.....acá no queremos jotines como ese... :nomevaciles:

o sea que no te importa pero si te importa?! :confundido:

saludos chato!.....
mildor666
Xcitado
Xcitado
"Si Te enamoras..el tamaño importa?"

Y si no te enamoras... el tamaño importa?

Claro que no! en primer lugar el sexo solo es un solo aspecto en la vida

Y de cualquier forma, no se necesita un gran pene para una gran relacion sexual!

Mientras me quiera, este guapo de preferncia XD(O por lo menos me guste a mi), y lo ame, que mas importa lo demas?

No me voy a casar con su pene solamente, me voy a casar con el,
Orly
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
El tamaño no importa, solo importa para aquellos que solo buscan sexo, si estas enamorado, creo que nada debe de importar.
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Como se nota que la mayoria de este foro jamas ha tenido pareja estable por mas de 4 dias :nomevaciles: , al principio todo vale, pero despues de un tiempo ya se ven los defectos y nada es tan bonito como al inicio, es por eso que el tamaño si importa, imaginate, un chico lleno de defectos y tambien con la polla pequeña¿?. Al menos si tienes pareja estable y demas que este bien dotado y que funcione en lo unico importante cuando pasa el amor, el sexo-
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Ferdi
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
Coyote escribió: ni que fuera a estar cogiendo con el 24 hrs al día.

Pero ganas de coger todo el dia no faltan! :jajajaja:
Deux pays, un amour.
Zwei Länder, eine Liebe.
wUndErkInd
El pene seria util solamente unos minutos, el corazon es indispensable en la relacion
wUndErkInd
Alex_TN escribió:Como se nota que la mayoria de este foro jamas ha tenido pareja estable por mas de 4 dias :nomevaciles: , al principio todo vale, pero despues de un tiempo ya se ven los defectos y nada es tan bonito como al inicio, es por eso que el tamaño si importa, imaginate, un chico lleno de defectos y tambien con la polla pequeña¿?. Al menos si tienes pareja estable y demas que este bien dotado y que funcione en lo unico importante cuando pasa el amor, el sexo-

A mi el tamaño me importa en un porcentaje pero no es un detonante para definir si me quedo con el o no, a decir vdd prefiero que no tengan una polla grande, las pollas grandes me dan mucho asco
Alann
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo voy a poner mi ejemplo: cuando andaba soltero siempre andaba buscando que fueran grandes, pero ahora tengo pareja por casi dos años y resulta que la tiene muy grande y a lo largo del tiempo esto resulta molesto.
Mi consejo: Para paraja busquen a alguien que la tenga normal, y para aventuras busquense una grande de vez en cuando jeje.
Saludos.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
wUndErkInd
Alann escribió:Yo voy a poner mi ejemplo: cuando andaba soltero siempre andaba buscando que fueran grandes, pero ahora tengo pareja por casi dos años y resulta que la tiene muy grande y a lo largo del tiempo esto resulta molesto.
Mi consejo: Para paraja busquen a alguien que la tenga normal, y para aventuras busquense una grande de vez en cuando jeje.
Saludos.

te Juro .................
Responder

• Publicidad +