• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

q país tiene los hombres más lindos

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

q país tiene los hombres más bellos

ITALIA
20
17%
ESPAÑA
11
9%
HOLANDA
0
No hay votos
INGLATERRA
4
3%
SUECIA
1
1%
FRANCIA
2
2%
ALEMANIA
4
3%
DINAMARCA
1
1%
RUSIA
2
2%
ARGENTINA
13
11%
BRASIL
11
9%
URUGUAY
1
1%
COLOMBIA
8
7%
ESTADOS UNIDOS
7
6%
MEXICO
17
14%
AUSTRALIA
1
1%
JAPON
0
No hay votos
CAMERUN
0
No hay votos
VENEZUELA
17
14%

Votos totales: 120
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya no más que faltan Laura Bozzo, Fabián Lavalle, Verónica Bastos y Gerardo Alfaro... ya esto es el propio "talk show"

Mulitaaaaa, ya déjalo así, no sigas gastando tus energías en esto, yo por mi parte ya decidí cortar por lo sano...
Imagen
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
tek_85 escribió:ya no tiene sentido seguir discutiendo con vos....directamente empesas a decir cosas q inventas.. y ya cuando el otro empieza a decir boludeces...viste ya noda .....ahh otra cosa...holanda = paises bajos..
por q veo q no lo sabias boboooooooooooooooooooo.....y contra hectorx , no tengo nada en contra y no me interesa q me digan sudamericano...soy 100% argentino..y argentina esta bien al sur DE AMERICA,,,osea soy 100% SUDAMERICANO...ya te fui calando y noto q contar de responderme mandas cualquiera...ah y tu opinion futbolistica de peru..dejemosla ahi, primero clasifiqen a un mundial y despues hablamos...aparte estamos hablaNDO de hombres lindos..y en peru esa frase no existe..aka esta lleno de peruanos y se AUTOAISLAN como en un gueto...y te lo puedo ASEGURAR.. son feiiiiiiiiiiiiiisimosss.

JAJAJAJAJAJAJAJJA; al que le dolío fue a ti,te puse todas tus perlas al pie de la letra tal como lo has escrito,solo chekea mas arriba y compára,Bueno si todos los argentinos tienen la educacion que tienes pues supongo que por algo son potencia o estan dentro de los paises del primer mundo,jajajajajaa,puedes ser lo mas bello por fuera que quieras pero con las lecciones de educacion y humildad que has demostrado en cada uno de tus mensajes pues de nada te sirve tanta belleza.a lo mucho con una pareja durarás unos meses con alguien que te soporte tus aires de grandeza.
Pero esta vez ya no te mando mas mulipezuñazos PORQUE CREO QUE EN VEZ DE HACERTE REACCIONAR TE HAN PUESTO PEOR.

Malo mulitaaaaa malo!!!!ESO no se hace!!! jejejejejejejeje

MULISALUDOS!!!!!!
Imagen

tek_85
AprendiX
AprendiX
Q facil q es criticar..critica ..critica...el otro qedo resentido por q no puse a venezuela..ya le dije q tenia razon el...y ahora salto de nuevo..
tek_85
AprendiX
AprendiX
Si Por Q Peru Es 1er Mundo , No Sabes Loq Es...por Eso Aka Esta Lleno De Guetos Peruanos. Alla Dijeron Q Hay Q Fusilar A Los Homosexuales...alla En Peru ..osea Peru Tu Pais..peruuuuuuuuuu...la Madre De Un Candidato Presidencial,,q Ensima Ganooooooooooo.y Seguro Vos Lo Votastes..en Argentina Alguien Llega A Decir Eso Y Le Hacen Un Juicio Enorme...menos Un Candidato Presidenciaaaaaaalllll...q Ensima Ganaaaaaaaaaaaaaa..
mulitaaaaa
tek_85 escribió:Si Por Q Peru Es 1er Mundo , No Sabes Loq Es...por Eso Aka Esta Lleno De Guetos Peruanos. Alla Dijeron Q Hay Q Fusilar A Los Homosexuales...alla En Peru ..osea Peru Tu Pais..peruuuuuuuuuu...la Madre De Un Candidato Presidencial,,q Ensima Ganooooooooooo.y Seguro Vos Lo Votastes..en Argentina Alguien Llega A Decir Eso Y Le Hacen Un Juicio Enorme...menos Un Candidato Presidenciaaaaaaalllll...q Ensima Ganaaaaaaaaaaaaaa..

ME interesa un rabano lo que una persona como tu con esa educacion y humildad demostrada a flor de piel(PERDONA PERO NO ME AGUANTO LA RISA,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja) opine acerca de mi pais,NOSOTROS no andamos con aires de que somos la octava maravilla del mundo o petulancias de ese tipo,lamentablemente dejas mal representado a tu pais cn la actitud que tienes,no soportas criticas,piensas que asi estes equivocado mientras sea capricho esta perfecto,lamentablemente a tu pesar existe gente como yo que no le gusta la petulancia,no voy a insultar a tu pais porque eso seria contagiarme de tu humildad demostrada(PERDONA OTRA VES PERO ME ES DIFICIL AGUANTAR LA RISA ...VOY A TOMAR AIRE.....uhmmmmmm!!!..... ahhhhhhhhh!!!!..... NOOOOOOOO ,jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja ahhhhh no puedo ,no puedo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................................!!!!!!!!!
Imagen

tek_85
AprendiX
AprendiX
ME QERES LLEVAR A UN LUGAR DONDE NUNK QISE IR.. ..NUNK ME LA QISE DAR DE NADA,,NUNK DIJE Q ARGENTINA SEA 1ER MUNDO..ES UN PAIS DE 3ER MUNDO , CON COSAS buenas y MALAS.. ME QISISTE DAR EL PAPEL DE ARGENTINO AGRANDADO...y nunk lo fui..siempre simpatise con peru.PORQ EN ALGUNA EPOCA NOS AYUDARON EN UNA GUERRA. ..Y ME QISISTE DAR EL PAPEL DE SOBERBIO...pero no lo lograste ni lo vas a lograr..solo puse siempre lo q pensaba y no me lo callo...pero note voy a seguir el jueguito...reite todo lo q qieras, q reirse hace bien ....CHAU ME DESPIDO DE ESTA DISCUCION , y pongas loq pongas no lo voy a contestar...y si ...ponGAS LO Q PONGAS.. ME CHUPA UN HUEVO.
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mulitaaaaa, amigo, porfa, no le sigas hablando a la pared, si quiere pelear que se busque a un boxeador entonces...
Hay cosas más interesantes que hacer, no te desgastes en esto
Imagen
theIrresistible
mulitaaa piensas q los peruanos son feisimos ahh mira yo te digo yo soy de peru y aca hay chicos bellisimos asi q ni creas q todos son feos y yo te digo xq vivo en peru :mad:
mulitaaaaa
theIrresistible escribió:mulitaaa piensas q los peruanos son feisimos ahh mira yo te digo yo soy de peru y aca hay chicos bellisimos asi q ni creas q todos son feos y yo te digo xq vivo en peru :mad:

???

YO tambien soy peruano!!!y no he dicho que seamos feos.

Mulisaludos!!!!!
Imagen

theIrresistible
sry entocnes creo q me confundi con otra persona
sry un monton
Responder

• Publicidad +