• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
WuiiinO
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Fortuyn escribió:Beber zumo de SIDA y lamer picaportes en los lavabos de señoras.

Wow! Está un poco extraña... Pero bueno, se respetan las opiniones (y fantasías)...

Hmmm bueno, la mía es un tanto rara... Me gustaría ser secuestrado por hmm... no sé, algunos gañanes (hmmm en este momento pienso en un tipo de mi grado... :jiji: ... :helado: ...) y que me torturaran un poco (sólo un poco ¬¬!) para después ser violado por ellos, estándo ellos sucios y sudados, por todos lados... Lo sé, es un poco sucia, :p aja:...

Hasta me dan ganas de inventar un relato :chan:
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
MAS-TURBADO escribió:pues la mia es tantito bizarra y escatologica, tengo una afinidad muy grande por el culo masculino, y por lo tanto me encantaria todo lo que tiene que ver con el culo del macho, ejemplo me encantaria ver a un tipo cagar, que se cague en mi, y de pilon pues probar tantito pues eso es lo que me encanta.
nomas tantito lo del gasto...

Ya somos 2,a mi me mega encantan las nalgas y ver a hombres guapos cagar.

Otras de mis fantasias,es hacerlo en un supermercado
volgoh
Xperto
Xperto
Alex_TN escribió:>Comienzas, padre, he pecado, se que no deberia decirlo, pero me gustan los hombres, y en especial usted, me vuelve loco y me hago pajas pensandolo cada dia.

bueno para empezar estaria bien ke kuentes ese relato se me hace muy morboso si lo escribes bien estaria dentro de los mejores del foro!!!

pasando a mi fantasia lo pense bien y es hacerlo kon un chico menor de 15 años son bien kalientes y vigorosos pero ke sea hetero ke lo haga solo por kaliente no por ke sea gay!!! o kon una chica menor de 13 me exitan verlas sin nada de bello pubico!!! si se ke me van a decir pederasta..pero hasta vi uno ke kiere komer kaka!!!

ademas son las fantasias mas sucias!!!

pon el relato!!!
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
No lo he pensado aún... :lenguafrente:
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
merlin8
Xperto
Xperto
Mi fantasía mas cochina es desnudar poco a poco a un hombre ebrio al final de una fiesta o dormido profundamente y despues hacerle todo tipo de cosas sexosas :jiji: :jiji: :jiji:
Zen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 84 veces
Procuro mantenerme al margen de suciedades, le apuesto a lo romántico, mi fantasia es hacerlo con total entrega y respeto, aunque suene cursi o fingido
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
ponch
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 16 veces
merlin8 escribió:Mi fantasía mas cochina es desnudar poco a poco a un hombre ebrio al final de una fiesta o dormido profundamente y despues hacerle todo tipo de cosas sexosas :jiji: :jiji: :jiji:

A mi tambien me a pasado por la cabeza eso, tengo un amigo hetero piernon paquetudo velludon y grandote que me encanta, lo quisiera emborrachar agarrar su bulto y checar de cual calza :jiji:
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
No es precisamente una fantasia, pero siempre he querido que despues de tener sexo rudo me arrogen tres centavos a la cama. Como si hubiran pagado por mi.
wcuul
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Zehn escribió:Procuro mantenerme al margen de suciedades, le apuesto a lo romántico, mi fantasia es hacerlo con total entrega y respeto, aunque suene cursi o fingido

Yo igual!!!!
shadowtco
Xperto
Xperto
Definitivamente hacerlo en una iglesia en el confesionario jaojaojoja :P no se siempre me a tincado pero creo que no lo hare nunca :P
Imagen

Imagen
Responder

• Publicidad +