• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hoy nos fregamos a... la gente con mala ortografía...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Indigo
Agradecimiento recibido: 0
Mi queridisismo Mulitaaaaa esto es Bitching es un foro donde lo primordial es eso perrear por eso discutimos mi querido mulitaaaaa ahhh y con respecto a J_e_a_N sin rencores como dije este sub-foro es para discutir y punto jaja un saludo a la Banda!!!
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
mulitaaaaa escribió:Por favor amigos,no comiencen una discusion todos tenemos derecho a equivocarnos,a veces el teclado nos pasa una mala jugada y pues es inevitable tener errores,lo mas importante es que se pueda comprender lo que se escribe,y lo peor que podrian hacer es escribir mensajes con tantos HORRORES en las palabras como aparecen en este mensaje,este si que es un error imperdonable,porque está escrito adrede,y lo peor es que el que lo escribió dice que esta muy bien escrito y que es muy fácil de entender,OBSERVEN Y JUZGUEN.

los HORRORES de escritura los he resaltado adrede.

MULISALUDOS!!!!!

Ay mulitaaaaa osea , ya , pobre chico , ya vi el post del pobre hombre este , y todos lo regañaron por su forma de escribir, ya no le eches mas leña al fuego , y no se azoten tanto , que si tienes buena o mala ortografia , de todos modos se dan a entender.

Aparte creo que aqui , la forma de darse mas a notar , aparte de los aportes , es tu forma de expresarte (y/o escribir)

Saludos a todos :abrazoamarillo:
J_e_a_N
CurioXo
CurioXo
Lo sé querido colega, en fin gusto en saludarte...
muño$$$ escribió:Mi queridisismo Mulitaaaaa esto es Bitching es un foro donde lo primordial es eso perrear por eso discutimos mi querido mulitaaaaa ahhh y con respecto a J_e_a_N sin rencores como dije este sub-foro es para discutir y punto jaja un saludo a la Banda!!!
[font="Comic Sans MS"]Angellux [/font]
Indigo
muño$$$ escribió:claro J_e_a_N consulta el diccionario + seguido y no es por criticarte pero es como si yo escribiera jean o JE__AN o como sea ahorita dices que tu no te molestas y blablabla pero en realidad si no hubieras alegado o respondido este post si te molestaria en fin.
y por andar de habliche ahora todos se van a fijar en tus respuestas para ver si no tienes faltas de ortografia
P.D.:No te molestes en contestarme porque yo no me voy a poner a discutir con una persona como tu

Ahorita lei mi respuesta, sorry fue muy grosera jaja es que ando caliente por algo sorry.
Es que a mi se me hizo groseria lo que dije en fin!!!.
un saludo a la Banda!!!
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Baraja escribió:A ver si, al menos, escribimos bien cuando corregimos a otra persona su forma de escribir. Divi&#233]ortografía[/URL]" es la escritura correcta, bien hecha.

Sí, "sé" lleva acento gráfico, pero no porque sea palabra aguda. "" lleva acento gráfico cuando es el presente del verbo "saber" para diferenciarlo del "se" que es un pronombre personal.

El acento gráfico que se usa para diferenciar palabras se denomina "diacrítico".

Incorrecto. Muy incorrecto.

Fluido no lleva acento gráfico, es palabra grave (o llana) acabada en vocal.

"Utilicen" tampoco lleva acento gráfico, es palabra grave acabada en ene.

Lo mismo sucede con "revisen".

Resumiendo, las palabras graves se acentúan gráficamente cuando no acaban en vocal, ene o ese.

Por cierto, en tu frase "esta es palabra grave", se escribe "ésta" con acento gráfico, porque es un pronombre demostrativo y así se diferencia del adjetivo demostrativo.

Pulsen en cada palabra para ver su definición según la RAE. :o k: :guinyo:

jajaja, hacía mucho que no leía este apartado. Mi querido Baraja, fluído SI lleva acento por que tiene un adiptongo, es decir. dos vocales JUNTAS en sílabas DIFERENTES. Es cierto, es palabra grave, pero con ADIPTONGO. :o k:
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
gayboynow escribió:jajaja, hacía mucho que no leía este apartado. Mi querido Baraja, fluído SI lleva acento por que tiene un adiptongo, es decir. dos vocales JUNTAS en sílabas DIFERENTES. Es cierto, es palabra grave, pero con ADIPTONGO. :o k:

si se fregaran a la gente con mala ortografía me quedaba yo solo en el foro :nomevaciles: , la mayoría escriben de pena
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
k c mueran cada kien scribe kmo kiere... :jajajaja: :jajajaja:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
OUI
alex_tn escribió:k c mueran cada kien scribe kmo kiere... :jajajaja: :jajajaja:

jajajajajajjajajajajaja :jajajaja:
Imagen
jonas_84
Xcitado
Xcitado
nomemires escribió:si se fregaran a la gente con mala ortografía me quedaba yo solo en el foro :nomevaciles: , la mayoría escriben de pena

Tampoco, te creas el único que sabe escribir correctamente, o no me vas a decir que a veces se te va una tecla de más o para ahorrar tiempo no abrevias o cambias letras de las palabras, creo que de quererlo, muchas de las personas del foro podríamos escribir de manera adecuada y precisa, pero como esto no es la escuela, pues que más da como escríbamos, al fin y al cabo se entiende no? :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
dante26
Ahora Nomemires sufre el sindrome de creerse el profesor jirafales... lo que faltaba. Por lo demas aca la ortografia seria la cualidad de escribir bien con el orto....,jajajajajajajaja
Responder

• Publicidad +