• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

.:::Convocatoria de Nuevos Moderadores: PARTICIPA:::.

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
alex_tn escribió:Bueno, se que los moderadores tienen q presentarse ellos mismos, pero creo q seria bueno q entre los proximos moderadores estuviera alguno d estos 5, Mulitaaaa (por meritos propios), Slavek y Balo (por que creo que les leen y les respetan), Jonas84 (por que no esta seiya) y Facktorkhaos, por que me cae bien. Tambien por tema d antiguedad, ya que hay muchos foreros nuevos q aun no conozco...

Aparte me gustaria presentarme a moderador... Se que igual no me votaran, pero ahi les dejo mi oferta, buen dia

Mucha gracias, por tu propuesta, y en verdad yo también creo que serías un excelente moderador
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
dante26
Agradecimiento recibido: 0
Jonas... ehhh creo que te falto mencionar algo no???... bueno eso de la celula... recuerda, unopara todos y todos para uno!!
OUI
jonas_84 escribió:Despues de meditar durante una semana, acerca de esta convocatoria, el dia de hoy he decidido a lanzar mi propuesta como moderador del foro.[/CENTER]

Muy bien Jonathan, tienes mi total apoyo...es la propuesta mas inteligente que he leido, sin prometer, sin jajajas y sin animo de protagonismo... Siemplemente lo dices claro y sencillo como se debe de hacer y con justa seriedad que merece la cuestion... Realmente me dejaste con una impresion muy grata... Lo unico que me preocupa es que en esta nueva forma de elegir moderadores, ahora si es mas importante la popularidad que la capacidad... Ya que si fuera por capacidad, seguro serias el primero que escogerian... Ahora que por mi parte, ya que esto es de popularidad, hare lo que este a mi alcance para apoyarte, por que se que tu serias un estupendo moderador. :jajajaja:
Imagen
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Veo q hay varios postulantes a moderador y he visto 1 alianza ya :jajajaja: y en que estan los otros postulantes para hacer sus alianzas estrategicas para ser elejidos moderadores vamos, vamos la union hace la fuerza :guinyo: :guinyo:
Imagen
OUI
Primero que nada quiero pedir una disculpa publica a Xtasis, Carlos y Baraja, ya que a pesar de haber tenido siempre su apoyo y el de los demas foristas, me es en este momento muy dificil proponerme a la moderacion, creo que primero debo de aprender a tolerar a los demas foristas (cosa que no he aprendido), ademas mi forma de pensar es un poco cerrada, Agradezco a todos los foristas que me proponen, en verdad me da tanta alegria saberme querido por tantas personas que realmente no he tratado, pero que en mis lineas han encontrado algo, no se que, que les ha agradado, a ellos tambien todo mi agradecimiento y mis disculpas...Por lo pronto yo les prometo tanto a los Administradores, Moderadores, Futuros Moderadores y Foreros, que yo aqui desde mi trinchera de soldado raso, seguire con mi intencion de hacer un foro divertido para los que asi lo queremos, y recuerden los que se han propuesto para moderadores, que caso de no lograrlo, lo importante del foro es divertirse y que como forista lo puedes lograr perfectamente.
No se, como que yo soy muy peliculesco... en este momento les aseguro ser un gran soldado raso, respetando a los capitanes y generales :guinyo: . Ahora si, unos humildes consejos:

CONSEJO A ADMINISTRADORES:
En mi muy humilde opinion no se deberia de elegir a los moderadores solo por popularidad o votacion, si yo me encargara de esto (en mi humilde opinion) deberia de ser con calificacion del 1 al 100, donde:

30% venga de parte de los administradores, en donde ustedes califiquen a los foristas que se propusieron en una escala del 1 al 30

30% por los moderadores, ya que ellos saben realmente como es el trabajo y son el reflejo directo de lo que debe ser un moderador: (koolew, gayboynow y kurama)

40% ahora si por votacion, donde el que tenga mas votos se llevara los 40 puntos y asi los demas proporcionalmente.

la forma en como los administradores o moderadores quieran calificar a los foristas, seria de acuerdo a sus necesidades, unos ejemplos:
actitud, disponibilidad, capacidad cibernetica, compromiso, propuestas, etc.

Otro consejo:
Seria genial que los nuevos foristas entren con un jefe... Eso ahorraria mas trabajo a ustedes los administradores, por ejemplo que cada uno de los tres moderadores que quedan, fueran: MODERADOR EN JEFE, y cada uno de ellos se encargara de otros 2 o 3 moderadores, segun sea el caso. Asi tambien ellos, los moderadores en jefe, podrian ir enseñando a moderar a los otros 2 de la mejor forma como ellos lo han aprendido.

.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
faktorkhaos
Hola! Saben? El mensaje de Jonás y de OUI me puso a pensar… y es ke con esto de las tan mentadas “campañas” el concepto de moderador se puede malinterpretar.. y me gustaría hacer algunas aclaraciones en la campaña de los “platanarios” (hombre ke cosas se nos ocurren…)

Primero como ya han dicho esto no es un concurso de popularidad, ni de conseguir votos, ni de a kien kieren mas en el foro… esto es cuestión de responsabilidad, interés por el foro y por ayudarlo a crecer

Ahora en cuanto a la “célula independiente” la formamos, no con afán de protagonismo, si no con el propósito de lograr una mejor comunicación con los foreros… los 5 foreros ke conformamos el grupo (Dante, Jonás, Gerardo, Francisquete y yo, faktorkhaos) somos un grupo muy versátil y consideramos ke tenemos las capacidades para poder moderar, sin embargo, también reconocemos ke no podemos solos… y por eso necesitamos de nuestros compañeros para hacer un mejor trabajo…

Hago estas aclaraciones por ciertos comentarios ke han estado saliendo en cuanto a ke estamos tomando esto a burla, permítanme decirles ke no es cierto… los 5 estamos muy concientes ke el trabajo de moderador no es ningún juego, es una responsabilidad seria ke nos gustaría asumir si los demás foreros nos dan la oportunidad

Solo estamos preocupados por el bienestar de este foro y keremos ke siga tan bien como siempre! Por ke para nosotros es como nuestra casa y los demás foreros nuestra familia

Otra cosa! No keremos establecer competencias con nadie! Consideramos ke cualkiera de los que se han ofrecido para el puesto son capaces de hacer un excelente trabajo, además todo es por el bien del foro…

Apoyémonos los unos a los otros! Y ke este foro siga como siempre! Como bien dijo Slavek la unión hace la fuerza!!!! Unámonos todos! Foreros y moderadores para mejorar nuestro foro

PD: igual y no nos eligen como foreros pero les apuesto ke se han muerto de risa con nuestras campañas!!!

Arriba Xtasis!!!!! Los foreros para moderadores!!!!
Gerardo3810
Usuario Diamante
Usuario Diamante
[quote="faktorkhaos"]Hola! Saben? El mensaje de Jon&#225]

si es cierto todo lo que dices faktor,es muy cierto que lo de la campaña se puede
malentender,en que lo estamos tomando como un juego,pero tambien fue pienso
yo una forma de divertirnos pero que quede claro que estamos,
muy comprometidos con el cargo de moderadores,que sabemos
muy bien que no es un juego,y que es una responsabilidad muy grande
y que si nos toca la fortuna de ser moderadores vamos
a tomar muy en serio el cargo. :o k:
Imagen
Cerrado

• Publicidad +