mulitaaaaa escribió:Veo que con una facilidad o será quizas intencionalmente que consigues desvirtuar temas ehh!!!,POr favor ,limitate a estar de acorde al tema donde posteas ehh!!!,NO comencemos otra vez.POR FAVOR!!!!![]()
ay mulita, ya hasta me da risa.... en verdad, creo que tu y keith tienen un GRAVE problema......
Y eso que me dices que con "intencionalidad" desvirtuo temas...jajajajaja.. que risa... para empezar este tema ya estaba cerrado en cuanto a que se habian despejado las dudas...y para acabar, no recuerdas hace 1 o 2 dias que entraste al de REYNAS POP DE MEXICO y te agarraste haciendo un subtema, jeje, en ese tema... y yo que te dije.... X.... digo no pasa nada... Yo creo que te estas tomando las cosas muy en serio... yo creo que el 99% de los foristas sabe que hablo de Keith, nada mas para joder..o sea me da mucha risa... es como tu con tus muli-, para todo, o sea es parte de ti... X... no pasa nada... y es parte de mi "personaje" andar de rogon tras Keith y creo que lo mejor es que no te moleste mas en la vida, por que no creo que lo deje de hacer, mientras alguien me de pie para hacerlo, como en este caso y de seguro muchisimos mas que habra....Saludos y por favor, en serio... medita lo de Keith... es un pleito casado que a los unicos que perjudican es a ustedes dos, y no hablo solo del foro.... Saludos y en cuanto a lo de que si tu mencionas a Keith o no... pues bueno.... a veces las palabras sobran... ya mejor tomate un muli-vino con un buen muli-queso y relajate... que la vida es 1 y no hay que perderla en tonterias...

Saludos!!!

y al compañero llamado nomemires, jajajajaja... que risa me dio cuando ponias que no soy santo de tu devocion....jajajajaja....
y vamos a ver... ya sabes que a mi me gustan dejar las cosas en claro... mira, yo me la pasaba muy bien aqui con mis amigos.. keith incluido... despues un dia tu te peleaste con el, y desde ese dia el dejo de postear en el foro... eso me puso muy triste, y obviamente mi importencia y coraje lo dirigi hacia ti (esto a lo mejor es malo, sin enbargo no es raro..todo mundo lo hace) ...entonces el alguna ocasion yo te dije cosas muy feas, pero me sirvio, por que desahoge esa tristeza que tenia y ya, despuesito me senti mal por ti, y te lo dije en algun tema tuyo, bueno de mi parte cerre ese caso, sin embargo estoy sintiendo que tu todavia tienes algo que decirme, y es obvio, por que despues de todo lo que te he hecho, es normal que haya algo que no me hayas dicho y que lo quieras soltar... tu dimelo... no te preocupes... no me podria sentir ofendido, y mucho menos de alguien que yo ofendi con anterioridad,... se me hace que debes de sacar todas esas dudas o resentemientillos que tengas para que puedas estar mas ligero y no veas moros con tranchete donde no los hay.... espero no haberte hecho pensar otra vez algo que no es, que me entiendas y ya superemos TODOS estos capitulos de la historia de Xtasis que han sido para mi gusto los peorcitos, y fue GRACIAS a TODOS, no es por ti, yo tuve mi culpa, y los demas la suya...