-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Disfraces!!!
- BLIN BLIN
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Por cierto el ser moderador no me hace mas q tu ese es tu punto de vista yo no tengo poder aqui sobre nadie solo te doy mi opinion de lo q pasa en tu tema esto es "bitching" no se puede contestar bonito todo el tiempo

- OUI
- Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:Por cierto el ser moderador no me hace mas q tu ese es tu punto de vista yo no tengo poder aqui sobre nadie solo te doy mi opinion de lo q pasa en tu tema esto es "bitching" no se puede contestar bonito todo el tiempo![]()
JAJAJAJAJAJAJA.. si blin blin, pero es que la verdad yo ya no entiendo...para mi tambien esto es lo divertido, pero mucha gente critica de una u otra manera lo de desvirtuar temas y todos lo hacen... a mi no me afecta, pero gente que aprecio mucho, como miss dhoroty entro aqui para decirme cosas buenas, pero no contesto el tema, y tu tampoco... y eso si que no lo entiendo...yo me supongo que si entras a un tema, primero respondes y despues dices todo lo que quieras desvirtuar, pero me saca mucho de onda que digas que te duele la cabeza de tanto leer payasadas, y despues termines sin mencionar tu dizfras favorito,...y ya vez, ya estamos desvirtuando el tema de que es lo que puede hacer un moderador y que no....!saludos!, y lo que pasa es que entre y los dos mensajes primeros que lei eran los tuyos, este donde como halago me dices payaso, y otro donde dices que por tu le dabas muerte al tema...Saludos!

- OUI
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo bueno de esto es que ya se de que me voy a disfrazar en Halloween... adivinen de que?.... cabe decir que el de la foto no soy yo, por que hay cada despistado.....ademas uno mas para mis
aja: fetiches...

-
- Publicidad +