• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La parte mas sexy de un hombre

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
arlodarkside
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 19 veces
PabloConce escribió:
03 Dic 2021 07:02
El abdomen y torso es lo mas sexy, es como no se, algo super atractivo y que te pone caliente de una. Si es trabajado realmente es ganarse la loteria jsjsjsjjsjs.
Totalmente de acuerdo. Y añado: la espalda. Como la tenga en V pierdo completamente el control :paja:
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 41 veces
El cuello y los pies, sin duda alguna. El hecho de que se note alguna vena en el cuello me parece bastante sexy y solamente pienso en los lametazos y mordiscos que le haría. Pero, como fetichista, los pies son mi perdición. No hay nada que me ponga más que tener unos pies a mi disposición mientras estoy en la cama con un hombre. Ver cómo mueve los dedos mientras gime y goza es algo que me vuelve loco.
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 3 veces
Para mi los huevos vistos desde atras
SilverFoxx
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 14 veces
Las piernas, sobre todo si son peludas... pero también me encantan las caras barbudas
JackS23
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 25 veces
Su voz y sonrisa, y/o unos buenos pectorales y brazos fuertes 
FerGayumbos
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 18 veces
No tengo ninguna duda: unas buenas axilas de macho. Tienen que ser peludas, pero un término medio (ni depiladas ni tipo Chewbacca). Y luego me tiene que gustar su olor natural (sin desodorante ni colonia).

Si, por ejemplo, estoy en el gym y veo a un tío en camiseta de tirantes y tiene unas axilotas morenas y peludas y encima huele a macho sudado a distancia, puede hacer conmigo lo que quiera. Ojo, que no me gustan todos los tíos sudados, algunos apestan. Pero con los que me pone el olor, me empalmo inmediatamente…

Superada la prueba visual y olfativa del sobaco, todo lo demás es un plus…  :jajajaja:
Responder

• Publicidad +