-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Famosos circuncidados
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tampoco y es muy divertido asi!
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
black stallion escribió:eleazar gomez es cut. lo vi desnudo en una pelicula cuando estaba chiquito.
alberich bormann tambien lo es. hay una foto en su tema de un pipi igualito al de el
Como alcanzaste a ver la de eleazar gomez, no se ve bien, aparte me siento mal viendo a un niño, mejor platicame mas jaja
-
- Xperto
Andres_elguero escribió:Como alcanzaste a ver la de eleazar gomez, no se ve bien, aparte me siento mal viendo a un niño, mejor platicame mas jaja
en que película?
- black stallion
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Andres_elguero escribió:Como alcanzaste a ver la de eleazar gomez, no se ve bien, aparte me siento mal viendo a un niño, mejor platicame mas jaja
en la pelicula la ultima batalla. eleazar ya esta grande asi que no importa si lo miras o no. hay una escena donde se esta banando
richard_mar escribió:en que película?
la ultima batalla
-
- IneXperto
GAS88 escribió:Ahora que se escucha mucho sobre la Boda Real, una vez en internet leí a cerca de que los Príncipes Guillermo y Enrique no fueron circuncidados ya que su madre, Lady Di, se opuso a aquella práctica común entre los varones de la realeza inglesa. Pero una vez que murió fueron obligados a dichos príncipes a realizarse la operación.
Bueno eso relataba el artículo que no he podido encontrarlo para que lo leyeran, aunque hay fotos de William orinando. Habría que checar.
Estoy seguro de que los dos son uncut, al menos eso me dijo alguien de confianza.
Mucha realeza pero entre militares se bañan sin puertas jeje
Si, pero en Mexico mucha gente hace la circuncisión por la influencia Estado Unidense y Judia ya que Mexico esta tan cerca de los Estados Unidos donde la circuncision (de hombres) es común, aparte Mexico tiene MUCHOS Judíos y Libaneses que también practican mutilación genital jaja
Stopkony escribió:Louis y Liam ya dijeron que no la tienen, los demas no han confirmado nada
La circuncisión solo es común en Estados Unidos (o países cerca de E.E.U.U., como Mexico que le copea todo a Estados Unidos) y en países donde la mayoría de la gente es Judia o Musulman, así que el unico de 1D que ha de tener la circuncisión es Zayn, ya que su madre es Musulman. Los demás obvio la van a tener completita, gracias a dios jaja. Muchos países consideran la circuncision de hombres y mujeres como mutilación
-
- Publicidad +