1. Cual es tu “nick” en el foro?
Xtasiado2014
2. Cual es tu dia de nacimiento? (no es necesario el ano)
3 de Abril. Este jueves es mi cumple!
3. Crees en los horoscopos?
No Siempre
4. Si crees en los horoscopos, como es tu signo?
Aries es todo potencia. Arriesgado, aventurero e impulsivo. Siempre está dispuesto a alcanzar un lugar importante.
Posee un gran orgullo personal, es el defensor de las causas justas, le encantan los desafíos y alcanzar nuevas metas, tanto en el terreno sentimental como en el material.
Es franco, directo, dinámico y con una gran capacidad de ejecución, se expresa con claridad y da sus opiniones sin reservas. Es líder por naturaleza y ha nacido para dirigir. En pocas palabras, los arianos somos los mejores!
5. De que pais eres?
Argentina
6. Que musica te gusta?
De todo un poco, pero mis géneros preferidos son el pop internacional, rock internacional, jazz, blues y soul.
7. Menciona tus 3 cantantes o bandas favoritas
Christina Aguilera (mi obsesión); Oasis; The Red Hot Chili Peppers. Tengo más pero sólo hay que poner 3.
8. Menciona tus 3 peliculas favoritas
Imposible 3. Voy a poner las que más miro. Cruel Intentions; The Air I Breathe; Possession. Son miles, no puedo poner solo 3 :/
9. Que parte de tu cuerpo te gusta mas?
No tengo una parte específica. Me gusto entero jaja
10. Si pudieras modificar alguna parte de tu cuerpo cual seria?
Mmmm..... Nunca me puse a pensar en eso. Creo que nada, hay que ser como uno nació me parece....
11. Con personajes famosos arma a tu hombre ideal
Taylor Lautner, Ryan Phillippe; Andrew Lee Potts; Hugh Jackman y David Boreanaz.
12. Con que frecuencia te masturbas?
Tengo una vida bastante agitada, cuando puedo es la respuesta ideal jajaja
13. Cual es tu fantasia erotica?
Ser el esclavo de Taylor Lautner o estar en la playa con andrew Lee Potts y hacer el amor al ritmo de las olas!
14. Que tipo de hombres te gustan?
No tengo un panorama fijo. Es más cuestión de química o "de algo" de la persona que llame mi atención.
15. Ya has hecho amigos en el foro? Quienes son?
No todavía no. Soy nuevo.
16. Hay alguien en el foro a quien te gustaria conocer?
Siii!!! Al usuario "chicos_lindo59"
17. Si pudieras dejar de ser gay, lo harias?
En realidad soy bi so....
18. A que te dedicas?
Soy Tripulante de Cabina de Pasajeros.
19. Que te gusta hacer en los tiempos libres?
Juntada con amigos en alguna casa (o la mía) y salen películas y cena! O mirar una serie atrasada y o simplemente disfrutar del día
20. Como fue tu primera vez?
Soy virgen
21. Si te mandan a una isla desierta por un ano y solo te dejan llevar 3 objetos, cuales serian?
Ufff... Que pregunta... El Ipod seguro aunque después no me serviría de nada sin batería; algún libro y mi álbum de Christina Aguilera, ese viaja hasta el fin del mundo conmigo!
22. Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida?
Tuve muchos, pero definitivamente el más feliz fue día que me saludo para mi cumple Andrew Lee Potts!
23. Hay algun momento triste que te haya marcado?
La muerte de mi bisabuela...
24. Si hay clases de gays, cual tipo de gay eres tu?
El normal, el que hace cosas normales, no el machote ni mucho menos el afeminado o la loca.
25. Cual fue la ultima mentira que dijiste?
Que se me rompió el cel y no pude enviar un mensaje jajajaja
26. Cual es tu frase, refran o proverbio favorito?
"The Hardest Thing In This World Is To Live In It"
27. Describe tu personalidad en pocas palabras
Una persona sincera, frontal, leal y amistosa. Eso si, no me busques porque me encontras.
28. A que le tienes miedo?
A las arañas y reptiles.
29. Crees en lo sobrenatural?
Claro.
30. Describe tu cita perfecta
Mientras sea original y de corazón, lo demás no interesa.
31. El tamano importa?
Depende... Si la persona me gusta no me voy a fijar en su tamaño jajaja Aunque, que exita más si es grande, si obvio!
32. Activo o pasivo?
No sé, soy virgen te acordas? :P
33. Deja un mensaje para quienes lean tu chismografo
Gracias por leerme y saber más de mi. Be cool!
Xtasiado2014
2. Cual es tu dia de nacimiento? (no es necesario el ano)
3 de Abril. Este jueves es mi cumple!

3. Crees en los horoscopos?
No Siempre
4. Si crees en los horoscopos, como es tu signo?
Aries es todo potencia. Arriesgado, aventurero e impulsivo. Siempre está dispuesto a alcanzar un lugar importante.
Posee un gran orgullo personal, es el defensor de las causas justas, le encantan los desafíos y alcanzar nuevas metas, tanto en el terreno sentimental como en el material.
Es franco, directo, dinámico y con una gran capacidad de ejecución, se expresa con claridad y da sus opiniones sin reservas. Es líder por naturaleza y ha nacido para dirigir. En pocas palabras, los arianos somos los mejores!
5. De que pais eres?
Argentina
6. Que musica te gusta?
De todo un poco, pero mis géneros preferidos son el pop internacional, rock internacional, jazz, blues y soul.
7. Menciona tus 3 cantantes o bandas favoritas
Christina Aguilera (mi obsesión); Oasis; The Red Hot Chili Peppers. Tengo más pero sólo hay que poner 3.
8. Menciona tus 3 peliculas favoritas
Imposible 3. Voy a poner las que más miro. Cruel Intentions; The Air I Breathe; Possession. Son miles, no puedo poner solo 3 :/
9. Que parte de tu cuerpo te gusta mas?
No tengo una parte específica. Me gusto entero jaja
10. Si pudieras modificar alguna parte de tu cuerpo cual seria?
Mmmm..... Nunca me puse a pensar en eso. Creo que nada, hay que ser como uno nació me parece....
11. Con personajes famosos arma a tu hombre ideal
Taylor Lautner, Ryan Phillippe; Andrew Lee Potts; Hugh Jackman y David Boreanaz.
12. Con que frecuencia te masturbas?
Tengo una vida bastante agitada, cuando puedo es la respuesta ideal jajaja
13. Cual es tu fantasia erotica?
Ser el esclavo de Taylor Lautner o estar en la playa con andrew Lee Potts y hacer el amor al ritmo de las olas!
14. Que tipo de hombres te gustan?
No tengo un panorama fijo. Es más cuestión de química o "de algo" de la persona que llame mi atención.
15. Ya has hecho amigos en el foro? Quienes son?
No todavía no. Soy nuevo.

16. Hay alguien en el foro a quien te gustaria conocer?
Siii!!! Al usuario "chicos_lindo59"

17. Si pudieras dejar de ser gay, lo harias?
En realidad soy bi so....
18. A que te dedicas?
Soy Tripulante de Cabina de Pasajeros.
19. Que te gusta hacer en los tiempos libres?
Juntada con amigos en alguna casa (o la mía) y salen películas y cena! O mirar una serie atrasada y o simplemente disfrutar del día
20. Como fue tu primera vez?
Soy virgen

21. Si te mandan a una isla desierta por un ano y solo te dejan llevar 3 objetos, cuales serian?
Ufff... Que pregunta... El Ipod seguro aunque después no me serviría de nada sin batería; algún libro y mi álbum de Christina Aguilera, ese viaja hasta el fin del mundo conmigo!
22. Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida?
Tuve muchos, pero definitivamente el más feliz fue día que me saludo para mi cumple Andrew Lee Potts!
23. Hay algun momento triste que te haya marcado?
La muerte de mi bisabuela...
24. Si hay clases de gays, cual tipo de gay eres tu?
El normal, el que hace cosas normales, no el machote ni mucho menos el afeminado o la loca.
25. Cual fue la ultima mentira que dijiste?
Que se me rompió el cel y no pude enviar un mensaje jajajaja
26. Cual es tu frase, refran o proverbio favorito?
"The Hardest Thing In This World Is To Live In It"
27. Describe tu personalidad en pocas palabras
Una persona sincera, frontal, leal y amistosa. Eso si, no me busques porque me encontras.
28. A que le tienes miedo?
A las arañas y reptiles.
29. Crees en lo sobrenatural?
Claro.
30. Describe tu cita perfecta
Mientras sea original y de corazón, lo demás no interesa.
31. El tamano importa?
Depende... Si la persona me gusta no me voy a fijar en su tamaño jajaja Aunque, que exita más si es grande, si obvio!
32. Activo o pasivo?
No sé, soy virgen te acordas? :P
33. Deja un mensaje para quienes lean tu chismografo
Gracias por leerme y saber más de mi. Be cool!