alex_tn escribió:jaja Pablito22 = tiziano22 jeje muy bueno![]()
Es Tiziana22, no Tiziano22 jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Payitomx escribió:Tranquilo amigo, es una broma..... No como lo que puso Tiziana22, digo Pablito22, que él sí puso su mensaje con ganas de joder....
Headpolice escribió:Soy argentino y no me considero soberbio, pero sí reconozco que la mayoría de las personas de Buenos Aires que conocí, eran bastante arrogantes.
pablito22 escribió:ajjajaja esta muy bueno....
La verdad que lo de los Argentinos humildes siempre lo dicen ( soy argentino de buenos aires y con mucha onrra )
muchos de los paises mencionados, no conozco el tipo de gente.. solo los brasileros que me caen bien, los chilenos me dan lo mismo... se que la mayoria son gente fea asi tambien como los mexicanos uuuf los mexicanos si son feos jejejeje
Sin ofender![]()
chau !!!
Asterion escribió:... que eres de los argentinos que están amargados por que los paises vecinos crecen más rápido y son más CONFIABLES, que el tuyo...
... espero que no, sería una pena.
PD: los chilenos no somos feos, yo diría que los argentinos se creen muy lindos (no necesariamente lo son).![]()
tiburon2006 escribió:soy de Buenos Aires. No creo que sea así. Parecemos arrogantes, pero no lo somos es solo una forma de ser fruto de el crisol de razas que nor originó, hay que tener en cuenta que tenemos mucho del guapo o compadrito tan característico del Buenos Aires de 1880, al que tienen como protagonista muchas letras de tango.
Se los que recien nos conocen tienen esta impresión, pero no es verdadera.