• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::16 Milagros Latinoamericanos::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
alex_tn escribió:jaja Pablito22 = tiziano22 jeje muy bueno :jajajaja:

Es Tiziana22, no Tiziano22 jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Payitomx escribió:Tranquilo amigo, es una broma..... No como lo que puso Tiziana22, digo Pablito22, que él sí puso su mensaje con ganas de joder....

Gracias, amigo. :guinyo: Ya lo sé que es en plan vacilón, y de todos modos, aunque alguien dijera eso en serio, ese guante no me calza, así que me tiene sin cuidado.
Y al que trajo el post, sólo le digo esto: "Te quiero... ver muerto :nomevaciles:
Tiburón
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 7 veces
Headpolice escribió:Soy argentino y no me considero soberbio, pero sí reconozco que la mayoría de las personas de Buenos Aires que conocí, eran bastante arrogantes.

soy de Buenos Aires. No creo que sea así. Parecemos arrogantes, pero no lo somos es solo una forma de ser fruto de el crisol de razas que nor originó, hay que tener en cuenta que tenemos mucho del guapo o compadrito tan característico del Buenos Aires de 1880, al que tienen como protagonista muchas letras de tango.
Se los que recien nos conocen tienen esta impresión, pero no es verdadera.
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
HE LEIDO todas las respuesta y me quedé :eek: por dios.. como se toman las cosas tan a pecho? como es posible eso?? es solo un post en un foro virtual.. acaso me senti ofendido cuando dicen que los Venezolanos somos borrachos?? no me jodan.. por mi se pueden meter con Venezuela, con Chavez, conmigo, con mi mamá si quieres.... con quien quieran cuantas veces les de la gana! eso no me va a ser menos feliz ni mas feliz! jajaja asi que desenrrollense, tomense una Polar Light :jajajaja: Aprendan a reirse alguna vez en su vida.. :gogo:
:: Koolew ::
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
Para mi el "problema" ( que no es problema) con los Argentinos es que recordemos que ellos eran hasta no hace mucho un país donde la mayoria era clase media. Entonces eso hizo que se les subieran un poco los humos a la cabeza y por eso los tildan de arrogantes y "echones" (como decimos en Venezuela). Después de que las politicas neoliberales de sus mandatarios De la Rua y Menem los traicionaron y los llevaron a la banca rota, se llevaron sus ahorros, etc.. entonces pues creo que estan un poco menos "arrogantes" pero che! Los Argentinos son las personas mas "panas" que hay!! tengo varios amig@s Argentinos y son de lo mejor! Todo piola con ellos! jajaja saludos.
:: Koolew ::
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="Koolew"]HE LEIDO todas las respuesta y me qued&#233]
Yo me tomo mi polar pero prefiero la ice y ni aunque tenga unas 20 en la cabeza estaría de acuerdo en q me critiquen de “rata” y mucho menos q le tiren a mi país y mi familia creo q hay si te pelaste panita
Imagen
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Después de leer casi todos los comentarios me tuve que masturbar unas 15 veces para ver si perdía el conocimiento y sin el más mínimo afán de herir a nadie, comento:

La vida no se puede tomar tan enserio, un chiste es eso, un chiste una broma, uno es lo que tiene en el cerebro, lo demás es sólo un adorno.

Ríanse un poco y la vida será mucho más fácil.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Asterion
AprendiX
AprendiX
pablito22 escribió:ajjajaja esta muy bueno....

La verdad que lo de los Argentinos humildes siempre lo dicen ( soy argentino de buenos aires y con mucha onrra )

muchos de los paises mencionados, no conozco el tipo de gente.. solo los brasileros que me caen bien, los chilenos me dan lo mismo... se que la mayoria son gente fea asi tambien como los mexicanos uuuf los mexicanos si son feos jejejeje

Sin ofender :jajajaja:
chau !!!

... que eres de los argentinos que están amargados por que los paises vecinos crecen más rápido y son más CONFIABLES, que el tuyo...
... espero que no, sería una pena.

PD: los chilenos no somos feos, yo diría que los argentinos se creen muy lindos (no necesariamente lo son). :nomevaciles:
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Asterion escribió:... que eres de los argentinos que están amargados por que los paises vecinos crecen más rápido y son más CONFIABLES, que el tuyo...
... espero que no, sería una pena.

PD: los chilenos no somos feos, yo diría que los argentinos se creen muy lindos (no necesariamente lo son). :nomevaciles:

Y sigue la mata dando jajajaja!!!!!!
Assdrill
AprendiX
AprendiX
tiburon2006 escribió:soy de Buenos Aires. No creo que sea así. Parecemos arrogantes, pero no lo somos es solo una forma de ser fruto de el crisol de razas que nor originó, hay que tener en cuenta que tenemos mucho del guapo o compadrito tan característico del Buenos Aires de 1880, al que tienen como protagonista muchas letras de tango.
Se los que recien nos conocen tienen esta impresión, pero no es verdadera.

Estoy en total acuerdo con que esa es la realidad: la gente

arrogante que existe allá no es ni más ni menos que la que se encuentra en

cualquier otro lado. Más allá de
apariencias superficiales, los argentinos de Buenos Aires son gente

hospitalaria, amigable, cordial y encantadora]Tiburón
es la persona más adorable de todo este foro.

Siempre se fija en lo positivo de los demás; siempre tiene cosas buenas que

decir; y siempre está subiéndoles la autoestima a todos. Tiburón: nunca he

visto tu rostro, pero siento que ya puedo dedicarte esta frase que dicen en

tu tierra: Sos un divino. :abrazoamarillo: [/B]
Responder

• Publicidad +