-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Alguna vez han ido a una sauna gay?
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
no yo nunca estuve
- Lobo gris
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Cómo podría ser una sauna gay, acaso las saunas tienen sexualidad? Las saunas no son gays, los clientes pueden serlo pero entonces ¿dónde estaría la diversión?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
yo normalmente voy al 282 (en santiago), es una casona grande con 4 pisos, normalmente va harta gente aunque a veces penan las ánimas. Es muy normal ver a gente más adulta (+40) que gente joven... eso me desmotiva un poco. Hay un tipo aquí que hace masajes, él es sublime... nada mejor.
He ido al Oasis (en santiago) y si bien sus instalaciones son de mejor calidad y es notoriamente más limpio que el 282, me refiero al sauna y baño turco, la casa es muy pequeña... sólo tiene esas dos salas más la ducha en el primer piso, y en el segundo salas privadas... es como para ir a relajarse más que para pasarlo "bien".
He ido también al de Mendoza (argentina). Es una casona antigua de 2 pisos con varios lugares abiertos y cerrados. Tiene una piscina temperada pequeña pero el agua que tenía me pareció bien dudosa. Igual lo pasé muy bien.
He ido al Oasis (en santiago) y si bien sus instalaciones son de mejor calidad y es notoriamente más limpio que el 282, me refiero al sauna y baño turco, la casa es muy pequeña... sólo tiene esas dos salas más la ducha en el primer piso, y en el segundo salas privadas... es como para ir a relajarse más que para pasarlo "bien".
He ido también al de Mendoza (argentina). Es una casona antigua de 2 pisos con varios lugares abiertos y cerrados. Tiene una piscina temperada pequeña pero el agua que tenía me pareció bien dudosa. Igual lo pasé muy bien.
- numero512
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Puede parecer tonto o algo mogigato... pero nunca he ido a alguno.
Siempre me ha llamado la atención, pero no conozco a alguien acá en Bogotá que quiera acompañarme.
Las dudas que me exaltan después de leerlos son:
¿Existen códigos o señas para estar con alguien?; ¿Cómo se puede reconocer el rol de alguien en un sitio de estos?
Siempre me ha llamado la atención, pero no conozco a alguien acá en Bogotá que quiera acompañarme.
Las dudas que me exaltan después de leerlos son:
¿Existen códigos o señas para estar con alguien?; ¿Cómo se puede reconocer el rol de alguien en un sitio de estos?
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2792 veces
- Contactar:
A ver qué contribuciones dejan en el año 2024..
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No me he aventurado aún porque no tengo mucha experiencia , es recomendable si al ser pasivo en las primeras experiencias intentar probar en estos lugares , ¿ recomiendan? ¿ qué recomiendan?
-
- Publicidad +