• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuales son los foreros por quienes sientes curiosidah' por conocer?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:
harricito escribió:Tenía curiosidad por la palabra xoxo, significa abrazos y besos. :jajajaja:

jajajajajaja eso q?!

io tengo la fortuna de conocer a mi -=Sweet=- Y q bueno q lo tengo lejos, sino seria un acosador, llendo tras de el todos los dias de mi vida a donde quiera q el vaya mjmj

es q esta divino :enamorado:

ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

sebastian19892
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
pss yo la verdad no llevo casi nada en el foro asi que no tengo curiosidad por ahora de conocer a nadie, aunque spiddy es chileno no?
podria ser :silbido
Drimus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
y es incogible como vos JAJAJAJJAJA
Imagen
sebastian19892
Xperto
Xperto
ella la cosita rica :P
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 7 veces
Boto escribió:Claro!!! Él sí quiere ver las fotos de los demás, incluso se atreve a hacer peticiones de fotos y videos pero él no enseña nada porque seguramente no tiene nada que enseñar.

[font="Comic Sans MS"]el puto burro hablando de orejas, haber idiota descerebrado yo cuando te he pedido una foto a ti pobre idiota, nunca, si dije que las pusieras es porque ahi estabas de perra flaca pidiéndome fotos para tu estúpido reto, nada mas, cuando te ande rogando por ver tus miserias me ladras

y si no pongo fotos en mi facebook es por seguridad y porque no me gusta andar subiendo cosas mías a un medio donde se que las cosas nunca se borraran porque cuando las subes aunque las borres de la pagina ya otros hicieron respaldo de lo que subes, yo no se que manía tienen algunos con subir fotos a facebook o cualquier otro medio informático, pero eres tan pendejo que ni tan siquiera piensas en eso.

y lo mas importante, si estas tan celoso por lo que le pedi a Harricito es tu problema, si yo le hice una petición al muñecote de harricito fue porque el ya había subido un video, no porque ande como tu mendigando fotos, pobre jodida, ademas de pendeja, celosa (y claro sacaras tus idiotas explicaciones para tratar de tapar lo que es obvio)[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Helio escribió:Yo siento verdadera curiosidad por saber cual es el diámetro real del voluminoso de PELUSA, porque aquí todo el mundo dice que es como asi...

Imagen

...pero a saber que no sea peor...

Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Yo diría que es prácticamente igual a esa foto, sólo que tiene los pezones más oscuros :o k:

[/font]

:jiji:

:lenguafrente:

:jajajaja:

:derisa:

yo dentro de poco tendré el placer de conocer a Adam y caminaré con el bajo la tenue luz de la plateada luna! :enamorado:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Drimus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
yo tmb te imagino gordito pelusa, debes ser un osito :$ jajajaja
Imagen
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]el puto burro hablando de orejas, haber idiota descerebrado yo cuando te he pedido una foto a ti pobre idiota, nunca, si dije que las pusieras es porque ahi estabas de perra flaca pidiéndome fotos para tu estúpido reto, nada mas, cuando te ande rogando por ver tus miserias me ladras

y si no pongo fotos en mi facebook es por seguridad y porque no me gusta andar subiendo cosas mías a un medio donde se que las cosas nunca se borraran porque cuando las subes aunque las borres de la pagina ya otros hicieron respaldo de lo que subes, yo no se que manía tienen algunos con subir fotos a facebook o cualquier otro medio informático, pero eres tan pendejo que ni tan siquiera piensas en eso.

y lo mas importante, si estas tan celoso por lo que le pedi a Harricito es tu problema, si yo le hice una petición al muñecote de harricito fue porque el ya había subido un video, no porque ande como tu mendigando fotos, pobre jodida, ademas de pendeja, celosa (y claro sacaras tus idiotas explicaciones para tratar de tapar lo que es obvio)[/font]

A ver... creo que al putito se le han muerto todas las neuronas que ahora tiene amnesia. No te la pasabas junto con rocoz diciendo "a ver Boto, enséñanos tu foto para verificar lo que dice rocoz, a ver si eres tan sexy nuestro mafioso favorito". Y eso fue mucho antes del supuesto reto, del que todas formas al tacharme de cobarde, quedaste mal tú porque ni a eso llegaste, es más, ni a los que dices ser tus amigos les has compartido ni una foto... por seguridad? No mames, ahora hasta delirio de persecución tienes jajajaja... ni que valieras tanto.

Celoso porque tu petición a harricito jajajajaja... neta que ahora sí me has hecho reír a lo grande. Harricito es libre de enseñar a quien le de la gana. Incluso a mí me ha compartido fotos, así que eso de celoso, está fuera de lugar.

El punto es que tú si pides fotos a los demás, videitos y hasta como los quieres, acaso piensas en la seguridad de ellos?? Esas jaladas me las traes al fresco. Pero tú no eres capaz de mostrar ni una simple foto... Hasta me desafiaste diciendo que yo no me mostraba por temor a que algún amigo conocido político me reconociera y te dije en pocas palabras que eso me valía madre. Yo hubiera podido abrir perfecto el tema con fotos con cartel, ¿para qué? Para que al último te acobardaras diciendo que "es por mi seguridad" jajajaja... Otra excusa gastada, invéntate otra, o no tienes imaginación?

Y conste que no he visto que nadie te haya pedido que enseñes una foto en cueros porque a nadie le interesaría verte las nalgas llenas de estrías y ese culo que ni te has de limpiar porque a donde quiera que llegas, la cagas. Pero ni mostrar una foto medianamente decente eres capaz, porque estas feo, horrible y culeramente feo. Es más, el supuesto reto ni siquiera era mostrarte desnudo para no cagarnos de la risa con esa botarga que seguro tienes por cuerpo. Antes de criticar ponte en primer lugar si no, evítame la pena de reírme de ti... VACAAAAAAA
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Bota y Micaela!

porque rayos no se crean un tema para uds solos y se dan con todo! ::violin

porque jodidos se tienen que andar peleando en todos los temas de Acu..! :nomevaciles:

asi pareciera que son temas importantes! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:
PELUSA escribió:Bota y Micaela!

porque rayos no se crean un tema para uds solos y se dan con todo! ::violin

porque jodidos se tienen que andar peleando en todos los temas de Acu..! :nomevaciles:

asi pareciera que son temas importantes! :jiji:

si les abro su tema... fácil!!! Para q se peleen agusto xD Y cuanto q si se les da un tema especial para ellos no lo ocupan por llenos de odio xD

aparte creo q solo ellos leen lo q se escriben, en lo personal nunca me he detenido a leer lo q ponen ambos todos (a menos q lea mi Nick en sus comentarios)

ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Responder

• Publicidad +