• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

q país tiene los hombres más lindos

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

q país tiene los hombres más bellos

ITALIA
20
17%
ESPAÑA
11
9%
HOLANDA
0
No hay votos
INGLATERRA
4
3%
SUECIA
1
1%
FRANCIA
2
2%
ALEMANIA
4
3%
DINAMARCA
1
1%
RUSIA
2
2%
ARGENTINA
13
11%
BRASIL
11
9%
URUGUAY
1
1%
COLOMBIA
8
7%
ESTADOS UNIDOS
7
6%
MEXICO
17
14%
AUSTRALIA
1
1%
JAPON
0
No hay votos
CAMERUN
0
No hay votos
VENEZUELA
17
14%
 
Votos totales: 120
theIrresistible
Mensajes: 1704
Registrado: 15 Mar 2006 22:05
Ubicación: Lima-Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
totalmente de acuerdo con saulatino
Avatar de Usuario
Dunkel
Mensajes: 952
Registrado: 31 Mar 2006 21:47
Ubicación: Chile
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
tek_85 escribió:Si admito q me eqivoqe por q soy nuevo en este foro... y no sabia muy bien como era la onda de las encuestas y el sistema y todo eso. tampoko sabia q habia gente tan resentida y criticona....sigo disiendo lo msimo...si note gusta el tema por q se gastan en criticar... nesesitan expresar mala onda

estoy completamente de acuerdo contigo tek_85 :o k: :o k: :o k: :abrazoamarillo:
Y creo que hay gente mas criticona, que gente q aportar al foro :nomevaciles: :nomevaciles:
Imagen
tek_85
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2006 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
por los q critican la pregunta...no le veo nada de malo opinar q pais tiene la mejor belleza masculina....es una pregunta inofensiva .. directamente estan criticando el sistema de encuesta del foro...por q si hubeira preguntado q te gusta mas de un hombre, ubiera saltado uno diciendo :: q es una estupides opinar q es lo mas lindo de un hombre ,por qe a algunos les gusta la cola , a otros las piernas.. los abdominales...y q el hombre es todo lindo.....y q no tiene sentido preguntar eso..
tek_85
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2006 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
y con respecto al mulita ese q me critico de mala manera,,de no aber "premeditado mi desision" de crear una encuesta con algunos errores..o uno..solo faltaba venezuela q ahora esta.. resulta q anda pidiendo auxiliio a los moderaores para q saqen algo q puso y ahora le da verguenza q este....
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues... yo prefiero Brasil!!!... la cuna de Rafael (papacito) Verga!!!... :o k: :o k: :o k: ... :p aja: :p aja: :p aja: ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ... un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
tek_85
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2006 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Xtasiado




Fecha de Ingreso: mar 2006
Ubicación: en un establo en ROMA-ITALIA
Mensajes: 263
señores MODERADORES!!!!!!por favor!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

DISCULPEN OTRA VEZ QUE LES QUITE UN POCO DE SU TIEMPO,pero en el tema de MUSICA ELECTRONICA (en especifico esta pagina:HAGAN CLIC AQUI tuve la enorme equivocacion de postear una imagen con una proteccion horrible,desearía lo mas pronto posible acudan a eliminar los mensajes que he publicado en ese singular tema.gracias,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
__________________
IIIooo, iiiooo, iiiiiioooooooooooo...!!!!!!


( UYMULITA Q PACHOOO???)) PUSISTE ALGO DE LOQ TE AVERGONZAS Y ME CRITICAS AMI NO ABER PENSADO MAS LA ENCUESTA...
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tek_85 escribió:y con respecto al mulita ese q me critico de mala manera,,de no aber "premeditado mi desision" de crear una encuesta con algunos errores..o uno..solo faltaba venezuela q ahora esta.. resulta q anda pidiendo auxiliio a los moderaores para q saqen algo q puso y ahora le da verguenza q este....


Mira lindura,no quiero arruinar tu encuesta asi que mejor no te sigo el pleito,solo tengo que decir que de mi parte quice hacer las pases pero por lo visto tu eres algo caprichoso,ademas de que TU mismo has admititdo tu error en hacer esta aun erronea encuesta,Y en cuanto a lo de pedir auxilio pues ya te hice ver cual fue la verdadera situacion,y no he creado o cuadriplicado mi tema como lo has hecho TU,está bien que te hayas equivocado una,,o dos,,,,PERO TRES? HASTA CUATRO VECES????? pues eso ya es de tontos y no es descuido ehh!!!.NO DIGAS LAS PALABRAS A MEDIAS,como te repito ,me escribiste en la seccion de peticiones haciendome ver mi error como tu dices pero al mismo tiempo supongo que habras leido que no fué mi error,SIN EMBARGO EN TU MENSAJE QUE HE CITADO PUES ME QUIERES HACER QUEDAR MAL,no hblando la verdad entera.
Acepto las criticas (prefiero recibir criticas a recibir halagos)pero lo que no acepto son palabras malintensionadas y medias verdades.ponte eso en tu cabecita linda.

Bueno por lo visto no te hizo efecto UN muliPEZUÑASO,POR ESO EN ESTA VEZ TE DOBLO LA DOSIS ASI QUIZAS REACCIONES!!
ImagenImagen

muliSALUDOS !!!!
Imagen

tek_85
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2006 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Nose ,,aka El Q Tiro La Primer Piedra Fuiste Vos, Haci Q Bancatela..sos Gil Sos Gil.. No Hay Vuelta Q Darle,, Y Lo Del Tema Triplicado Cuatripliacdo?? Solo Los Hise Dos Veces ..una En Este Foro Y , Otra En Futbolistas...q Ya No Esta Mas.. Por Q No Sabia Q Nose Podia..prmero Lo Hise En El De Futbolistas,, Y Medi Cuenta Q No Era El Lugar Ideal. Despues Vine Aka..si Admito Q Estaba Dos Veces.. Y Komo Se Qejaron Muchos Q Faltaban Paises ,, Qise Hacer Uno Con Todos Los Paises..pero No Lo Hise,, Haciq Solo Habia 2...y Ahora Hay Uno...
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ayayayayayayay.......

mira lindura por la actitud que tomas de caprichoso me doy cuenta de que a ti no te gusta que te digan SUDAMERICANO; tu seguro que te sentirás europeo.TOMA MIENTRAS!!
TODO COMENZÓ con lo que te dijo el amigo HECTORX, el te dijo que faltaba su pais en tu lista( tenía razon),EL TE LO DIJO en forma educada y ahora te pregunto COMO RESPONDISTES TU???-aqui está tu respuesta y el resto de tus perlas.

ASÍ le RESPONDISTES:

MAYOR NUMEROS DE TITULOS EN BELLEZA DE MUJERES..NO CONOSCO NINGUN VENEZOLANO LINDO, NO DIGO QNO ALLA,, HOMBRES LINDOS AY EN TODOS LOS PAISES..APARTE ESTE ES UN FORO RELACIONADO CON EL FUTBOL..VENENZUELA TIENE MENOS FUTBOL Q ISLANDIA
--------------------------------------------------------------------------
que respuesta mas educada verdad??,y luego me dices que yo he sido el que he comenzado jajajaja...PERO SIGAMOS CON MAS PERLAS TUYAS:

y ami q me importa el mr manhunt.y si es conocido es la primera vez q lo leo y nunk crei en esos concursos por q siempre q veia alguno ganaba cualqiera como missmundo ..y si este es un foro futbolero,, si mal no recuerdo se llamaba forofutbolistas...
-------------------------------------------------------------------------
YO me pregúnto ,al entrar a la pagina del foro acaso no ves que dice bien grande XTASIS UN FORO DE HOMBRES PARA HOMBRES,pero el problema principal no es ese ,sino la manera tan educada que tienes para responder,

Bueno El Q De Ahora En Mas Qiera Votar Venezuela Q Lo Aga O Se Qeje ..aver Cuantos Son
------------------------------------------------------------------------
Que grande muestra de respeto y educacion verdad???


y si viene un peruano va a decir falta peru , y viene un boliviano va a decir falta bolivia, y si viene un senegales.. va ah decir falta senegal.........q sea objetiva la cosa....
----------------------------------------------------------------------
Mira yo soy peruano,pero no te he pedido que pongas a mi pais en tu selecta lista(PARA TU INFORMACION PERU TIENE A UN FUTBOLISTA QUE IGUALA A TU PAISANO GABRIEL BATISTUTA QUE SE POSICIONAN EN EL CUARTO PUESTO EN LO QUE SE REFIERE A GOLEADORES EN COPA DEL MUNDO;pero no te preocupes en poner a mi pais,no me importa en lo absoluto.


Yo No Digo En Cantidad...yo Hablo De Calidad ...ya Se Q En Todos Los Paises Ay Gente Linda.. Pero La Verdad Es Q En Algunos Mas Y Otros Menos.... Tambien Cuenta La Clase De Hobre Q Le Gusta A Cada Uno..
----------------------------------------------------------------------
Supongo que tu llevas la contabilidad mundial acerca de la cantidad y calidad de hombres ,jajajajajajajajajajaja


por los q critican la pregunta...no le veo nada de malo opinar q pais tiene la mejor belleza masculina....es una pregunta inofensiva .. directamente estan criticando el sistema de encuesta del foro...por q si hubeira preguntado q te gusta mas de un hombre, ubiera saltado uno diciendo :: q es una estupides opinar q es lo mas lindo de un hombre ,por qe a algunos les gusta la cola , a otros las piernas.. los abdominales...y q el hombre es todo lindo.....y q no tiene sentido preguntar eso..
---------------------------------------------------------------
ACASO NO ES LO MISMO????; aun no comprendo si los paises que has puesto los has colocado porque han tenido alguna relacion con estadisticas futbolisticas o simplemente pusistes los paises que et acordastes en el momento en que se te ilumino tu linda cabezita para hacer esta (jajajaja) encuesta.Y aqui tu última perla:

Nose ,,aka El Q Tiro La Primer Piedra Fuiste Vos, Haci Q Bancatela..sos Gil Sos Gil.. No Hay Vuelta Q Darle,, Y Lo Del Tema Triplicado Cuatripliacdo?? Solo Los Hise Dos Veces ..una En Este Foro Y , Otra En Futbolistas...q Ya No Esta Mas.. Por Q No Sabia Q Nose Podia..prmero Lo Hise En El De Futbolistas,, Y Medi Cuenta Q No Era El Lugar Ideal. Despues Vine Aka..si Admito Q Estaba Dos Veces.. Y Komo Se Qejaron Muchos Q Faltaban Paises ,, Qise Hacer Uno Con Todos Los Paises..pero No Lo Hise,, Haciq Solo Habia 2...y Ahora Hay Uno...
---------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJA muy bueno tu trabalenguas;lo que quisistes decir en ese mensaje lo comprendistes????porque yo no te entiendo ni jota.


Para despedirme te voy a dar los paises que te ha faltado poner en tu conciensuda lista, estos paises han llegado a ser segundos en la copa mundial de futbol;TE LOS DIGO PORQUE EN UN RESPETUOSO Y EDUCADO MENSAJE(jajajajaja perdona que me ría) le sacastes en cara a HECTORX de que su pais no tenía logros futbolisticos como para incluirlos,Bueno pues ESTOS PAISES si tienen mas logros y sin embargo no estan:

CHECOSLOVAQUIA segundo puesto en COPA MUNDIAL DE FUTBOL en los años 1934 y tambien segundo en 1962
HUNGRIA tambien segundo puesto en COPA MUNDIAL EN LOS AÑOS 1938 y tambien en 1954
y por último están LOS PAISES BAJOS segundos en COPA MUNDIAL en el año 1974.


Por lo visto no te bastaron dos muliPEZUÑASOS para que reacciones POR ESO AHORA LE AGREGO UNO MAS,osea tres!! YA me estan doliendo las patas de tanto patearte!!
ImagenImagenImagen




MULISALUDOS!!!..para los demas foreros!!!!
Imagen

tek_85
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2006 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ya no tiene sentido seguir discutiendo con vos....directamente empesas a decir cosas q inventas.. y ya cuando el otro empieza a decir boludeces...viste ya noda .....ahh otra cosa...holanda = paises bajos..
por q veo q no lo sabias boboooooooooooooooooooo.....y contra hectorx , no tengo nada en contra y no me interesa q me digan sudamericano...soy 100% argentino..y argentina esta bien al sur DE AMERICA,,,osea soy 100% SUDAMERICANO...ya te fui calando y noto q contar de responderme mandas cualquiera...ah y tu opinion futbolistica de peru..dejemosla ahi, primero clasifiqen a un mundial y despues hablamos...aparte estamos hablaNDO de hombres lindos..y en peru esa frase no existe..aka esta lleno de peruanos y se AUTOAISLAN como en un gueto...y te lo puedo ASEGURAR.. son feiiiiiiiiiiiiiisimosss.
Responder
 
  • Publicidad +