• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué opinan de mí?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
Oye pues mi amigo canadiense. Comienzo por decirte que me encanta CANADA, no he tenido la oportunidad de conocerla pero estuve cerca de pisar tu tierra. Me fascinaron las Cataratas del Niágara. Tuve la oportunidad de conocerlas cuando viví en New York en el 2001 por espacio de un año.

Me gusta la música que te gusta, coincidimos en eso. Me parece que disfrutamos de la tranquilidad y la belleza de una manera reposada. Hay cierto misticismo, armonía y serenidad en tus gustos. Adivino que te gustan la música religiosa, réquiem, misas. Sé bastante de eso, tengo una gran colección que te encantaría. Pregúntame no más y miramos la posibilidad de enviarte archivos musicales.
También me gustan Mariah Carey, Celine Dion, Il Divo. El coro del tabernáculo mormón, no lo conozco pero imagino que cantan música gospel, de mis favoritas. La música "negra" me encanta.
A medida que leo me impresiona la cantidad de coincidencias. Te gusta el cine de profundidad, épico, de emoción, de enseñanza.
Me encanta que alguien comience por decir que le encatan sus ojos, son los que causan una buena primera impresión. Nada recuerda uno más que la forma de mirar. Si se saben usar, pueden ser el punto de impacto en la seducción.
Me encantaría conocerte, me atraen mucho los tipos inteligentes y si además son velludos...que delicia. Si no te gustan los vellos en el pecho, la solución es fácil, mantenerlos rasurados....no afeitados.
Interesantes los chicos de donde sacarías una nueva apariencia, yo personalmente cambiaría algo de mi apariencia, pero no me gustaría parecerme a nadie en especial. Algunos rasgos me gustan en otros, pero no me llama la atención copiar la belleza de otro. Además, la belleza es bien subjetiva.
Tus fantasías son coherentes con tus fustos.... te creo y me imagino que ya lo has intentado, o no?
Los tipos que te seducen lo hacen por lo que transmiten como personas, la seducción, el porte, la inteligencia, pero imagino que también te importa su apariencia, la belleza importa para vos, sino, lo de asumir bellezas prestadas no te importaría. Normal, a casi todos nos gustaría enamorarnos de alguien con todas las características que tu dices, y si además viene bien empacada, pues nada mejor.

Qué tanto te importará la edad de las personas para hacer amigos, lo digo por lo que dices de Xtasis.... si descubrieras que es "viejito" te seguiría gustando? o lo desecharías?...
Me gusta ti definición sexual, que bien por la gente que se quiere como es y ha aprendido a comportarse y a buscar la felicidad de esa manera. Las personas que cambiarían su sexualidad... no me transmiten seguridad. Punto a favor!
Lo que haces define mucho como enfrentas la vida... trabajas en qué?, la manera de ver la vida de un piloto es distinta a cómo la asume un contador, o un médico, o un repartidor de pizza...
Te gusta hacer cosas constructivas con tu tiempo libre, te gusta las sensaciones que te proporcionan una buena conversación y una buena compañía en el lugar indicado..., mirar, retar la mente, las preguntas, las respuestas......
De acuerdo con tus elementos en la isla desierta, muy practico....
La felicidad es un momento efímero pero memorable. Lastimosamente no estamos preparados para sufrir, pero de cuando en cuando la felicidad y la tristeza se alternan. Es necesario que suframos las dos para saber apreciarlas en su verdadera dimensión cuando llegan.
Te asumes como un ser auténtico, que importa si SOS gay o no, sueles vivir la vida relajado, si te toca enfrentar tu sexualidad frente a los otros, lo haces. No hay que andar por el mundo tirando plumas. Gay no es ser loca. Asumes con tranquilidad tu vida y eso, es admirable. (Teniendo en cuenta que a muchos, y aún estando ya bien grandecitos, todavía les cuesta salir del closet y vivir una vida tranquila)
No adivinaría que no asumieras tu responsabilidad con un "no fui". Es una negación de todo lo que demuestras como persona.

Romántico, relajado, tranquilo, intenso, profundo, sin compliques, fluido, tierno, observador, admirador, amoroso, confiado (?) comprometido, ansioso por saber, leer, viajar, conocer...
Siendo de CANADA, que te vas a identificar con cualquier otro país. Vives en un país perfecto, bello, verde, tranquilo.... Si te gusta viajar y alguna vez quieres venir a COLOMBIA, cuenta con mi amistad, con mi colaboración. Ven a Medellín, ven a mi casa.

El temor a la muerte es por el desconocimiento de lo que hay después de ella. Céntrate en vivir la vida con intensidad y mientras tengas fe los temores se esfuman, Trabaja en eso. Cree un poco más.
Te agrada lo físico, definitivamente eso te atrae, pero no te engancha. Te quedas con lo de adentro, probablemente disfrutes de lo de afuera como todos, pero no te quedas atrapado ahí.
La respuesta sexual en el acto depende de la decisión personal de estar en la intimidad con alguien que has elegido. Hasta que punto te puedes equivocar? Si no te gusta el acto o la persona en ese momento, pues casi nada funciona, entonces no pasa de morboseos y tocadas, si te sientes a gusto con tu elección, darse completamente es la respuesta. No posas de divo en la cama...bien por eso.
Bueno, no solo me tomé el tiempo de leerte, me la pasé divertido conociéndote un poco. Gracias por preguntar mi opinión y de paso te digo algo, me pareces un chico bastante centrado e interesante. Me gustaría conocerte y compartir cosas con vos.
Un abrazo desde Medellín!
Lorenzo

harwelton escribió:WOW que interesante este consultorio psicologico!
Laurence, me haces un lugar en tu agenda, que quiero sumarme a la consulta.

besos
harwelton
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por compartir conmigo esta impresión.
Soy un poco curioso, lo se, y eso incluye querer husmear por la tercera ventana de Yohari, en donde los demás me ven de una forma que yo probablemente no lo note.

Gracias por escribir de nuevo, no haré ningún comentario, excepto por uno
La edad me es irrelevante para conocer a alguien; para amigos, tampoco si son nenes o nenas. Lo digo por Xtasis, a quien puse que quería conocer.
Hoy día diría que, me gustaría “verl@” hay cosas que ya no necesito descubrirlas, y por otro lado su edad, no esta mal, no es aun una Señora de las cuatro décadas, pero ya ha pasado la década en la que yo estoy ahora.
(dejemos esto como "perceptions" asi se mantiene al halo de misterio)

Un saludo para ti, tienes mi dirección de hotmail/msn y yahoo en mi perfil en este sitio. Puedes agregarme y claro que podemos conocernos. :o k:
Responder

• Publicidad +