Pues con un negro. Me gustaria lamer su cuerpo, acariciar su espalda, besar su cuello, sus biceps lamer sus axilas, besar sus pectorales, su abdomen, luego acariciar mi nariz con su cuerpo, llegar a su pubis lamer los pelos, levantar la polla y acariciar el glande, lamer la punta a la cual le sale líquido, tragarmelo. Luego acariciar sus testiculos, lamerlos, morderlos delicadamente y despues succionar su pene hasta el fondo, sin parar. Tragarme su leche completamente. Despues besar sus piernas y morder sus nalgas. Después dormir juntos y amanecer sobre su pecho, empezar otra vez y terminar mamando su verga con la erección de la mañana...
Mi mas cochina y bizarra fantasia, mejor dicho mis mas cochinas y bizarras fantasias serian: 1, qe Randy Orton y sus 2 ex-lamebotas, Cody Rodes t Ted Dibiase me raptaran y entre los 3 abusaran sexualmente de mi, Randy x la boca y los otros 2 x detras (eso seria lo maximo), y qe despues llegara John Cena acompañado x John Morrison y Jeff Hardy y me rescataran de ese trio de gañanes, y me hicieran suyo, jajajajajajajajajaajajaj, creo qe hay mas posibilidades de qe Pelusa sea Mr Xtasis a qe esa fantasia se me cumpla, pero no pierdo la esperanza. La qe siempre ha sido mi mayor fantasia es qe un hombre grande y fuerte me haga el amor a lo salvaje, aunqe e conocido a pocos chavos gays qe sean mas altos qe yo, y eso qe yo no soy Santamarina.
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]