• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
sebas69
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cojer en la arena de mar con un calorcito rico... xD no es la gran cosa pero no se donde encontrar una playa solita xD
Visita mi tema =) y disfruta de una intesa variedad de machos.... De todos los colores y para todos los gustos!

http://xtasis.org/foro/showthread.php?t=60680

Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
sebas69 escribió:Cojer en la arena de mar con un calorcito rico... xD no es la gran cosa pero no se donde encontrar una playa solita xD

No te lo recomiendo, eso y hacerlo bajo la ducha es la peor manera de hacer el amor, de verdad, no es tan agradable como se ve en las pelis.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Kandinskij
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Pues con un negro. Me gustaria lamer su cuerpo, acariciar su espalda, besar su cuello, sus biceps lamer sus axilas, besar sus pectorales, su abdomen, luego acariciar mi nariz con su cuerpo, llegar a su pubis lamer los pelos, levantar la polla y acariciar el glande, lamer la punta a la cual le sale líquido, tragarmelo. Luego acariciar sus testiculos, lamerlos, morderlos delicadamente y despues succionar su pene hasta el fondo, sin parar. Tragarme su leche completamente. Despues besar sus piernas y morder sus nalgas. Después dormir juntos y amanecer sobre su pecho, empezar otra vez y terminar mamando su verga con la erección de la mañana...
rodriturbo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
que me la chupen mientras veo un partido de futbol.
Man19
apicito escribió:coger a un chavo de un taller de autos

asi todos engradasos y sudados

ademas de ke estan bien trabajados

:D

Define "bien trabajados" puedes???? :increible
tomachocho
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
que mi tio se claiente con mi culo y en la noche me vaya a acariciar y tweminemos con un rico sexo
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Comerme el semen de mis 5 chicos preferidos
enfrente de la gente q me envidia.....
aunque creo q saben xq me odian jaja :helado:
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
mexican13
IneXperto
IneXperto
Mi fantasia es a tener sexo con tony melendez (conjunto primavera) y chupar su verga toda la noche
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Fortuyn escribió:Beber zumo de SIDA y lamer picaportes en los lavabos de señoras.

:increible Qué pedo con este??
rocoz
Contactar:
Mi mas cochina y bizarra fantasia, mejor dicho mis mas cochinas y bizarras fantasias serian: 1, qe Randy Orton y sus 2 ex-lamebotas, Cody Rodes t Ted Dibiase me raptaran y entre los 3 abusaran sexualmente de mi, Randy x la boca y los otros 2 x detras (eso seria lo maximo), y qe despues llegara John Cena acompañado x John Morrison y Jeff Hardy y me rescataran de ese trio de gañanes, y me hicieran suyo, jajajajajajajajajaajajaj, creo qe hay mas posibilidades de qe Pelusa sea Mr Xtasis a qe esa fantasia se me cumpla, pero no pierdo la esperanza. La qe siempre ha sido mi mayor fantasia es qe un hombre grande y fuerte me haga el amor a lo salvaje, aunqe e conocido a pocos chavos gays qe sean mas altos qe yo, y eso qe yo no soy Santamarina.
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Responder

• Publicidad +