Victor Noriega lo esta, al igual que jaime camil y su hermano, andres garcia jr y supongo que su hermano el oso tambien ,Aaron diaz y rodrigo Nemhe entre otros
los que no son rafa marquez, chema torre, uriel del toro (conductor de telehit)
julio mannino no recuerdo bien pro en una de sus entrevistas dijo que se habia hecho el principe Alberto (piercing en la entrada del glande del pene y sale para la parte de atras) y no recuerdo si dijo que tenia la circuncision anyway osea ni al caso pro XD jajajajajaja
aimyman escribió:Coincido contigo creo que solo tu y yo contestaremos este tema, ojala se nos unan mas je, pero si no, pues no importa!
en el antiguo xtasis me pareció leer a alguien que decia que sebastian rulli en una foto salia con un traje muy ajustado y que se veia que estaba cut, no se si hacer mucho caso o no
k: Yo tengo la edicion de Piel de Estrellas del 2005 y en la portada aparece Sebastian Rulli con traje de baño super pegado color rojo y se le claramente su pito circunciso... k:
Sebastian... ps no se eh, por lo k se y experiencia personal la circunsicion en argentina se practica muy , muy , muy poco, tienes las fotos para verlas?
Hace tiempo hice este mismo tema y me lo quitaron... pero dije con conocimiento de causa y no me pregunten por que lo siguiente:
-Con circuncision: Michel Gurfinkiel, Jorge de Silva (por cierto la tiene muy chiquita y super puntiaguda), Kuno Becker (lo acepto en un programa de radio cuando se pusieron a especular), Aaron Diaz, Mauricio Ochmann (equus), Gael y Diego (aqui en el foro hay una confusion... en Y tu Mama Tambien hay una escena en la que Diego se burla de Gael por que no tiene circuncision, en una entrevista gael conto que como si tenia le tuvieron que poner una protesis para que pareciera que no tenia), Tom Cruise (hay caps de sus peliculas), Brad Pitt (hay fotos de paparazzi donde se ve claramente que si tiene),
-Sin Circuncision: Julio Camejo, Mauricio Aspe, Poncho de Nigris, Ricky Martin (lo balconearon unos companeros de camerino cuando hacia Los Tennis rojos en el mismo programa de radio que dijeron lo de Kuno)
Luego me acuerdo de otros y se los pongo.
como sabemos existen muchos artistas buenisisisisisimos a los cuales no les hemos visto la verga, pero quiza alguno de ustedes se la hayan visto en baños saunas, etc, que artisa tiene o no circ o como la tienen????
en lo que a mi respecta se la vi a poncho denigriiis y no tiene circuncicion, la tiene bien rica ...