Apoyo a PELUSA, el Candidato de la Coalición por el Bien de Todos. Aquí hubo sobornos, se gastaron millones de Euros en publicidad, Spiderr inundó de publicidad atrayéndonos con sus pelos a millones de foristas que inocentemente caimos en sus garras, sólo por verle un calzón morado, viejo, sucio y de mal gusto. Los moderadores babean por Spiderr y han metido mensajes subliminales en los banners. Si revisan el Boletín de la ZONA VIP, Si te quedas viendo fijamente por 100 horas, dice "Vota por Spiderr que te mostrará su hermoso pene, el mejor, jamás apreciado por la humanidad en toda su extensión. Su hermoso culo podrá ser tuyo si votas por él. Es activo, pero se abrirá las nalguitas y te lo dará gustosamente".
Así dice el mensaje subliminal y yo lo he detectado, porque usé tecnología que me trajo un extraterrestre, y pude estar viendo el mensaje subliminal. Así que exigo a que manden a depilar a Spiderr, que se vea Bel ami, y que Sergio Goiri gane el Mr Ecstasy 2008.
Ah y como representante legal de PELUSA, exijo que Superman le de vuelta atrás al tiempo, aunque se maree el cabrón de tanta vuelta, todo con el motivo principal a que la votación se haga en Diciembre de 2007, porque sólo quedan 7 meses de Mr Ecxxxtasis y eso parece un Señor Extasis sietemesino y le puede dar problemas en su desarrollo.
Así que se respeten los derechos universales de los perdedores norteños, por el bien de todos.
Atte: El decente indecente.
k:
Así dice el mensaje subliminal y yo lo he detectado, porque usé tecnología que me trajo un extraterrestre, y pude estar viendo el mensaje subliminal. Así que exigo a que manden a depilar a Spiderr, que se vea Bel ami, y que Sergio Goiri gane el Mr Ecstasy 2008.
Ah y como representante legal de PELUSA, exijo que Superman le de vuelta atrás al tiempo, aunque se maree el cabrón de tanta vuelta, todo con el motivo principal a que la votación se haga en Diciembre de 2007, porque sólo quedan 7 meses de Mr Ecxxxtasis y eso parece un Señor Extasis sietemesino y le puede dar problemas en su desarrollo.
Así que se respeten los derechos universales de los perdedores norteños, por el bien de todos.
Atte: El decente indecente.