• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Y el nuevo Mr. Xtasis es...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
decente
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Apoyo a PELUSA, el Candidato de la Coalición por el Bien de Todos. Aquí hubo sobornos, se gastaron millones de Euros en publicidad, Spiderr inundó de publicidad atrayéndonos con sus pelos a millones de foristas que inocentemente caimos en sus garras, sólo por verle un calzón morado, viejo, sucio y de mal gusto. Los moderadores babean por Spiderr y han metido mensajes subliminales en los banners. Si revisan el Boletín de la ZONA VIP, Si te quedas viendo fijamente por 100 horas, dice "Vota por Spiderr que te mostrará su hermoso pene, el mejor, jamás apreciado por la humanidad en toda su extensión. Su hermoso culo podrá ser tuyo si votas por él. Es activo, pero se abrirá las nalguitas y te lo dará gustosamente".

Así dice el mensaje subliminal y yo lo he detectado, porque usé tecnología que me trajo un extraterrestre, y pude estar viendo el mensaje subliminal. Así que exigo a que manden a depilar a Spiderr, que se vea Bel ami, y que Sergio Goiri gane el Mr Ecstasy 2008.
Ah y como representante legal de PELUSA, exijo que Superman le de vuelta atrás al tiempo, aunque se maree el cabrón de tanta vuelta, todo con el motivo principal a que la votación se haga en Diciembre de 2007, porque sólo quedan 7 meses de Mr Ecxxxtasis y eso parece un Señor Extasis sietemesino y le puede dar problemas en su desarrollo.

Así que se respeten los derechos universales de los perdedores norteños, por el bien de todos.
Atte: El decente indecente.
:o k:
Mira el brillo del cuchillo...
decente
Xcitado
Xcitado
Como el foro no tiene la capacidad de EDITAR, (esperemos que el ganador no sólo se encuere sino que presione a que puedan editarse los mensajes por cuenta propia), el calzón no es morado, es azul.
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Danniel! escribió:busca en mister xtasis , temas mas abajo , Felicidades chicos ... pero me parece q pelusa tenia algunos votos en q posicion salio jajaja

PELUSA, quedó en cuarto lugar, y creo que el quinto fue OSKR. Si DJ Lucas renuncia a su puesto de MR. Xtais region 4, Pelusa tomará su puesto :jajajaja:
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
chicoxsiempre escribió:Wow! Hasta ahora me doy cuenta de los resultados, jajaja tenia en el olvido este concurso, aunque me parecio muy desordenado en cierta forma. De antemano quiero darle gracias a los siguientes miembros que votaron por mi: SWEET, KARLANGAS, ESTEEN, ZAMAEL, MIKE, DARKBOY666, ZEUS01, LEO_8TH, HYOGA, FOLLONERO_68_1, JUNNY, DJ LUCAS, GABYTO, FURT, LAMB105691, YUJU!!! y EDUX. Muchas gracias por su apoyo!!! Quiero felicitar a DJ, Lucas tambien por ese tercer lugar,, te merecias algo mejor amigo. Aunque no se como quedaron los votos ya que solo dijeron ganadores pero no mostraron resultados. Me fue muy raro que la gente votara sin que saber porque se competia, solo por ser Mr. Xtasis 2007? jejeje,, bueno pues ya que. Ah! si muchas felicitaciones al ganador "SPIDER" que aunque no lo conosco lo felicito, jejejej No sabia que nos teniamos que desnudar para hacer propagando porque de todos modos YO hubiera perdido!! jejee en esa categoria no entro. Creo que el unico que hace eso es LOBITO. Me parecio muy extrano que no votaran por el.

Joshua

a ver...si te vas a ir en la del picado....

me parece raro que tu diciendo que poco menos que no te importaba este concurso, estés tan interiorizado en todos los que votaron por tí.

tus felicitaciones a DJ_Lucas diciendole que merecía algo mejor, tomando en cuenta que él obtuvo el 3er. lugar, algo mejor sería el 2do. que fue tu puesto?

la transparencia del concurso esta a disposición de todos... si no tienes calculadora a mano, para contar los votos puedes hacer lo siguiente en tu pc:

inicio>todos los programas>accesorios>calculadora

y ahí por tí mismo puedes contar los votos y ves si están bien dados los lugares.

ahora por qué votaron los foreros es cosa de ellos...si te fijas bien yo ya llevaba bastantes votos antes de poner alguna fotografía mía. empecé con los ofrecimientos siguiendole el juego a PELUSA.

Por lo demás tenía intenciones de postear fotografías mias cuando cumpliera los 2000 mensajes, pero ni me di cuenta cuendo fue eso.

ahora... respecto a quien merecía ser Mr. Xtasis... yo creo que eso no va solamente en lo físico..

haciendo un rápido análisis de tus "aportes" en este foro, se limitan en su gran mayoría a:
- "me da mucha alegria saber que les gusto mis fotos. Pronto pondre mas,, muchas gracias por todos sus comentarios. ][email protected][/email] Espero conocer muchos chicos guapos."

además de unas pocas palabras en temas de erreway y RBD

respecto a lo de los premios... yo tampoco los sé ni me interesan... lo que sí te aseguro que no te perdiste un automovil 0 km, ni un departamente amoblado en el lugar que tu quisieras.

ahora si quieres hablar de mis méritos a este foro te aconsejo que utilices la opción de busqueda del foro para ver cuales son.

si no sabes utilizar la opción de busqueda checa ESTE tutorial de como utilzar esta opción. Tutorial que por cierto es uno de los tantos que he aportado a este foro.

saludos

Spiderr
Mr. Xtasis 2007

PD: perdona si herí tu ego de Modelo al ser vencido por alguien que no tiene ni remotas posibilidades de serlo
chicoxsiempre escribió:Adivinaste,, en mis tiempos libres soy Modelo :)

Imagen

GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
chicoxsiempre escribió:Wow! Hasta ahora me doy cuenta de los resultados, jajaja tenia en el olvido este concurso, aunque me parecio muy desordenado en cierta forma. De antemano quiero darle gracias a los siguientes miembros que votaron por mi: SWEET, KARLANGAS, ESTEEN, ZAMAEL, MIKE, DARKBOY666, ZEUS01, LEO_8TH, HYOGA, FOLLONERO_68_1, JUNNY, DJ LUCAS, GABYTO, FURT, LAMB105691, YUJU!!! y EDUX. Muchas gracias por su apoyo!!! Quiero felicitar a DJ, Lucas tambien por ese tercer lugar,, te merecias algo mejor amigo. Aunque no se como quedaron los votos ya que solo dijeron ganadores pero no mostraron resultados. Me fue muy raro que la gente votara sin que saber porque se competia, solo por ser Mr. Xtasis 2007? jejeje,, bueno pues ya que. Ah! si muchas felicitaciones al ganador "SPIDER" que aunque no lo conosco lo felicito, jejejej No sabia que nos teniamos que desnudar para hacer propagando porque de todos modos YO hubiera perdido!! jejee en esa categoria no entro. Creo que el unico que hace eso es LOBITO. Me parecio muy extrano que no votaran por el.

Joshua

Cuadno quieras puedes venir a recoger tu premio :jajajaja: :jajajaja: :silbido
hmm
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Y cuando vas a publicar tus nuevas fotos Spiderr??? Ya nos urge ver lo que se esconde debajo de esa ropa interior sexy.... me encantanto tu cuerpo velludo... hasta cuando tendremos que esperar :triste:
decente
Xcitado
Xcitado
hmm escribió:Y cuando vas a publicar tus nuevas fotos Spiderr??? Ya nos urge ver lo que se esconde debajo de esa ropa interior sexy.... me encantanto tu cuerpo velludo... hasta cuando tendremos que esperar :triste:

TRanquilo. Tranquilo. Mi spiderr cumplirá a su tiempo.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Contactar:
decente escribió:TRanquilo. Tranquilo. Mi spiderr cumplirá a su tiempo.

bueno... lo prometido es deuda....

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=24274 :sonrojo:

gracias a todos los que votaron por mí... me siento honrado

Spiderr
Imagen

-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 2 veces
Spiderr escribió:a ver...si te vas a ir en la del picado....

me parece raro que tu diciendo que poco menos que no te importaba este concurso, estés tan interiorizado en todos los que votaron por tí.

tus felicitaciones a DJ_Lucas diciendole que merecía algo mejor, tomando en cuenta que él obtuvo el 3er. lugar, algo mejor sería el 2do. que fue tu puesto?

la transparencia del concurso esta a disposición de todos... si no tienes calculadora a mano, para contar los votos puedes hacer lo siguiente en tu pc:

inicio>todos los programas>accesorios>calculadora

y ahí por tí mismo puedes contar los votos y ves si están bien dados los lugares.

ahora por qué votaron los foreros es cosa de ellos...si te fijas bien yo ya llevaba bastantes votos antes de poner alguna fotografía mía. empecé con los ofrecimientos siguiendole el juego a PELUSA.

Por lo demás tenía intenciones de postear fotografías mias cuando cumpliera los 2000 mensajes, pero ni me di cuenta cuendo fue eso.

ahora... respecto a quien merecía ser Mr. Xtasis... yo creo que eso no va solamente en lo físico..

haciendo un rápido análisis de tus "aportes" en este foro, se limitan en su gran mayoría a:
- "me da mucha alegria saber que les gusto mis fotos. Pronto pondre mas,, muchas gracias por todos sus comentarios. ][email protected][/email] Espero conocer muchos chicos guapos."

además de unas pocas palabras en temas de erreway y RBD

respecto a lo de los premios... yo tampoco los sé ni me interesan... lo que sí te aseguro que no te perdiste un automovil 0 km, ni un departamente amoblado en el lugar que tu quisieras.

ahora si quieres hablar de mis méritos a este foro te aconsejo que utilices la opción de busqueda del foro para ver cuales son.

si no sabes utilizar la opción de busqueda checa ESTE tutorial de como utilzar esta opción. Tutorial que por cierto es uno de los tantos que he aportado a este foro.

saludos

Spiderr
Mr. Xtasis 2007

PD: perdona si herí tu ego de Modelo al ser vencido por alguien que no tiene ni remotas posibilidades de serlo

No veo la razon para atacarlo asi... yo lo conosco y estoy seguro de que lo malinterpretaron porque no tiene problemas de ego! un beso Spiderr este tipo de post definitivamente no va contigo espero que si estas sufriendo de Divismo te recuperes y sigas siendo el Spiderr que amo y por el que vote

PD: mi Joshy no te preocupes que para el año que viene te conoceran mas
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
gabyto
Xperto
Xperto
No ataken a josh, recuerden que el no entiende muy bien el español, y por lo k lo conozco se k no kizo decir nada malo.

por cierto felicidades a los ganadores. :o k:
[align=center]Imagen[/align]
[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]El amor mueve el mundo. Combinado con el sexo, mueve el universo[/font][/font]

Visita mi tema showthread.php?t=70397
Cerrado

• Publicidad +