• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Señales gay

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
moebius200
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
gadesh escribió:Creo que la mirada nos delata, para aquellos que tenemos desarrollados el "gaydar", reforzada por la mirada "bragueterera" (a la bragueta, zipper, bulto, etc).

Yo no sabía del anillo en el dedo anular, y ya llevo varios años llevando una argolla en ese dedo. En fin, ayudo con eso a que me identifiquen fácilmente
ja, ja

Ja,ja,ja si andas en esos colaless y mirando las braguetas, seguuuuro que te cachan de una, pero eso no es gaydar... es loquerío je,je,je
Xavitto
AprendiX
AprendiX
el tipico radar....
Valdivan
IneXperto
IneXperto
es cierto que lo de las miraditas funciona...

pero no hay nada mas "seguro" que el gaydar (radar gay como le dicen algunos)... solo con mirar a alguien puedes saber si acaso es gay o no...

el juego de las miradas es un poko complicado, pero las posibilidades de acertar son algo asi como del 50%... en cambio con el gaydar tienes mas posibilidades de saber si es gay o no, y te evitas los "riegos" del juego de las miradas...
Leoric
AprendiX
AprendiX
Siempre he hecho lo de las miradas, y siempre me ha funcionado inténtelo ustedes.!
[RIGHT]SEBQUAI :cool:[/RIGHT]
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Haciendo un poco de memoria, hace unos seis meses vi en la televisión, que un grupo de gente estaba desarrollando un pequeño software, para ser utilizado en el celular, vía bluetooth, para que cuando dos o más personas (gays o con este "servicio" en su teléfono) estuvieran juntas o próximas los teléfonos celulares comenzara a vibrar.

Jajajaja, ya me imagino la vibradera, aunque para mí ya es demasiado. :guinyo:

Saludos.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
seba_zzzz
CurioXo
CurioXo
que un hombre no baje la mirada cuando otro lo mira a los ojos sigue siendo una marca distintiva
melchor
IneXperto
IneXperto
no c si existiran ciertas marcas porque yo e conocido a persona
que no lo demuetran que es dificil de deducir si son gay o no
karl501uk
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
melchor escribió:no c si existiran ciertas marcas porque yo e conocido a persona
que no lo demuetran que es dificil de deducir si son gay o no

Estoy de acuerdo contigo y además hay otros que uno piensa que eran y después resulta que no son. En cuanto a lo que dice Seba ZZZZ de la mirada, yo no me confiaría mucho, puede simplemente ser que la persona sea tímida.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
[quote="karl501uk"]Estoy de acuerdo contigo y adem&#225]
al contrario... lo que dice Seba_zzzz es que NO baja la mirada (cosa que haría una persona tímida).

pero es totalmente distinta la mirada que nos damos los gays... por ejemplo hoy mismo, fui a almorzar a un restaurant con unos amigos(as) y nos atendió un mozo muy guapo, pero por la hora en que fuimos al rato nos atendió otro.

me bastaron 3 segundos para darme cuenta que el 2do. que nos atendió era de los nuestros (obvio que él también se percató de m&#237 ;) . y estuvo todo el rato tirandome miraditas :sonrojo:

Spiderr

PD: y no lo noté porque fuese afeminado ni nada, simplemente por la mirada
Imagen

Responder

• Publicidad +