• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hoy nos fregamos a... la gente con mala ortografía...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Indigo
Agradecimiento recibido: 0
_Oliver_ escribió:Que tonto es criticar por la ortografia.. porque no simplemente te quejas mejor de que nadie recuerda tu nombre y que es dificil escribirlo rapido.. la ortografia es una pantalla.. y pues si tanto te molesta la ortografia, deberias molestarte con el creador del foro, ya que xtasis al menos para el español Mexicano esta mal escrito.. :o josvuelta: :confused: :p regunta:

Pues asi es el foro y si eres muy mexicano y te indignas pues no entres y punto.
Un saludo :o k:
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Indigo
jajajaja que perros son

Nash [Serie Original]
fuzz
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
AHORA SI SE LA PROLONGARON.

DE VERDAD Q PENSE Q ESTO PODRIA SER FUNNY PERO BOVIO ES MAS BURRIDO Q VER UN PROGRAMA DE HIENAS APAREANDOSE

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :guinyo:

LA VERDAD ES Q SALEN A RELUSIR COSAS Y PUES NO SE ALGO AIS COMO PKÑOS ODIOS HACIA LA GENTE DLE FORO.

AHH OTRA COSA " PLIS " NO SE ENGANCHEN TANTO OK

SALUDOS REYNA CA-RA DE-LI-ZZIA

BYE BYE
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
fuzz
Xperto
Xperto
Oops I Didt Again !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Un Decima Vez Se Me Cuatraperaon Las Letras " Plis " Haganme Trizas Bye Bye

Imagen Imagen
fuzz
Xperto
Xperto
PUSE UN DECIMA EN LUGAR DE UNDECIMA MATENME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Imagen Imagen
J_e_a_N
CurioXo
CurioXo
De hecho no lleva, Pues te diré querido amigo, que puede o no puede llevarm, denpendiendo de las palabras que le sigan.. en fin de cualquiere manera puede o no llevar acento ortográfico, te agradezco tu criterio, y te recuuerdo que "La razooon, lleva acento: Razón... Pero bueno... saludos..
Marcos escribió:Tienes razon Jean fluído lleva acento pero no por ser una palabra grave sino para romper el diptongo que hay entre la letra i y la u ya que si mal no recuerdo las palabras graves solo se acentuan cuando no terminan en n,s o vocal....
[font="Comic Sans MS"]Angellux [/font]
Indigo
claro J_e_a_N consulta el diccionario + seguido y no es por criticarte pero es como si yo escribiera jean o JE__AN o como sea ahorita dices que tu no te molestas y blablabla pero en realidad si no hubieras alegado o respondido este post si te molestaria en fin.
y por andar de habliche ahora todos se van a fijar en tus respuestas para ver si no tienes faltas de ortografia
P.D.:No te molestes en contestarme porque yo no me voy a poner a discutir con una persona como tu

Nash [Serie Original]
mulitaaaaa
Por favor amigos,no comiencen una discusion todos tenemos derecho a equivocarnos,a veces el teclado nos pasa una mala jugada y pues es inevitable tener errores,lo mas importante es que se pueda comprender lo que se escribe,y lo peor que podrian hacer es escribir mensajes con tantos HORRORES en las palabras como aparecen en este mensaje,este si que es un error imperdonable,porque está escrito adrede,y lo peor es que el que lo escribió dice que esta muy bien escrito y que es muy fácil de entender,OBSERVEN Y JUZGUEN.

jams
Novato

Question Un Muuuy Buen Amigo....! =( =S
Pues La vrd...! es mi Mejor Amigo o si No Un Demasiado Buen Amigo...!

Me Siento Super Bien COn EL ...!

Pues Soi gay de closet....!
Pero psz Casi todos Sospechan Q Soy Gay.....
El Punto es que desde la secundaria me gusta mi amigo asi primero me llamaba la atencion pero psz siempre me he llevado muxo con el i asi....
hace como 4 años psz de eso i me sigue encantando... no c me encanta es guapo i psz medio werito jeje i super buena onda.....

Desde Hace mucho cuando estaba en la secundaria me dio su correo i lo agregue i psz Cuando chateabamos deciamos puras maniacadas jeje y psz primero me seguia el rollo i luego decia no no es cierto o asi psz como diciendo contigo no jejeo asi pero primero se veia muy motivado y hace 3 meses se cambio de casa pero aki en la ciudad y no hay telefono todavia i no he chateado con el, pero el va en la misma prepa q yo pero en la tarde asi k lo veo casi todos los dias (mas q va en el mismo 200 q yo pero en la tarde) asi q casi siempre lo veo i psz todas sus novias son amigas mias =( q maloo noo jeje i psz con la q anda ahorita es amiga mia asi muy amiga i psz antier el vino a mi kza de hecho ibamos a ir a la alberca q rico de imaginarmelo JEJE pero me dijo q hasta el sabado i vino a mi kza por que su novia iba a estar cerca de mi kza i ia fuimos a donde estabamos i luego ia volvimos a mi kza y io estaba bailando asi sexy con la hermana de su novia ( eue es muy amiga mia) y psz a veces volteaba a ver i asi jeje psz No c Aveces Digo Alomejor si quiere algo pero no c....!
El 8 de jun cumplo años i quiero hacer fiesta y como toma cerveza bueno esta mal pero psz voy a comprar cerveza y psz alomejor asi lo veo desnudo o algo....!

El pues cuando estoy cerca de el hablando i asi psz como k le interesa y me mira i asi psz y aparte me trata muy bien asi no c....! i el sospecha k soi gay casi seguro asi k psz tmb la otra vex ya hace tiempo me invito a dar la vuelta y un dia antes de k viniera ami kza lo vi en k mi amiga psz su novia y asi psz se me hace raro pk sus novias son mis amigas y psz..... Siempre me hace reir i es muy lindo
La Pregunta del Millon:
¿Creen q El Sienta algo x mi?
Siento k fui extenso pero no muy claro
La vrd me gustaria como tirarle indirectas o cosas asi ya lo he hecho pero psz me sigue el rollo por internet y en persona jeje soi igual de descarado le decia la socia i cosas asi jeje y psz les pido si saben tips asi para ligar no se...! algo q me ayude xq estoy LoKO X El....!

los HORRORES de escritura los he resaltado adrede.

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

J_e_a_N
CurioXo
CurioXo
Desde que me contestaste, ya has empezado a discutir, te recuerdo que éste es un foro, donde se discute.... Otra cosa, no estoy molesto, no tengo porque, siendo que nuestro queridísimo amigo Cara Delizzia, no lo ha hecho, y yo no tengo porque.. Hay una Frase, que y tengo presente todo el tiempo:"Soy tan perfecto, que a veces me equivoco" la perfeccción está en corregir lo malo que hacemos.. y es verdad que hay faltas de ortografía, y como os dije, estudio lingüística, no soy un profesor de gramática ni nada, sé poco lo sé, y aprendo, pues para eso estáis vosotros... También quiero agregar que nuestros idiomas son diferente ante la grámatica, un ejemplo es la fonética del un argentino y un español, como: un español pronuncia "déjame" con todo y su acento que lleva, mientras que un argentino no pronuncia el acento en "Dejame".... Y no estoy molesto, no tendría porque como ya te lo he dicho, a parte no te conozco.. Suerte!
muño$$$ escribió:claro J_e_a_N consulta el diccionario + seguido y no es por criticarte pero es como si yo escribiera jean o JE__AN o como sea ahorita dices que tu no te molestas y blablabla pero en realidad si no hubieras alegado o respondido este post si te molestaria en fin.
y por andar de habliche ahora todos se van a fijar en tus respuestas para ver si no tienes faltas de ortografia
P.D.:No te molestes en contestarme porque yo no me voy a poner a discutir con una persona como tu
J_e_a_N
CurioXo
CurioXo
Desde que me contestaste, ya has empezado a discutir, te recuerdo que éste es un foro, donde se discute.... Otra cosa, no estoy molesto, no tengo porque, siendo que nuestro queridísimo amigo Cara Delizzia, no lo ha hecho, y yo no tengo porque.. Hay una Frase, que y tengo presente todo el tiempo:"Soy tan perfecto, que a veces me equivoco" la perfeccción está en corregir lo malo que hacemos.. y es verdad que hay faltas de ortografía, y como os dije, estudio lingüística, no soy un profesor de gramática ni nada, sé poco lo sé, y aprendo, pues para eso estáis vosotros... También quiero agregar que nuestros idiomas son diferente ante la grámatica, un ejemplo es la fonética del un argentino y un español, como: un español pronuncia "déjame" con todo y su acento que lleva, mientras que un argentino no pronuncia el acento en "Dejame".... Y no estoy molesto, no tendría porque como ya te lo he dicho, a parte no te conozco.. Suerte!
muño$$$ escribió:claro J_e_a_N consulta el diccionario + seguido y no es por criticarte pero es como si yo escribiera jean o JE__AN o como sea ahorita dices que tu no te molestas y blablabla pero en realidad si no hubieras alegado o respondido este post si te molestaria en fin.
Responder

• Publicidad +