HéctorX escribió:Oh, ¡claro que sí se entendió!
Por lo menos eso creo, dame un segundo que tengo que alimentar al "canario"...
No tedras algun calzoncillo amarillo "canario" que me prestes?....Yo de ahi conoci a un chavo... hace como 6 años...trabajaba en algo de aviacion....pero esa...es otra historia....
Johnito escribió:Donde habia estado que me perdi esta pelea de ... esposos ???
Osea que va de verdad esto keith , oui ????
Pero por supuesto que es de verdad.... no ves como yo y keith tenemos.... cibersexo por telefono? , tan real es como eso... antes o era por cibersexo, o era por telefono, pero ahora en esta epoca de las comunicacion, hacemos las 8 uppyeyes: cosas a la vez.
Q sarta de tonterías en este tema me duele la cabeza de de solo leerlas pero a la larga esta divertido el espectáculo por q me e reído asta la muerte y el show debe continuar por q definitivamente el mejor disfraz q les quedan a oui1234 y Keith es el de payasos k:
BLIN BLIN escribió:r por q definitivamente el mejor disfraz q les quedan a oui1234 y Keith es el de payasos k:
Acaso me estas diciendo payaso? ... Me sorprende de ti...me da gusto que te entretengas tanto conmigo, pero, creelo, no es para que te entretengas tu... y si lo de payaso me lo dices para ofender...pues que triste, has de tener como 16 años, por que TU siendo moderador deverias de respetar mas a los foristas por que si no estas en riesgo que no te conteste tan cortesmente como lo estoy haciendo...Eres de esos que se creen que con sus 5 cm. de poder pueden hacer y deshacer...Ten cuidado, segun mi expeririencia nunca tienes todo el poder y ademas nunca es para siempre... Ahora que si me lo dijiste lo de payaso como un halago, pues gracias pero esa no es mi intencion...
oui1234 escribió:Acaso me estas diciendo payaso? ... Me sorprende de ti...me da gusto que te entretengas tanto conmigo, pero, creelo, no es para que te entretengas tu... y si lo de payaso me lo dices para ofender...pues que triste, has de tener como 16 años, por que TU siendo moderador deverias de respetar mas a los foristas por que si no estas en riesgo que no te conteste tan cortesmente como lo estoy haciendo...Eres de esos que se creen que con sus 5 cm. de poder pueden hacer y deshacer...Ten cuidado, segun mi expeririencia nunca tienes todo el poder y ademas nunca es para siempre... Ahora que si me lo dijiste lo de payaso como un halago, pues gracias pero esa no es mi intencion...
AJA sabes cual es mi deber como moderador decirte tus verdades no te ofendas por q lo q haces no es con el afán de algo diferente a lo q te dije mejor medita bien lo q haces y mira en q te convierte tu actitud y no tengo 16 por q en ese caso no estaría aquí y si mejor tómalo como un halago q seria del foro sin esto q es lo divertido k: