• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pajas con amigos [Anécdotas]

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
erninio23a
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Yo nunca lo hize, pero me hubiera encantado llegar a eso. Tiene su morbo pajearte con alguien.
zipap
No nunca, aunque casi lo hice una vez.
necoco
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
De modo estricto, no era amigo-amigo. Hah, pero la primera vez que pasó, he de admitir que fue una de las sensaciones más excitantes que puedes encontrar, aún más cuando crees que ese tipo es hetero, pero termina pajeándote, y hasta haciéndote un oral. haha Ah. ♥ Y desde ahí, se volvió sólo un tipo al cual follar.
Imagen
Pretty boys make the most Noise
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Qué es exactamente hacerse pajas? Me imagino que será algo que se haga clavando un tenedor profundamente y después arrastrándolo. O tal vez clavando varios cuchillos y dando finos cortes.
Yo las pajas me las hago con un rallador de pan y luego las meto en aceite hirviendo y me salen de maravilla.
japi
IneXperto
IneXperto
:jajajaja: yo con mi primo una vez y madre mía cuando se saco el sable del pantalón :p aja: :p aja:
osado29
CurioXo
CurioXo
Es recurrente hablar sobre las pajas que hemos compartido en nuestra vida. Sin embargo, creo que hay muchas experiencias todavía por contar. En mi caso... estas van desde pajas con primos, con amigos, con vecinos, etc. Si hay interés por saber de éstas y más aún por contar sus propias experiencias, demos vida a este tema... los espero.
jo_373
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
seria interesante escuchar las historias que tienes por contar....
osado29
CurioXo
CurioXo
Mis primeras pajas fueron en compañía. Yo no sabía muy bien a que se referían con la palabra "paja", sólo sabía que al sobarme con la cama sentía un gusto muy rico. Por ese entonces, acostumbraba a quedarme a dormir en casa de mi primo a jugar videojuegos... el era un poco mayor y me cachó sobándome la pija... y me dijo: "te estás pajeando"... y yo: "no sé que es eso"... pues es esto... y me muestra la suya un poco mas grande que la mia... desde ese momentos nos pajeamos... juntamos las cabezas... y otras cosas más... de ahí les sigo contando
RobertoBoero
CurioXo
CurioXo
Pues... Sigue! Gracias
ryassexy
AprendiX
AprendiX
Me da mucha curiosidad continua pronto....
Responder

• Publicidad +