• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién es bisexual en este foro?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 359 veces
Febo_Patricio escribió:Que conchudos todos, ahora resulta que toooodos son BI.
A ver que les pongan al frente una verga jugosa y una vagina...
BI prrrrrr jajajaja

¿Alguien sabe dónde conseguir uno de estos?:

Imagen

El precio es lo de menos.
Febo_Patricio
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Bi acá. Y con referencia al tema que plantea Febo_Patricio, personalmente, solo tendría sexo con una mujer, jamás con un hombre, aunque me atraen.

Ya más desconcertado no me puedes dejar... por lo que planteo la pregunta: ¿QUE ES UN "BI"?
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 7 veces
Bi acá. Y con referencia al tema que plantea Febo_Patricio, personalmente, solo tendría sexo con una mujer, jamás con un hombre, aunque me atraen.

[font="Comic Sans MS"]jota reprimida :mmllll: :mmllll: :mmllll: :mmllll: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Maximo91
AprendiX
AprendiX
Yo soy bi 20 años de colombia
:chan::chan::chan::chan:

[font="Arial Narrow"]
Con ganas de conocer el mundo
[/font]
hector_lol
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 12 veces
Igual bi, que raro que algunos homosexuales no acepten la bisexualidad, apenas me di cuenta de eso aquí jaja.
ahimojo1
CurioXo
CurioXo
Boto escribió:Yo soy bi 100%, soy del Norte de México, ¡¡saludos!!

mas bien seria al 50%, yo no soi bi :jajajaja: pero me prende mas un bisexual que un homosexual, aunque estos no sean muy buenos en la cama jejejeje. . .
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 359 veces
Febo_Patricio escribió:Ya más desconcertado no me puedes dejar... por lo que planteo la pregunta: ¿QUE ES UN "BI"?

¿Te sería más fácil entenderlo como 'no homo al 100%, no hetero al 100%' ?
dylan250
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Un nuevo estudio arroja dudas sobre si existe la verdadera bisexualidad, al menos en los varones. El estudio, de un equipo de psicólogos de Chicago y Toronto, da la razón a quienes desde hace tiempo dudan de que la bisexualidad sea una orientación sexual estable y específica.
En este estudio se midieron los patrones de excitación genital como respuesta a imágenes de hombres y mujeres. Y se descubrió que, en realidad, los hombres que se declaraban bisexuales se excitaban con uno de los dos sexos, normalmente con otros varones. El estudio es el más amplio de varias investigaciones recientes que indican que los varones que se declaran bisexuales (el 1 ,7 %, según los cálculos) muestran patrones de atracción física considerablemente distintos de los deseos que manifiestan.
Tomado de:

http://www.elpais.com/articulo/salud/Ex ... isal_2/Tes
Imagen
BetoAF1
Xperto
Xperto
y si soy Gay curioso que quiere saber como se siente estar con una Mujer auntomaticamente sere Bi o que pedo? :jiji:
[font="Arial Black"]" Lo que hacemos para nosotros muere con nosotros. Lo que hacemos por los otros y para el Mundo permanece y es Inmortal. " :gogo:![/font]
ricopapi
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 8 veces
po yo!....
Responder

• Publicidad +