Una vez en verano me toco dormir con un amigo en una litera, y por la mañana cuando me levante vi que su verga (la tenia muy grande) estaba dura. No pude evitar tocarsela disimuladamente y masturbarme a la vez.
Ha sido una de las mejores veces, aunque tenia miedo de que el resto me oyeran, porque eramos 5 en la habitación.
Que tema he jajajaja. k:
Mi primera vez , fue una paja o mejor dicho franela sobre el pantalon en la primaria en 7mo grado tenia 12 viendo a una maestra en casa que se le metia hasta dentro jajajaja.
Luego fue en la secundaria 1er año tenia 13, sin querer llegue un dia que se entraba tarde y me hice una paja viendo a unos obrero que estaban construyendo
Estan las tipicas en casa de amigos , de familiares , en los Hoteles de viaje de estudios en algun lugar al aire libre
La mas arriesgada por asi decirlo fue mientras hacia una pasantia de secundaria en 5to año tenia 17 años, en una oficina en el gremio de los docentes en una oficina
Y lo mas loco, arriesgado que hice fue que me la mamaran en una habitacion mientras jugabamos a los video juegos en el suelo y sus familiares dormian en la misma habitacion. Era verano con el aire acondicionado a tope asi que nos cubrimos con una frazada
En segundo de secundaria acostumbraba salirme de clases e ir al baño a hacerme unas pajas para quitarme la calentura que me daba ver el delicioso trasero de uno de mis compañeros...parecía que el pantalón se lo habían untado...
Una de las más arriesgadas (y excitantes) fue en mi trabajo ...
a los 17 trabajaba en un cyber por las mañanas, y bueno, lo hice mientras estaba vacío, pero me prendía saber que alguien podría entrar en cualquier momento XD
yo lo he hecho y lo hago en muchos lugares, for example:
- en donde laburo,
- en el rio enfrente de otros hombres,
- en el baño de un shopping,
- en el micro de larga distancia,
- en la calle mientras caminaba,
- en el patio de la casa de mis abuelos,
- en la cama de al lado de mi primo,
- en un vagon de tren y
- en el baño publico del minicipio
haber.....
En 7mo basico con un compañero me la pajio y yo se la pajie a el en clases