-pues yo recuerdo que cuando estaba en 3º de primaria en medio de clase mi compañero de pupitre y yo nos cogiamos las pollas(el la mia y yo la del) y jugabamos con ellas(sin sacarlas del pantalon).
-con mi primo en el salon de su casa con muestros padres en la habitacion de al dado(sin pasar el seguro.
-en baños publicos:de la piscina,del parque,del colegio...
-en casa de la proferora que me daba clases particulare(en el baño o cuando quedaba solo).
-en la playa con mi primo,haciamos una especie de cabaña con todas las sombrillas y alli nos las haciamos.
-en el bosque con unos amigos.
-en el baño del hotel cuando fui de viaje con la clase a italia,yo fui el segundo en ducharme,me puse muy chondo,al ver al otro solo con una toalla,me pajee y deje el semen en el suelo
y creo que nada mas(a parte de mi casa que me las hago todos los dias)
esta todas sus experiencias muy buenas
-con mi primo en el salon de su casa con muestros padres en la habitacion de al dado(sin pasar el seguro.
-en baños publicos:de la piscina,del parque,del colegio...
-en casa de la proferora que me daba clases particulare(en el baño o cuando quedaba solo).
-en la playa con mi primo,haciamos una especie de cabaña con todas las sombrillas y alli nos las haciamos.
-en el bosque con unos amigos.
-en el baño del hotel cuando fui de viaje con la clase a italia,yo fui el segundo en ducharme,me puse muy chondo,al ver al otro solo con una toalla,me pajee y deje el semen en el suelo
y creo que nada mas(a parte de mi casa que me las hago todos los dias)
esta todas sus experiencias muy buenas