• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién es bisexual en este foro?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
LUIGI
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
ah y se me olvido decir soyo de queretaro mexico que viva la diversidad !!!!
THE ONE
IneXperto
IneXperto
Yo soy biiiiiiii
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 359 veces
budha escribió:Gracias por vuestras aclaraciones, aunque me gustaria que más foreros me contaran, como es su bisexualidad, porque no entiendo el que haya personas que le gusten los dos sexos al cincuenta por cien. Vamos que pienso que siempre se decantaran más por uno que por otro.

Me provoca más morbo estar con un hombre, pero creo que es solo por que para otros "estoy haciendo algo malo". Me exitan más fácilmente las formas y olores de un hombre.
Me exita más el tacto y los sonidos de una mujer. Me gustan más las voces de las mujeres (escucharlas gemir me facina), difruto mucho cuando un hombre me habla bajito al oído.
A veces paso algún tiempo mirando solo mujeres y a veces solo hombres.

Y basado en lo que he vivido con mis ex (que no han sido muchos):

Me resulta más fácil acercarme a una mujer en plan de 'quiero contigo' pero me aburre más rápido si la relación es demasiado lenta. Después de que pasa el enamoramiento me llevo mejor con un hombre (eso de "querer a las mujeres y no entenderlas" no me resulta); si no es constante, tolero mejor el mal humor de las mujeres. Me molestan más lo celos y me agradan más las demostraciones de afecto de un hombre. Disfruté más la vida sexual con ellos que con ellas (me he econtrado con puras mujeres cohibidas :mad :) .

En una relación con una mujer, me ilusiona mucho la idea de tener hijos propios y por lo mismo los planes a futuro han llegado más lejos con ellas, con ellos siento más incertidumbre.

Complicado, ¿no? Diría que me gustan más los hombres, aunque no siempre es así. :o josvuelta: :confundido:
AdrOskr
AprendiX
AprendiX
Tengo poco que decidi sincerarme conmigo mismo y darme la oportunidad de relacionarme con ambos sexos, sin llegar a etiquetarme con homo o hetero.
Solo creo que no he encotrado la persona que llene mis espectativas sin llegar a ser altas, en el aspecto sentimental.

Por lo cual yo soy como quiero ser sin perjudicar a nadie. La persona que me quiera tendra que comprender que me gustan ambos.
kokoko
AprendiX
AprendiX
hola qué tal? aqui otro más!
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
ESTIBALIS_7248 escribió:ps... Yo tambien soy bisexual, creo q no tienen nada de malo aunq hay muchas personas q dicen q somos peor q los homosexuales.
Ustedes que opinan chicos????

Simón, los que dicen eso son los homosexuales.
leoforever2010
AprendiX
AprendiX
Hola a todos, yo tambien soy bisexual, me encanta estar con una mujer y tambier darle a un hombre
Kanon
AprendiX
AprendiX
Es bien chingon ser bisexual. porque disfrutas de la afectividad sexual ya sea de uno u otro sexo...con mujeres como ordinariamente es y al mismo tiempo no tienes reparo en una aventura con un hombre sin innibiciones ni nada de eso. Disfrutar tanto con hombres como con mujeres, las dos cosas son grandes.
"En perseguirme mundo que interesas, en que te ofendo cuando solo intento, poner bellezas en mi entendimiento y no mi entendimiento en las bellezas"
vice69
CurioXo
CurioXo
Lo era..
jajaja
ll_roger_ll
IneXperto
IneXperto
Yo aun soy virgen, pero sin duda me gustan los hombres... aunque se que quiero pasar toda mi vida a lado de una mujer.

Cuando me case... solo sere de ella (:
Responder

• Publicidad +