[quote="ruthem"]Pues no pensé]
Este cuate salio mas "chulo que bonito"!!! :Una vez ahogado el niño,a tapar el ..
Este cuate salio mas "chulo que bonito"!!! :Una vez ahogado el niño,a tapar el ..

alex_tn escribió:Habia escrito algo sobre uno d los foristas... lo han quitado como supe q lo harian, no se dond esta la libertad d expresion...como sea me da igual, seguire leyendo sus ridiculos comentarios.
![]()
alex_tn escribió:por si otra persona no entiende bien, cuando digo "seguire leyendo sus ridiculos comentarios" me refiero a una persona en especifico y no a todos... solo para los q no lean bien.k:
oui1234 escribió:tambien agregar: mulita, esto fue de muy, pero muy mal gusto, no te metas con las relaciones de los foristas que nosotros no nos metemos con las tuyas... este es un foro libre y super chido, valora eso y no tires tu mala vibra, segun tu con toda la buena intencion del mundo....ademas ni venia al caso...
Vive y deja vivir,que cada quien encuentra su felicidad donde mejor le viene en gana.
Y bueno, si cada quien debería encontrar la felicidad donde mejor le venga en gana pues entonces deberías de darle todo el apoyo a alguien que (no te lo deseo)te quite a tu pareja alguna vez,claro porque como dices tu: CADA QUIEN DEBE DE ENCONTRAR SU FELICIDAD DONDE MEJOR LE VENGA EN GANA!!,que bonito no????.
Y bueno si cada quien deberia encontrar la felicidad donde mejor le venga en gana pues entonces debería de darle todo el apoyo a alguien que ME QUITARA A MI PAREJA ALGUNA VEZ,claro porque como dices tu: CADA QUIEN DEBE DE ENCONTRAR SU FELICIDAD DONDE MEJOR LE VENGA EN GANA!!,que bonito no????.
mulitaaaaa escribió:Espero que esto contribuya a aclarar algo que dije:
pd:AHORA si me pondré pezuñitas al teclado a trabajar en lo que será la siguiente MULI-FUNCIÓN en el cine XTASIS y al mismo tiempo escuchando a el suceso del momento"LA MULITA MULINETH..UPS!!! YASURI YAMILETH!!!....
OUI escribió:Admiro mucho tu atencion a este asusnto, realmente me resulto muy alentador oir tu explicacion, me doy cuenta que eres una persona muy inteligente, aun tengas puntos de vista muy especiales...Felicidades por responder a estos comentarios, eres una persona muy madura, muy poca gente se atreve a responder las criticas...Eres bien chido...