• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les hubiera gustado ser mujer? Justifica tu respuesta

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Mime Benetnasch
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Arial Narrow"]

¡NO!
Imagen
[/font]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]

[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Ya tendria 3 hijos y llevaria como 10 abortos en mi historial, estaria soltera y guanga... mejor no.
-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 3 veces
No... para nada,

La Regla, la celulitis, el embarazo, el menor sueldo... paso

XOXO
-=SweeT=-
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 7 veces
Boto escribió:Nada mas una cosita Micaela

Mínimo consiguete unos gifts nuevos... O no sabes como crearlos?? Ya que no pudiste hacerte una firma chingonsísima, que no sepas como hacer un gift es porque de plano lo ignorante lo sudas.

[font="Comic Sans MS"]mmmmm Gifts nuevos?????????' para que?????' tu llevas años en el foro y sigues siendo la misma gata habladora, bocona y mamona de siempre :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:

Los clasicos nunca pasan de moda Querida Botis Imagen

y yo me haré una firma cuando quiera no cuando una incogible como tu me diga (y digo incogible porque de seguro cuando fuiste a Argentina la Drimus te vio, se cago de la risa y no te dio para tus aguas :sex: (gatita, no quieras engañarnos ahora dando una explicación para hacerte el importante, si fueras tan chingon como dices te la hubieras follado pero ya vez, ni para eso sirves Imagen )
[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
derecter
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Lo he llegado a pensar, igual estaria mas bueno siendo mujer.
N.Alejandro
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 7 veces
Nooo pero ni ah :increible i; Muy problematicas son las mujeres ::violin
Imagen
Yago
Agradecimiento recibido: 0
Por supuesto que NO, a mi me encanta ser hombre....
Imagen
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]mmmmm Gifts nuevos?????????' para que?????' tu llevas años en el foro y sigues siendo la misma gata habladora, bocona y mamona de siempre :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:

Los clasicos nunca pasan de moda Querida Botis Imagen

y yo me haré una firma cuando quiera no cuando una incogible como tu me diga (y digo incogible porque de seguro cuando fuiste a Argentina la Drimus te vio, se cago de la risa y no te dio para tus aguas :sex: (gatita, no quieras engañarnos ahora dando una explicación para hacerte el importante, si fueras tan chingon como dices te la hubieras follado pero ya vez, ni para eso sirves Imagen )
[/font]

Y acaso crees que voy a venir a decir a quienes del foro tengo oportunidad de coger? Por quien me tomas micaela? Yo no tengo las carencias afectivas y sexuales que tú tienes...

Ahora resulta que para ser chingón hay que tener la mayor cantidad de acostones... Con razón eres tan mediocre, si tú ni coges ni te quieren coger... Das pena y una hueva total.
Jarik
Agradecimiento recibido: 17 veces
Boto escribió:Y acaso crees que voy a venir a decir a quienes del foro tengo oportunidad de coger? Por quien me tomas micaela? Yo no tengo las carencias afectivas y sexuales que tú tienes...

Ahora resulta que para ser chingón hay que tener la mayor cantidad de acostones... Con razón eres tan mediocre, si tú ni coges ni te quieren coger... Das pena y una hueva total.

¿No será este el motivo por el cual Drimus dejó el foro??? ¿No será Drimus incogible verdaderamente, y Boto también por extensión? :p iensa:

:mrgreen:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Alex007 escribió:¿No será este el motivo por el cual Drimus dejó el foro??? ¿No será Drimus incogible verdaderamente, y Boto también por extensión? :p iensa:

:mrgreen:

No. Drimus dejó el foro por la simple y llana razón de que no supieron entender su sentido del humor y por la manera en como se moderaron ciertos mensajes... No sé donde estuvo la parte del drama, si lo que hacía Drimus era reanimar el bitxing.

Tema que abrió, tema que superó las 5 páginas; No necesitó mostrar de más ni pedir seguidores via twitter para poder enseñar. En varias ocasiones, al menos de las que yo recuerdo, posteaba como Diego, totalmente diferente a lo que posteaba como Drimus... hasta esa dualidad era sencillamente genial.

Y por mi parte, tengo mis seguidores leales en este foro, no digo nombres porque ellos saben perfectamente a quienes me refiero, y a quienes he considerado mis amigos y Drimus se convirtió en uno más... Me conoce de pies a cabeza, lo que algún par seguramente se muere por hacer :silbido inclusive me pidió más fotos... Y jamás se expresó de mí como lo hizo respecto a varios de aquí. Por ende, yo SOY y ESTOY totalmente COGIBLE de por donde me veas.

Ojalá llegues a ser de mis amigos y juzgues por ti mismo... Yo no necesito determinado número de seguidores por twitter, ni necesito abrir aquí un tema y mostrar lo que la naturaleza generosamente me dio. Eso lo dejo para los que me interesan y para los que yo quiera... Se disfruta más :guinyo:
Responder

• Publicidad +