[font="Arial Narrow"]
¡NO!
[/font]
¡NO!

Boto escribió:Nada mas una cosita Micaela
Mínimo consiguete unos gifts nuevos... O no sabes como crearlos?? Ya que no pudiste hacerte una firma chingonsísima, que no sepas como hacer un gift es porque de plano lo ignorante lo sudas.
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]mmmmm Gifts nuevos?????????' para que?????' tu llevas años en el foro y sigues siendo la misma gata habladora, bocona y mamona de siempre![]()
![]()
![]()
![]()
Los clasicos nunca pasan de moda Querida Botis
y yo me haré una firma cuando quiera no cuando una incogible como tu me diga (y digo incogible porque de seguro cuando fuiste a Argentina la Drimus te vio, se cago de la risa y no te dio para tus aguas(gatita, no quieras engañarnos ahora dando una explicación para hacerte el importante, si fueras tan chingon como dices te la hubieras follado pero ya vez, ni para eso sirves
)
[/font]
Boto escribió:Y acaso crees que voy a venir a decir a quienes del foro tengo oportunidad de coger? Por quien me tomas micaela? Yo no tengo las carencias afectivas y sexuales que tú tienes...
Ahora resulta que para ser chingón hay que tener la mayor cantidad de acostones... Con razón eres tan mediocre, si tú ni coges ni te quieren coger... Das pena y una hueva total.
Alex007 escribió:¿No será este el motivo por el cual Drimus dejó el foro??? ¿No será Drimus incogible verdaderamente, y Boto también por extensión?iensa:
![]()