-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Les averguenza mostrarse desnudos?
- Fered
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
karmele escribió:Pues pena no debe de ser la definición, ni la sensación... Para gustos, los colores...k:
Si ahora estás mejor físicamente...![]()
![]()
![]()
aja:
aja:
aja:
![]()
![]()
, pues disfrútalo... Lo importante es ser buena gente y tener buena honda, como decís por allí...
Yo estoy en ese proceso, de "recuperar" mi físico... Pues lo he dejado un poco de lado... Pero no me obsesiona por los demás, sino por mí.
¡¡¡De qué sirve tener un cuerpo de infarto si el cerebro lo tienen lleno de batidos de proteínas...!!! Es decir, aguado y maloliente...![]()
![]()
A mí hay chicos con talla un poco más grande de lo establecido por la moda, que me ponen como una perra...aja:
aja:
aja:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y otros con un cuerpo de infarto, que lo único que me interesa es mirarles la polla, pues la cara es...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y exceptuando ese apéndice, me resulta complicado encontrarles la gracia, en algún otro lugar...iensa:
iensa:
iensa:
Además, las divas son muy tontas e insirpotables... Todo el día lamiéndose los bíceps... Yo me lamo el rabo por muy bonito que me parezca...(Por que no puedo, la verdad...
![]()
:derisa
.
Fuera los complejos y soltemos nuestros rabejos...![]()
![]()
![]()
Pues mi compa, si pues un proceso lento, pero seguro, jejeje de poco a poco, para verse y sobre todo sentirse mejor, pero como dices, indudablemente lo mas importante es como eres como persona, porque vaya que he conocido cada tipo, que se creen esculpidos por los Dioses, pero son unas verdaderas mierdas, oye tu frese es genial, jejeje Fuera los complejos y soltemos nuestros rabejos, creo que la voy a utilizar mas seguido, jejeje
Y contestando a tu pregunta, el AVATAR que utilizo no soy yo, es un actor que se llama Darren Criss, sale en la serie GLEE, esta hermoso el condenado!!!
Tengo una Fantasia, que cuando te beso, tu tambien lo haces... 

- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]No soy un exibicionista pero las pocas veses qe me he despojado de mi ropa (en las albercas y gym`s) no me ha dado nada de pena, no tengo nada de qe avergonzarme, avergonzados estan akell@s qe nunca muestran una foto suya xq seguramente estan como la maestra Elba Esther Gordillo o como Luis Felipe Tovar
, yo no estoy como William Levi pero nunca me ha dado pena mi fisico. [/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Fered
- AprendiX
karmele escribió:PUES NADA, COMPARTO LA FRASE CONTIGO, COMPAÑERO...
POR CIERTO, DARREN CRISS ESTÁ DE MUERTE CON EL PELO CORTO Y PEINADO... PUES ALGUNAS VECES PARECE LA OVEJA DOLLY TRAS UNA NOCHE DE DESENFRENO EN LA GRANJA...![]()
![]()
Y YA SABES...
¡¡¡FUERA LOS COMPLEJOS Y SOLTEMOS NUESTROS RABEJOS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ABRAZOTE.![]()
![]()
![]()
jajaja si es cierto cuando anda medio pandroson y greñudo se ve medio rarillo, pero tiene una mendiga mirada que ahi nanita jejejeje
Tengo una Fantasia, que cuando te beso, tu tambien lo haces... 

- Nica_Eisregen
- AprendiX
Llamenme loca, digo loco, pero más que verlos desnudos o que me vean desnudo, prefiero que me sientan cuando lo estoy o sentir cuando están. Que toquen, que exploren, que hagan muchas cosas ricas, que no me quedaré atrás, bueno, si, pero entienden el punto ...
Nuevas metas, nuevos retos
- Nica_Eisregen
- AprendiX
No creo sentir pena ante una tercera persona ...
Quienes aqui no han hecho trios? cuartetos? orgías? o por lo menos pensado en una?
Vas a lo que vas , A DISFRUTAR ....
Si es sólo ver, ...., para que ? no tiene sentido ????? al menos que seas modelo de desnudos ...., pero habrá más de una persona
No te acomplejes ,,,, si te quieren ver desnudo es porque quiere ver algo y si le gusta,,,, algo más va a querer .... y si no, pues a alguien le va a gustar , para que complicarse ....
Quienes aqui no han hecho trios? cuartetos? orgías? o por lo menos pensado en una?
Vas a lo que vas , A DISFRUTAR ....
Si es sólo ver, ...., para que ? no tiene sentido ????? al menos que seas modelo de desnudos ...., pero habrá más de una persona
No te acomplejes ,,,, si te quieren ver desnudo es porque quiere ver algo y si le gusta,,,, algo más va a querer .... y si no, pues a alguien le va a gustar , para que complicarse ....
Nuevas metas, nuevos retos
- Breath
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
mike_y2k escribió:[font="Comic Sans MS"]
yo también me apunto Breath, enséñanos tu orgullo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/font]
karmele escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHM!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME PIDO SER LA PRESIDENTA HONORÍFICA Y LA GERENCIA DE LAS FOTOS... :![]()
![]()
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ora ora... a los cuates no se les anda viendo el precio.. ya les enseñare lo que diosito me dio...

- liquidfire
- AprendiX
La verdad no me da pena...
Como bien dijeron anteriormente... Pues así estoy...
Si me ven, ya saben lo que se llevan.
Como bien dijeron anteriormente... Pues así estoy...
Si me ven, ya saben lo que se llevan.
Vaquero Empedernido
-
- Publicidad +