• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

q país tiene los hombres más lindos

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

q país tiene los hombres más bellos

ITALIA
20
17%
ESPAÑA
11
9%
HOLANDA
0
No hay votos
INGLATERRA
4
3%
SUECIA
1
1%
FRANCIA
2
2%
ALEMANIA
4
3%
DINAMARCA
1
1%
RUSIA
2
2%
ARGENTINA
13
11%
BRASIL
11
9%
URUGUAY
1
1%
COLOMBIA
8
7%
ESTADOS UNIDOS
7
6%
MEXICO
17
14%
AUSTRALIA
1
1%
JAPON
0
No hay votos
CAMERUN
0
No hay votos
VENEZUELA
17
14%

Votos totales: 120
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Mana pusiste 3 temas iguales!!!... '¿¿¿Que país tiene los hombres mas lindos???... eso si... nada mas a uno le pusiste "nueva encuesta" pa´ diferenciar jajajaja...

Mira... creo que eso del países con los hombres mas lindos esta mal planteado... de país en país se te va todo un día... ó mas!!!... además estos temas están medio choteados no???... digo... eso es lo que pienso yo... igual... buen tema... si hubiera estado mejor planteado te aseguro que hubiera sido un éxito... un saludo... :triste: :triste: :triste: ... :o k: :o k: :o k: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
tek_85
AprendiX
AprendiX
Cara Delizzia escribió:Mana pusiste 3 temas iguales!!!... '¿¿¿Que país tiene los hombres mas lindos???... eso si... nada mas a uno le pusiste "nueva encuesta" pa´ diferenciar jajajaja...

Mira... creo que eso del países con los hombres mas lindos esta mal planteado... de país en país se te va todo un día... ó mas!!!... además estos temas están medio choteados no???... digo... eso es lo que pienso yo... igual... buen tema... si hubiera estado mejor planteado te aseguro que hubiera sido un éxito... un saludo... :triste: :triste: :triste: ... :o k: :o k: :o k: ...

Si admito q me eqivoqe por q soy nuevo en este foro... y no sabia muy bien como era la onda de las encuestas y el sistema y todo eso. tampoko sabia q habia gente tan resentida y criticona....sigo disiendo lo msimo...si note gusta el tema por q se gastan en criticar... nesesitan expresar mala onda
mulitaaaaa
tek_85 escribió:Si admito q me eqivoqe por q soy nuevo en este foro... y no sabia muy bien como era la onda de las encuestas y el sistema y todo eso. tampoko sabia q habia gente tan resentida y criticona....sigo disiendo lo msimo...si note gusta el tema por q se gastan en criticar... nesesitan expresar mala onda

Tomalo como una critica constructiva,ademas tu has reconocido qe te has equivocado,y cuando abras un tema o nueva encuesta pues piensa un poquito mejor las cosas,y veras qe te salen a pedir de boca...
para qe no haya mala onda te mando un MULIBACCHIO!!!

Imagen
Imagen

HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mira, para que veas que no soy mala onda ni nada por el estilo, igualmente que quiero hacer las paces, te ofrezco una disculpa igualmente si tu intención era hablar de futbolistas. Pero te repito, no lo especificaste y yo simplemente seguí tu consejo de proponer otro país, ¿vale? :o k:
Imagen
tek_85
AprendiX
AprendiX
Todo Bien Hectorx
theIrresistible
yo no creo q la encuesta sirva porque en todos esos paises vas a encontrar chicos bellos y no te vas a poner a contar uno por uno para ver quien tiene mas yo creo q todos los sitios tienen sus chicos bellos eso creo yo ok no critico es mi punto de vista ok bye
tek_85
AprendiX
AprendiX
Yo No Digo En Cantidad...yo Hablo De Calidad ...ya Se Q En Todos Los Paises Ay Gente Linda.. Pero La Verdad Es Q En Algunos Mas Y Otros Menos.... Tambien Cuenta La Clase De Hobre Q Le Gusta A Cada Uno..
theIrresistible
ay!!!!! sry se me paso yo estaba pensando en cantidad y no en calidad sry entonces yo creo q en el pais q estan los chicos mas lindos son en estados unidos ok bye y sry tek
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Para mi gusto República Checa, Italia, Argentina. (¿Tenían que ser puros de america Latina?)
Saulatino
AprendiX
AprendiX
No se me pongan a pelear por esto hombres bellos hay en todos lados y en todas partes, si nos pusieramos a contar que pais tiene los hombres mas bellos no terminariamos nunca, ademas en gustos se rompen generos creo que esta pregunta esta de mas, si nos gustan hombres de todas razas, tamanos y colores asi que no empezemos a dividir la belleza por paises por que a mi parecer tanto conozco bellezas de peru, mexico, guatemala, dinamarca, USA, espana, italia y asi no acabaria, todos somos bellos en un palabra, porque hay gustos para todo.
Un saludo...
Responder

• Publicidad +