• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué opinan de mí?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
RUDY
Agradecimiento recibido: 0
Quien Saco Este Post Del Baul De Los Recuerdos????

Es De Hace Como 5 Meses!, Si No Es Que Mas.
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
RUDY escribió:Quien Saco Este Post Del Baul De Los Recuerdos????

Es De Hace Como 5 Meses!, Si No Es Que Mas.

jajajajaaj!!! y ahora si conocen al pobre de Fuzz?????
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
LEÍ POR CASUALIDAD TU RESPUESTA EN CHISMÓGRAFO Y TE PUEDO DECIR LO SIGUIENTE....(se me salió el psicólogo que hay en mí)
Te veo un poco elevado, distraido, no lees bien lo que te preguntan en todos los casos, evades algunas respuestas, algunas parece que no las entiendes....
En algunas, conteastas con monosílabos, y sigues evadiendo lo importante
Nos gustan las mismas partes del cuerpo, el mismo tipo de hombres, la definición sexual (que tan a gusto te encuentras siendo gay), si algo no lo puedes cambiar, aprende a vivir con ello y a disfrutarlo a morir..... en eso coincidimos.
Me parece que desperdicioas las oportunidades...un ipod...y cuando se te acaben las pilas???? jajajajaja....Un espejo, denota lo narcisita que sos, eso, a mi particularmente, me molesta en las otras personas, y un rastrillo? ...vas a estar en una isla desierta por un año amigo.... piensa, te vas a morir de hambre.
Te veo soñador y eso te llevará a conseguir lo que quieres. Se ve que amas lo que haces, increible que hayas logrado una presentación ante 1500 personas y que te hayas sentido feliz con ello! :aplauso: a lo bien!
Tu frase favorita, es simplemente egoista....yo me buscaría otra. Pero no por lo que los otros piense, esa definitivamente no aporta nada para tu vida.... y demuestra que sos bastante egocéntrico. (De nuevo)
trata de ser más concreto con lo que respondes, ponle un poco de profundidad, no te vayas por las ramas...
Bueno, tu lo pediste! Espero que tomes lo bueno y si estas de acuerdo, mejores el resto!
Cuidate y un abrazo desde Colombia!
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Lorenzo escribió:LEÍ POR CASUALIDAD TU RESPUESTA EN CHISMÓGRAFO Y TE PUEDO DECIR LO SIGUIENTE!

Punto numero 1: Que valor de aventarte el chismografo de todos, a mi la verdad me dio hueva...

Punto numero 2: Se pueden hacer peticiones :jajajaja:

si tu repuesta es NO, deja de leer...

si tu respuesta es SI, podrias poner tuss persepciones de mi :jajajaja: , pero con todo y defectos, por que esos son los que me gustan.jeje..Saludos! Lorenzo...

Punto numero 3: Ya me proclame el SUPER-DESVIRTUADOR... Ya pase a la etapa de la ACEPTACION, jeje...

Punto numero 4: Amigo Fuzz, todavia no te conozco bien, pero creo que lo dijo Lorenzo podria ser lo mas acertado..jajajajaja..eso del espejo y el rastrillo, te me figuraste a mi pareja, nada mas te falto el jabon...jajjajajajaaj...
Imagen
Lorenzo
Hola amigo, espero haber entendido tu intención, si fué así, pues chevere, si no es lo que querías, por favor obvialo!

Parece que te gusta sentir que eres fuerte, debes trabajar en eso y tratar de parecerlo, por lo menos. ( A veces, el habito no hace al monje, pero le ayuda a parecerlo).
Disfrutas ampliamente con toda clase de música, no tenés preferencia por alguna, eso hace que la pases bien la mayor parte del tiempo. Cuando tu gama es tan amplia, aprendes a gozar todo lo que oyes y tus momentos siempre deben ser bastante placenteros...no te aburres fàcilmente, ni incomodas a los otros en una reunión...
En cuanto a las bandas o cantantes que te gustan, coincidimos plenamente con madonna y robbie. La trevi demuestra una parte de tu personalidad de cierta irreverencia. (a mi no me gusta)
De tus peliculas preferidas, adivino un chico soñador y romántico, con ansias de descubrir, algo inquieto.... (JAJAJAJAJA, parezco bruja leyendote las cartas)
Parece que te valoras en tu justa dimensión, si no es snobismo, me agrada que te guste "tu mente" eso te hace interesante. Ahora, faltaría ver si no estas satisfecho con tu apariencia física.... hay cierta duda en lo que quisieras cambiar....o simplemente hubieras dicho que nada, niño!

Lo de la madre teresa me confunde.... bonito, pero aburrido...con buenos sentimientos es suficiente...Lo de Keith, por que no me sorprende. Ha sido amable conmigo, me parece un man muy querido. Robbie, me gusta...lástima no saber quien es Bradford, pense en Redford, aunque no es él, es un tipazo....
Los hombres auténticos te gustan...nada mejor que uno de esos...hay unos tipos que pueden tener algo de belleza corporal y facial, pero su actitud los mata, no? nada más desagradable que alguien que este empeñado en aparentar para agradar. Es que hay unos que se los come el snobismo.... y eso, mi querido amigo, se nota. :nomegusta:

A mi, me gustaria tener la oportunidad de conocerte, me pareces un tipo cortés, en lo que a mi respecta, respetuoso y por lo visto muy inteligente. Escribes bien, tenés buena ortografía en general, cosa que en estos foros se descuida bastante...además, veo que te encanta la poesía!
Admiro los gay que se sienten bien siendo gays, asi se asume, así se vive. No me agradan los gay atrapados en un cuerpo ajeno! Quisieran cambiarlo, pero lo disfrutan como locas (os) mientras lo logran, y que conste que no lo intentan! (lo de dejar de ser gays, claro).
tu tiempo libre lo usas en lo que quieras, te recomiendo que busques buenos amigos.... lo de los antros, poco a poco lo irás dejando, a medida que vayas madurando.... cada vez lo harás menos y eso está bien. Por ahora ...gózatelos.
La primera vez, sin amor o con amor, no se puede cambiar.... lo que pasó, pasó.
también te vas a morir de hambre en la bendita isla....(una red, una navaja, un cepillo serían más apropiados)....no sé, hay cosas más necesarias para un trance de esos...
Te ves sensible, terriblemente sensible...Definido y feliz con tu sexualidad, así se disfruta más y se tienen relaciones más honestas y de mayor calidad...mejor para los gay que se aceptan y se lo hacen saber a las personas más importantes de sus círculos cercanos, familia, amigos...que sé yo...
Personalmente, me molestan lo fumadores, no me gusta tenerlos cerca, y en los círculos en los que me muevo, veo que están en extinción! Vicio es vicio, y todo tenemos difentes ...pero el cigarrillo me dá bastante fastidio!
Vísteme despacio que tengo prisa... Denota tranquilidad...es necesario el acelere alguna vez? Pues la serenidad y la tranquilidad son dos cualidades que admiro mucho!
Terrible tu definición de tu personalidad.... LIBRE DE PENSAMIENTOS??? Estas vacío? No piensas? o de que tipo de pensamientos... Negativos, fóbicos, malintencionados...Te quedaste corto y no dijiste nada.

Bien si tienes fé. Bien si no la pierdes y no tienes porqué. La vida es un milagro, amigo. Y que Dios existe, existe.
Que más sobrenatural que la vida misma: Es un desafío y un milagro. Levatarse cada día es algo sobrenatural. Es un regalo de la fé de estar vivo.

Romantico con lo del atardecer, muy romántico...

EL TAMAÑO, EL ROL, SI GRANDE, SI ENCIMA, SI ADENTRO... Lo importante es la pareja, el momento, la conexión, el deseo, la actitud, la aceptación, el respeto, la idealización del sueño, la materialización del acto...

Todos los días se justifica asumirlos siempre que tengas la decición y la intensión de ser feliz!!! ----Tu deseo de que seamos felices este día...

No sé que más esperabas y si lo que escribiste es suficiente. Me gustaría saber que piensas...
Un abrazo desde Colombia man!
Cara Delizzia
¿¿Que ya todos en este foro se sienten Psicoanalistas??... sobretodo tu Lorenzo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Lorenzo
Digamos que he atendido la solicitud de ambos.... ellos lo solicitaron, no?
Puede que de alguna manera me crea psicoanalista.... pero eso no importa. LO DISFRUTÉ, y eso para mí es lo importante.

Cara Delizzia escribió:¿¿Que ya todos en este foro se sienten Psicoanalistas??... sobretodo tu Lorenzo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:¿¿Que ya todos en este foro se sienten Psicoanalistas??... sobretodo tu Lorenzo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...

Querida Cara Delizzia... a ti NUNCA te pediria que me psicoanalizaras...jaja... me dejarias llorando por semanas....jajajaja.... :jajajaja:
Imagen
harwelton
Xperto
Xperto
WOW que interesante este consultorio psicologico!
Laurence, me haces un lugar en tu agenda, que quiero sumarme a la consulta.

besos
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces

Jajajajaja!!! Ay Cara! A mi se me hace que OUI ya encontró al sustituto de KEITH jajajajaja!!!
Responder

• Publicidad +