-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
En Que PaiS eStaN Los HoMbRes MaS GuaPos DeL MuNdo??
- renato90
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Que estupido eres elboriM la verdad me sorprende el nivel cultural de ciertos foristas como para ponerse a ver esas wevadas...en fin supongo que el programa cumplio sus objetivos y llega a cierto publico que le encantan ver ese tipo de cosas...ademas generalizar es estupido y ignorante es como si te dijera que todos los pueltoliquenios parecen Don Omar todos son negros y tienen cadenas enormes como perros, pantalones de payaso y hablan un spanglish perfecto. Pero como se que no es cierto no generalizo. En mi opinion no existe pais con hombres guapos solo que en cada pais hay hombres guapos y feos pero tambien depende de tu perspectiva de lo que consideres guapo o feo.
Nothing takes the taste out of peanut butter quite like unrequited love...Charlie Brown.
- mmmmmmmmm1
renato90 escribió:Que estupido eres elboriM la verdad me sorprende el nivel cultural de ciertos foristas como para ponerse a ver esas wevadas...en fin supongo que el programa cumplio sus objetivos y llega a cierto publico que le encantan ver ese tipo de cosas...ademas generalizar es estupido y ignorante es como si te dijera que todos los pueltoliquenios parecen Don Omar todos son negros y tienen cadenas enormes como perros, pantalones de payaso y hablan un spanglish perfecto. Pero como se que no es cierto no generalizo. En mi opinion no existe pais con hombres guapos solo que en cada pais hay hombres guapos y feos pero tambien depende de tu perspectiva de lo que consideres guapo o feo.
Y A MI ME SORPRENDE COMO TIRAS MIERDA POR EL MUNDO... ME SORPRENDE LA ESTUPIDES DE PELIAR POR UN FORO QUE SE SUPONE QUE ES PARA PASARLO BIEN, ME SORPRENDE LA GENTE COMO TU QUE TIENE CAGADO ESTE MUNDO PORQUE SE TOMA TODO ENSERIO Y PASA OFENDIENDO A LOS DEMAS... SI NO TE GUSTA LO QUE LEES O LO QUE VES, NO OPINES Y MENOS OFENDAS, NO TIENES EL DERECHO... ADEMAS CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y BROMEAR COMO QUIERA... DEJA SER A LA GENTE Y PROCUPATE DE ARREGLAR TUS COSAS..QUE POR LO QUE SE VE... REALMENTE TIENES UNA VIDA DE MIERDA... ME ENFERMAN LOS AMARGADOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD...ASCO...

MMMMMMMMM1

- mmmmmmmmm1
Y YO NO SE QUIEN ES MAS ESTUPIDO.... EL QUE SE METE A UN FORO A TRATAR DE ESTUPIDOS E IGNORANTES EN UN CHAT O EL QUE SE DIVIERTE COMENTANDO Y PASANDOLO BIEN...

MMMMMMMMM1

- Sebas
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 12 veces
mmmmmmmmm1 escribió:Y A MI ME SORPRENDE COMO TIRAS MIERDA POR EL MUNDO... ME SORPRENDE LA ESTUPIDES DE PELIAR POR UN FORO QUE SE SUPONE QUE ES PARA PASARLO BIEN, ME SORPRENDE LA GENTE COMO TU QUE TIENE CAGADO ESTE MUNDO PORQUE SE TOMA TODO ENSERIO Y PASA OFENDIENDO A LOS DEMAS... SI NO TE GUSTA LO QUE LEES O LO QUE VES, NO OPINES Y MENOS OFENDAS, NO TIENES EL DERECHO... ADEMAS CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y BROMEAR COMO QUIERA... DEJA SER A LA GENTE Y PROCUPATE DE ARREGLAR TUS COSAS..QUE POR LO QUE SE VE... REALMENTE TIENES UNA VIDA DE MIERDA... ME ENFERMAN LOS AMARGADOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD...ASCO...![]()
Excelente respuesta
- mmmmmmmmm1
ooops parece que hay un empate...

MMMMMMMMM1

- elboriM
Bueno Renato90 mi intencion no era ofender a nadie solamente estamos en un foro para divertirnos y pasarla bien!! Acuerdate que estos es Bitxing y mira si te ofendi te pido disculpas pero tampoco es para que tu estes ofendiendo porque igualmente eso deja mucho que decir de ti. Y me da igual lo que pienses de los PUERTORRIQUEÑOS alla cada uno con lo que piensa. Y si no te gustan esas bromas mala tuya!!! Eso es todo!!!
k:
k:
k:

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
[font="Comic Sans MS"]:gogo:100% BORIKUA 100%:gogo:[/font]
- itiskarma
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
renato90 escribió:Que estupido eres elboriM la verdad me sorprende el nivel cultural de ciertos foristas como para ponerse a ver esas wevadas...en fin supongo que el programa cumplio sus objetivos y llega a cierto publico que le encantan ver ese tipo de cosas...ademas generalizar es estupido y ignorante es como si te dijera que todos los pueltoliquenios parecen Don Omar todos son negros y tienen cadenas enormes como perros, pantalones de payaso y hablan un spanglish perfecto. Pero como se que no es cierto no generalizo. En mi opinion no existe pais con hombres guapos solo que en cada pais hay hombres guapos y feos pero tambien depende de tu perspectiva de lo que consideres guapo o feo.
Ja ja ja Creo que no esperaban que respondieras esto por eso se pican ahora

[align=center]
[/align]

- harricito
- Xcitado
mmmmmmmmm1 escribió:Y A MI ME SORPRENDE COMO TIRAS MIERDA POR EL MUNDO... ME SORPRENDE LA ESTUPIDES DE PELIAR POR UN FORO QUE SE SUPONE QUE ES PARA PASARLO BIEN, ME SORPRENDE LA GENTE COMO TU QUE TIENE CAGADO ESTE MUNDO PORQUE SE TOMA TODO ENSERIO Y PASA OFENDIENDO A LOS DEMAS... SI NO TE GUSTA LO QUE LEES O LO QUE VES, NO OPINES Y MENOS OFENDAS, NO TIENES EL DERECHO... ADEMAS CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y BROMEAR COMO QUIERA... DEJA SER A LA GENTE Y PROCUPATE DE ARREGLAR TUS COSAS..QUE POR LO QUE SE VE... REALMENTE TIENES UNA VIDA DE MIERDA... ME ENFERMAN LOS AMARGADOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD...ASCO...![]()
Haber empiezo por el chico mmmmmmmmmmm1 yo solo te puedo decir q entiendo la indignacion de renato90, la bromita de elborim

-
- Publicidad +