Que fotos Spiderr, felicitaciones, bien dije que ibas a ganar tu jajajaja, pero bueno, felicitaciones y a celebrar
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:

chicoxsiempre escribió:Wow! Hasta ahora me doy cuenta de los resultados, jajaja tenia en el olvido este concurso, aunque me parecio muy desordenado en cierta forma. De antemano quiero darle gracias a los siguientes miembros que votaron por mi: SWEET, KARLANGAS, ESTEEN, ZAMAEL, MIKE, DARKBOY666, ZEUS01, LEO_8TH, HYOGA, FOLLONERO_68_1, JUNNY, DJ LUCAS, GABYTO, FURT, LAMB105691, YUJU!!! y EDUX. Muchas gracias por su apoyo!!! Quiero felicitar a DJ, Lucas tambien por ese tercer lugar,, te merecias algo mejor amigo. Aunque no se como quedaron los votos ya que solo dijeron ganadores pero no mostraron resultados. Me fue muy raro que la gente votara sin que saber porque se competia, solo por ser Mr. Xtasis 2007? jejeje,, bueno pues ya que. Ah! si muchas felicitaciones al ganador "SPIDER" que aunque no lo conosco lo felicito, jejejej No sabia que nos teniamos que desnudar para hacer propagando porque de todos modos YO hubiera perdido!! jejee en esa categoria no entro. Creo que el unico que hace eso es LOBITO. Me parecio muy extrano que no votaran por el.
Joshua
México, DF, 24 de julio de 2006GBN escribió:Ahora me complace presentarles el premio cumbre de la noche, al único y absoluto ganador de MR. XTASIS 2007, El, que gracias a su carisma y adeptos ha llegado a los mas alto que el ser humano pudiera desearque gracias a su poder de convocatoria y a su belleza le ja dado la distincion del absoluto MR. XTASIS 2007, EL ES...
.[/CENTER]
EL ABSOLUTO GANADOR
CENTER]
¡SPIDERR!
MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR Y NOS VEMOS DEL PROXIMO AÑO, SE DESPIDE DE USTEDES, SU AMIGO GBN, GRACIAS.
.. quiero dar un especial agradecimiento a mi competencia PELUSA de haber visto antes tus fotos fijo que voto por tí. escribió:Spiderr[/color]