• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Señales gay

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
gadesh
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Creo que la mirada nos delata, para aquellos que tenemos desarrollados el "gaydar", reforzada por la mirada "bragueterera" (a la bragueta, zipper, bulto, etc).

Yo no sabía del anillo en el dedo anular, y ya llevo varios años llevando una argolla en ese dedo. En fin, ayudo con eso a que me identifiquen fácilmente
ja, ja
Arkangel
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo sinceramente no se como funcionará eso pero com que uno desarolla un "sexto sentido" porque mas de una vez uno se da cuenta de uno con solo ver entre la multitud :bai
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
hades356 escribió:pues no se si sean señales pero un chavo de mi escuela se me queda viendo tal ves el cre q no lo noto pero es me inquieta q hago digan consejos q eso me pone los pelos de punta y creo q el ya se dio cuenta porfa diganme algun consejo plis

A la próxima vez que lo pesques viéndote, sonríele y hazte el inocente, o sea vuelve a tu posición, si sientes que insiste, entonces con la cabeza hazle una señal de "hola" como diciéndole "sí", pero en lugar de hacia abajo, hazlo hacia arriba. Cuando salgas de la escuela si lo vez, como que no quiere la cosa acércate y pasa por donde esté, saúdalo, un simple hola es suficiente ó un adiós con la mano y sigue tu camino, no voltees a verlo, si quiere algo, te seguirá, no inmediatamente pero es muy probable que te dé alcance. Y, lo demás ya corre por tu cuenta y riesgo. :bai
silverbell
AprendiX
AprendiX
yo si tengo mi gaydar muy bien desarrollado con solo mirarlo se si es bi, gay o hetero pero aveces fallo but not so much. :jajajaja:
ALEX_XXX
IneXperto
IneXperto
pues no se si hay una forma especifica pero yo siempre cuando alguien me late y ciento que es gay le hecho una mirada y me empiezo a mojar los labios si se los moja o te queda mirando es gay bueno aveces falla.

p.d. no a nada mejor que ser si mismo
karl501uk
Xperto
Xperto
[quote="Vangeliz"]es simple---- io lo compruebo sieeempre.... paso uno elegir a tu victima.... paso dos no depegarle los ojos de los suyos... esbosando una lebe sonrrisa.... aki ay 3 opciones... la victiama e enoja y te lanza una mirda q si pudiera te mata (NO ES GAY) opcion 2 baja la mirada (esa keda para la fase dos) y la 3&#186]
¿y que pasa si el tipo que estas viendo se larga a darte una buena paliza? Mejo andarse con cuidado
irudesan
IneXperto
IneXperto
Bueno, yo creo que se ve en la mirada, y el famoso gaydar, el 6to sentido hehehe, en realidad sí funciona bastantes veces. Aunque hay que reconocer que a veces pensamos que alguien es gay cuando no lo es, es como una forma de proyección, DESEAMOS que esa persona sea gay, y por eso pensamos que debe ser gay, así que hay que tener cuidado porque podemos estar "sugestionados" y meternos en problemas.
Aunque hay veces que mi radar no ha fallado!! :jajajaja:
bathor
AprendiX
AprendiX
Wooow, kisiera un GAYDAR.....bueno, MEJOR UN HOMBRE Q ME KIERA...pero bueno, no tengo ninguna de las 2....jajajajaja, oigan, PERO HAY OTRAS SEÑALES? POR Q YO NUNK PUEDO DISTINGUIR DE UN GAY Y UN HETERO.......DEMOOOONIOS
fercho18
AprendiX
AprendiX
Hmmm...Bueno ps de señales que yo sepa...Esta la pulserita con la bandera Gay :arcoiris: ...Y pues yo creo que las miradas y coquetetolo dicen todo......aaah, bueno y estan obviamente las locas que mandan las señales a medio mundo :lengualado: :bai
moebius200
CurioXo
CurioXo
ojala hubeira forma de saberlo al instante, lamentablemente, los minos que más me gustan son aquellos a los que no se les nota. POdríamso instaurar... no sé... algun rito, tal vez bajarse los pantalones y arrodillarse cada vez que sospeches que alguien es gay.
Responder

• Publicidad +