• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ante los post de despedidas

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
nacho1980
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
:jajajaja: me parece excelente que te estés cansando, ojalá pronto se esté hablando de ti precisamente en este foro de despedidas :gogo:
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
nacho1980 escribió: :jajajaja: me parece excelente que te estés cansando, ojalá pronto se esté hablando de ti precisamente en este foro de despedidas :gogo:

sabias palabras
Imagen

jlc172
Agradecimiento recibido: 65 veces
estimado spider, me alegra que a pesar de nuestras diferencias de gustos, coincidamos en los temas que importan.
Y aprovechando q esta es la sección supuestamente de chismear, acabo de ver un banner (así se llaman esos recuadros como de firma?) pavoroso un par de mensajes más abajo.... :eek:
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Contactar:
cierto que es pavoroso... pero bueno, a veces cuesta practicar la tolerancia, pero es un esfuerzo que debemos hacer

saludos

Spiderr
Imagen

mulitaaaaa
:triste: :triste: ,que penita!!, yo hice ese banner con cariño para LAMULADELMAL, y es como dices amigo SPIDER, la tolerancia a lo diferente hay que saberla llevar pero no a los excesos, Es mi amigo pero a veces tambien me cuesta soportarlo pero en otras nadie sabe por lo que pasan las personas que se forman con personalidades diferentes a las nuestras.

Mulisaludos!!!
Imagen

Spiderr
Colaborador
Colaborador
Contactar:
mulitaaaaa escribió: :triste: :triste: ,que penita!!, yo hice ese banner con cariño para LAMULADELMAL, y es como dices amigo SPIDER, la tolerancia a lo diferente hay que saberla llevar pero no a los excesos, Es mi amigo pero a veces tambien me cuesta soportarlo pero en otras nadie sabe por lo que pasan las personas que se forman con personalidades diferentes a las nuestras.

Mulisaludos!!!

jeje..no hablabamos del banner de la mula mala ^^
Imagen

nacho1980
Xperto
Xperto
:nomevaciles: nop, era otro y sí que es pavoroso... pero bueno, cada cual con sus ideales...
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
¿Te referías al de Alez verdad?
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que los post de despedida en estos dias ya estan de mas en el foro, (y eso que no todos los que se van lo hacen; si no tendria que haber un subforo especial de despedidas asi como el de bienvenidas)... personalmente algunas despedidas si las he sentido y otras no, pero es como todo... igual y estos temas surgen porque existe la necesidad de estas personas de despedirse del foro por agradecimiento o por el compañerismo o amistades que dejan atras junto con el foro; pero como en todo arroz siempre hay un granito negro.. nunca faltan los que se despiden y vuelven mas de una vez; pienso que estas personas mejor se deberian de ir calladitos; total si piensan volver para que hacer un drama; mejor que se vayan y cuando regresen que digan que andaban de vacaciones o yo que se; pero como ya lo mencione; a mi ni me van ni me vienen los mensajes de despedidas; total, si son mis amigos y tenemos buena relacion, sabemos que no es un adios definitivo. :increible
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
jlc172
Agradecimiento recibido: 65 veces
nacho1980 escribió: :nomevaciles: nop, era otro y sí que es pavoroso... pero bueno, cada cual con sus ideales...

Ideales? me parece por lo menos dudoso hablar de idealismo ante crímenes que han sido repudiados por el mundo entero, y aún más paradójico que ello provenga de nuestras filas, que con todos los inconvenientes que aún tenemos que lidiar en nuestros países, lo lógico sería que tuviéramos otra sensibilidad. No me imagino por ejemplo a un judío celebrando el holocausto. Es cierto, yo también creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, mientras haya respeto por el prójimo. Por eso creo que los señores moderadores, más que de las despedidas que no le hacen daño a nadie, podrían fijarse en las groserías gratuitas que están lejos de ser un aporte.
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
Responder

• Publicidad +