soho1000 escribió:Y continuan las amenazas,,,vaya, me pregunto si los demás foristas, en los que te escudas aprueban tu comportamiento,
Yo nunca me he escudado en ningun forero.
soho1000 escribió:si tu creaste este tema para promover a tus favoritos, con la clara intención de desprestigiar y "exhibir" a un grupo que aspira a ser moderadores, cito una de tus frases" abstenganse de poner cosas como hacer de Xtasis el mejor foro del mundo",
se que no te da para mas, lo que quise decir es que pusieran cosas en concreto, creo que los demas si lo entendieron.
soho1000 escribió:y ohh casualidad, precisamente ese es el lema que usan casualmente unos de quienes aspiran al puesto de moderador, yq eu "casualmente" también, no son los que tu apoyas ,
Por favor, los que yo apoyo son los que usan esta frase, pero como eran atacados, hice este tema para que se explicaran mejor y no los atacaran
soho1000 escribió:TU NO ERES NADIE para darte alguna explicación,
si yo no soy NADIE, entonces tu que eres?
soho1000 escribió:individuo sigo esperando las pruebas a tus afirmaciones de que tengo varios nicks, a todos les puedo asegurar que solo tengo uno, y ya habra a quién explicarle, y por supuesto, sigo esperando la disculpa, difamador, además te aclaro que me referia a EX FORISTAS, no a foristas en activo, si sabes distinguir la diferencia?
Cuando tu compruebes lo primero que dijiste, de que abrieon otro foro yo con gusto te compruebo lo tuyo. Y el difamador aunque te duela te recuerdo que eres TU.
soho1000 escribió:Por ultimo, los invito a todos a votar por faktorkhaos para moderador, su visión me parece incluyente,
Yo tambien los invito a votar por el que mejor les plasca.
soho1000 escribió:y no con el animo de crear grupitos, "elites" y grupos "dominantes" dentro del foro, como desafortunadamente lo hace gente excluyente como OUI.
Gracias por considerarme Elite y Dominante, pero no es mas que hablar siempre claro, derecho y sin mala leche